Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡MARCHANDO UNA DE FÍDEOS, MIN MIN ENTRA EN ESCENA!! •

Publicaciones recomendadas

Hanse_Davion Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Encima son "sólo" 5 DLCs, o eso parece. Que si por mí fuera que no los hubiera, pero sólo 5 me sorprende. Pensaba que serían más.

Supongo que los candidatos más probables, tras ver la matanza de hoy (porque Dixie también salía en lo de Spirits):

- Skull Kid

- Geno

- Banjo

- Crash

- Rayman

Yo creo que no son 5 sino que el primer pack son los 5 primeros. Luego habra mas. 

O al menos esa fue mi sensacion.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bastante decepcionante. Para los DLCs esperaros la fiesta del third party. Hay que crear hype para que la gente se gaste los dineros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Espero que hayais aprendido a no hacer caso a rumores hasta el punto de creeroslo. Normalmente suelo decir que vayais con los pies en el suelo, pero esta vez se me paso.

Al final han usado al Hans joven... ¡Mal Sakurai! ¡Mal!

Pues al final con lo que han mostrado y todo lo previo, lo termino apuntando como dia uno como muy tarde.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Encima son "sólo" 5 DLCs, o eso parece. Que si por mí fuera que no los hubiera, pero sólo 5 me sorprende. Pensaba que serían más.

Supongo que los candidatos más probables, tras ver la matanza de hoy (porque Dixie también salía en lo de Spirits):

- Skull Kid

- Geno

- Banjo

- Crash

- Rayman

Y espero que Elma también tenga posibilidades de ser una de las 5

Que no haya salido ni de espíritu, ni de ayudante ni de traje me da muchas esperanzas

Al contrario que Rex y Pyra, que se los han cargado. El primero de traje y la segunda de Espíritu, que horror   :-(

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Eso sí, la pose de Ken en el banner era la MISMA que en la filtración. 

Imagino que el tío que hizo la foto realmente tenía acceso al banner definitivo, y decidió trolear a la peña. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z MJOLNIR

Publicado

No es a malas pero con la planta no satisfaces a nadie, o sea, no digo que sea mal personaje y que no haya gente que quiera usarla, lo que pasa es que ni Dios la ha pedido nunca como luchadora. Mientras que otros tantos que hoy han sido 'desconfirmados' sí, y algunos con grandes fanbases.

Mejor satisfacer a una fanbase que a ninguna, digo yo. X-D

Pues han creado a una fanbase nueva, esta saliendo mucha gente encantada con la planta, es una puta pasada ese personaje XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Bang

Publicado
1. El que no esperara DLC's no sé en qué mundo vive. Me valía antes creer en Nintendo pero ya ha habido Gamepass de Zelda y tantos otros. No.

2. Han dicho explícitamente que se pondrán a trabajar con los DLCs tras el juego. Puede ser que ya estén hechos? Puede, igual que puede ser que no. No lo sabremos. El único hecho es que la Piraña va a tardar en llegar 2 meses así que quizás habría que valorar más la barbaridad de título que están creando.

3. Que no haya habido referencias en los Espíritus a Banjo o Geno es esclarecedor no, lo siguiente. Lo siento por Hans.

4. Criticar lo de los espíritus como tocada de huevos porque los trofeos eran 3D y los espiritus "chapas" es no ver más allá de la superficie de la envergadura que lleva este juego.

5.El modo aventura es la sacada máxima final.

Opinión, no información.

Un saludo.
Like Like

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Astrolabio Elder

Publicado

Al final el Leak logro su propósito de decepcionar a muchos.

Yo hubiese preferido un poquito mas de lo que se mostró, Elma, Skull Kid, Hans, Geno.

Con uno solo de esos hubiese estado conforme, al final termine con una sensación de vació.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Joder, yo que no tengo ni puta idea de la saga Smash me ha encantado X-D. El del E3 fue un insulto y una vergüenza.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Majin Boo

Publicado
vida restante: 0%

Yo sinceramente no esperaba mucho, estaba motivado con el Leak del grinch, pero de primera hora me esperaba que esto iba a ser otra vez como Smash U, personajes nuevos y poco más. Pero es que en este caso, ha habido aun menos personajes nuevos, el numero de escenarios es ridículo, el modo aventura es una suerte del modo Master y Crazy hand pero con un mapita para creer que vivimos una aventura (eso si, lo de los jefes promete ser lo mejor) quitan los trofeos, quitan las dianas, quitan casi todo...

Como juego de lucha seguirá siendo la ostia, y el online ha mejorado bastante (puto chat de voz por el movil) pero como contenido nuevo cada vez va a peor. Si vas a meter tan pocos personajes nuevos en el plantel,  ¿que menos que currarte los trofeos y un modo aventura que en vez de ir de punto en punto por un mapa que parece dibujado por un niño juguemos realmente en él como en el emisario?

P.D. La de pajas mentales que nos hemos hecho con el terremoto, Hans y demás... madre mía, y eso que yo no visito otros foros XD

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Hegemón

Publicado

Bueno a ver:

- Se termino confirmando la teoria de la caja, ahora si me da mucha pero mucha curiosidad quien y como hizo lo del grinch. Me gustaron Ken e Incineroar aunque algo decepcionante que sean los últimos dos. Igualmente la verdad era algo esperable y lo dijo Sakurai el primer dia que ibamos a tener menos personajes (aunque agregaron 11 personajes, entre ellos cosas muy pedidas como King K Rool o Ridley)

- El modo Spirits por lo que entendi es un nuevo modo aventura, la cinemática inicial (que hasta le pusieron voces) me encanto y le tengo muchas ganas a ese modo.

- El online parece que lo armaron bien esta vez, no soy de jugar online pero me alegro ya que se es algo clave del juego

- Ahora aca si estoy dolido; los trofeos asistentes; este quiza sea de verdad el ultimo Smash (o al menos con todo el plantel) y descartar a Isaac, Spring Man, Shadow, etc cosas que pide y pide la gente. Me decepciono muchisimo.

- Lo de Pitey Piraña lo veo curioso, por lo que entendí, no es parte de los 5 personajes DLC. Voy a esperar a como es jugable.

- Ahora en cuanto al DLC; los 5 personajes confirman los 5 espacios que sobran en la selección de escenarios, mis dos centavos: Los cinco personajes eran parte del plantel (junto a la piraña de Mario) pero por tiempos los mandaron a DLC. Mi apuesta:

- Geno

- Sora

- Elma

- Chorus Kids

- Banjo - Kazooie

En conclusion; el maldito hype nos comio a todos la cabeza, lamentable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

3. Que no haya habido referencias en los Espíritus a Banjo o Geno es esclarecedor no, lo siguiente. Lo siento por Hans.

Bueno la diferencia entre Banjo/Geno y Hans es que los dos primeros son de third party, y sabiendo que son de los más solicitados ni Microsoft ni Square van a cederlos para que simplemente aparezcan como espíritus, sería una risa.

...aunque lo mismo pensaba de que Sakurai no iba a meter a Hans como asistente de nuevo viendo que cada vez más gente lo pedía de newcomer, así que me espero ya cualquier cosa.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Saitama

Publicado

Al final el Leak logro su propósito de decepcionar a muchos.

Yo hubiese preferido un poquito mas de lo que se mostró, Elma, Skull Kid, Hans, Geno.

Con uno solo de esos hubiese estado conforme, al final termine con una sensación de vació.

Yo no esperaba que salieran todos (o ninguno, excepto Ken) del leak pero si esperaba al menos 4 o 5 personajes (entre eco y originales) y al final han sido solo 2.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Astrolabio Elder

Publicado

Y espero que Elma también tenga posibilidades de ser una de las 5

Que no haya salido ni de espíritu, ni de ayudante ni de traje me da muchas esperanzas

Al contrario que Rex y Pyra, que se los han cargado. El primero de traje y la segunda de Espíritu, que horror   :-(

A mi me dio la sensación contraria viendo tantas referencias al Xeno2, me pareció que pasaron olímpicamente del X, como si no existiera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...