Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡MARCHANDO UNA DE FÍDEOS, MIN MIN ENTRA EN ESCENA!! •

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%

Mira, no soy fan de Nintendo y esta saga nunca me ha motivado en absoluto, pero la ambición de este título es increíble hasta decir basta. 

Los creadores de este título han hecho una sinfonía; un homenaje a la saga Super Smash Bros, a Nintendo y a la historia de los videojuegos. Ver en pleno 2018 una obra cultural hecha con tanto mimo, el esfuerzo que lleva detrás en tiempos donde la búsqueda de la belleza y la superación son en oasiones simples eslógans en cualquier ámbito del que conocemos, impresiona y emociona.

A los que os guste este vídeojuego, os felicito. Es Tremendo.

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rintaro FOXHOUND

Publicado

Es lamentable cuando en los DLC va a haber más contenido nuevo entre personajes y escenarios que en el juego en si.

Al final, con esa intro y demás lo han arreglado un poco. El modo aventura no deja de ser un puto mapa con el que ir luchando punto por punto con los espíritus, pero bueno, algo es algo. Deberían de no haber mostrado esa intro, aunque era lo único que tenían para arreglar semejante desbarajuste.

Lo es xD , a mi el modo aventura tambien me ha dejado meh, pero bueno ya veremos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isel TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bueno, ese modo aventura igual consigue venderme el juego.

Respecto a los personajes, lo esperable (y ya medio filtrado en su día) era que quedaban pocos personajes por enseñar, ya han metido muchísmos nuevos, y 7 personajes más era una flipada, y qué personajes... justo los que cumplen muchos deseos húmedos de la gente por internet.

Los que estáis desilusionados porque el leak era fake al final... ya sabéis pa la próxima. Además, normalmente los leak sobre cosas de Nintendo siempre son super optimistas y acaban siendo falsos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z MJOLNIR

Publicado

Nintendo se ha sacado la chorra

Han intentado joder el directo con rumores falsos para que haya decepciones pero les ha salido el tiro por la culata porque nintendo a sabido hacer un direct impresionante.

El final con esa música a sido epico.

Lo de los espiritus es algo flipante

el modo historia tiene mucha mucha miga, no será como el emisario pero es estilo de ir deslboqueando muchas cosas subiendo nivel etc...

y definitivamente es el juego con mas contenido de la historia, hacer lo que han hecho es super dificil.

La planta piraña como personaje a sido una trolleada de nintendo que mola, mi personaje preferido :)

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Puffff, a ver el modo historia está bien, parece que se lo han currado. Parece, recalco.

Pero lo de Hans como ayudante... mal sabor de boca. No siempre llueve a gusto de todos, pero no me parece del todo justo. No sólo él, porque Springman como asistente me parece un sinsentido, la verdad. ¿No hay posibilidad de que un asistente pase a ser luchador en los DLCs, no? X-D

Ken e Incineroar, son buenas incorporaciones y el moveset del segundo mola un montón, pero que sean los anuncios finales me parece un poco gñé. No va a malas Nathan_Drake que lo sepas. X-D

Shantae salía en lo de Spirits, así que imagino que al igual que Hans nos podemos despedir de verla como newcomer en esta entrega. 

Lo que lo ha rematado es la planta piraña, que está graciosa... ¿pero la metes a ella? ¿Cuándo podías haber metido a Geno, Hans o cualquier otro de la filtración? Eso me ha parecido una troleada pero de las innecesarias, si soy sincero.

Edit: obviamente digo esto un poco condicionado por la filtración que hubo y con el calentón, pero de todos modos Hans es junto a Geno y Banjo los más solicitados después de K. Rool y Ridley. Esto no significa que el juego no vaya a ser un juegazo, eh.

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Héroe del Tiempo

Publicado

DECEPCIÓN ABSOLUTA

¿Con la de personajes que quieren los fans y dejan como últimas revelaciones a un pokémon, un eco y la planta piraña de Mario sólo si reservas? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y o se an dejado muchos modos de juego por mostrar o es el juego con menos modos desde el primer Smash Bros...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

A mí tampoco me convence que las pegatinas sustituyan a los trofeos, si estuvieran las dos cosas pues perfecto, pero a mí me encantaba ver los modelados en 3D de todos los personajes.

Voy a echar en falta la enciclopedia de trofeos. Al menos el tema de coleccionar los espíritus me llama la atención, pero joder, ya podrían ser espíritus 3D

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat King

Publicado

Menuda matanza con los espíritus, ayudantes y trajes

Hans, Tails, Rex, Shantae, Springman, Chibi Robo... Todos descartados

Yo no pierdo la esperanza con Shantae, que haya salido como una pegatina en Spirits no significa que haya sido descartada del todo.

Peor es Hans que ahí lo han matado del todo como ayudante.

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Lo de la Planta Piraña no tiene nombre, no había nadie pidiéndola, NADIE

Todo el tiempo que le han dedicado a crear el moveset de la planta podrían haberlo usado en Hans

Me sigue pareciendo increíble que Hans sea un ayudante otra vez, esto no se le hace a los fans

Ken e Incineroar, son buenas incorporaciones y el moveset del segundo mola un montón, pero que sean los anuncios finales me parece un poco gñé. No va a malas Nathan_Drake que lo sepas. X-D

A mí también me parece una decepción absoluta que Incineroar sea el único newcomer del Direct, y eso que soy fan de él

Esperaba mínimo 2 o 3 newcomers únicos

Editado por Nathan_Drake
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Spitter

Publicado

Es que ha sido lamentable vamos,  de un juego que iba a comprar sin ninguna duda y ahora es que hasta me lo planteo...

El último Smash Direct antes del lanzamiento y que tenía que servir para meter el último boost de ultra hype y en vez de eso:

- Anuncian un eco y un Pokemon

- Quitan los trofeos porque son mucho trabajo

- Te recomiendan comprar un adaptador LAN X-D

- Te anuncian con gran alegría que habrá luchadores de pago y un pase de batalla por unos módicos 25

- Se ponen a explicarte el menu de opciones X-D

Es que peor era dificil de hacer. Al menos el modo historia promete.

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Tatsumaki

Publicado

Yo tengo la sensación de que han fusionado los stickers, los trofeos y el modo historia

Eso parece.

Me he despollado al ver a la plantapiraña.

Al final Incineroar, Ken (eco) y la planta que no se la esperaba nadie. Pequeño bajón viniendo del leak pero eso nos pasa por crédulos.

Entiendo que los dlcs no han empezado a hacerlos así que por mi perfecto.

El modo historia pinta chulo, al menos tendremos vídeos que era lo mejor del emisario.

Voy a mainear a la planta con el nombre i killed Hans XD

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Encima son "sólo" 5 DLCs, o eso parece. Que si por mí fuera que no los hubiera, pero sólo 5 me sorprende. Pensaba que serían más.

Supongo que los candidatos más probables, tras ver la matanza de hoy (porque Dixie también salía en lo de Spirits):

- Skull Kid

- Geno

- Banjo

- Crash

- Rayman

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z MJOLNIR

Publicado

Lo de la Planta Piraña no tiene nombre, no había nadie pidiéndola, NADIE

Pa mi se ha convertido en mi personaje preferido, que guapada sus movimientos XD

Antes que satisfacer a todos que es imposible porque cada persona pide un personaje y no se puede, he visto una genial idea lo de la planta piraña.

A mi tampoco me han satisfecho, no me han dado un subemisario espacial, pero aun así he flipado con todo el contenido del juego y todo lo que va a ofrecer, nintendo se ha sacado la chorra, lo de los espiritus es una pasada y el modo historia aunque no sea beat et um tambien mola mucho.

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rintaro FOXHOUND

Publicado

- Te recomiendan comprar un adaptador LAN X-D

Lo del ethernet me ha matado  X-D  , pero tienen razon, eso si deberian haberlo incluido con la consola y tal

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pa mi se ha convertido en mi personaje preferido, que guapada sus movimientos XD

Antes que satisfacer a todos que es imposible porque cada persona pide un personaje y no se puede, he visto una genial idea lo de la planta piraña.

No es a malas pero con la planta no satisfaces a nadie, o sea, no digo que sea mal personaje y que no haya gente que quiera usarla, lo que pasa es que ni Dios la ha pedido nunca como luchadora. Mientras que otros tantos que hoy han sido 'desconfirmados' sí, y algunos con grandes fanbases.

Mejor satisfacer a una fanbase que a ninguna, digo yo. X-D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...