Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡MARCHANDO UNA DE FÍDEOS, MIN MIN ENTRA EN ESCENA!! •

Publicaciones recomendadas

Tiz0s SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

Yo estoy feliz, me gustó el giro rollo aventura que se marcan con el modo espíritus al final.

Por el otro lado, el contenido descargable no me parece nada despreciable, vamos, quieren que les saque el Soul Calibur actual y vean su estado en lo que respecta a plantilla en contraste del Smash bros o que diablos? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sarjon Majin Boo

Publicado
vida restante: 0%

Los Dlc no es nada que no tengan los juegos actuales y sobretodo los juegos de lucha, es lamentable que existan si, pero no es anda fuera de lo habitual actualmente

Es lamentable cuando en los DLC va a haber más contenido nuevo entre personajes y escenarios que en el juego en si.

Al final, con esa intro y demás lo han arreglado un poco. El modo aventura no deja de ser un puto mapa con el que ir luchando punto por punto con los espíritus, pero bueno, algo es algo. Deberían de no haber mostrado esa intro, aunque era lo único que tenían para arreglar semejante desbarajuste.

Like Like

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Spitter

Publicado

De verdad han quitado los trofeos o me lo ha parecido a mi? Porque los spirits no son más que un .png X-D

De verdad espero que siga habiendo trofeos o algo por el estilo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras RAIDEN

Publicado

Año 7500, seguimos sin tener a Hans de pj jugable. Gracias Sakurai.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado

Me acabo de despertar y sólo vi el último trailer y a Petey  Piranha ... resumen please  :]

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rintaro FOXHOUND

Publicado

Da igual que sean habituales. La filosofía de "mi vecino se tira por un pozo pues yo también" es absurda.

Menos mal que ha mejorado la cosa con el final. Esto ya si que tiene mejor pinta que el resto de cosas del Direct.

Creo que todos coincidimos en eso, pero si lo siguen haciendo es porque la gente compra los DLC y genera dinero despues del lanzamiento, lo ideal seria que fueran actualizaciones gratuitas porque ya nos gastamos 50 pavos en el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras RAIDEN

Publicado

De verdad han quitado los trofeos o me lo ha parecido a mi? Porque los spirits no son más que un .png X-D

Si han quitado los trofeos, pero yo he entendido que ahora son los spiritus y que estos sirven para modificar cosas de los pjs, imagino que en algun modo o algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Bahamut

Publicado

Pero como no van a hacer estas guarradas, si la gente estaba aplaudiendo en el chat del directo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Majin Boo

Publicado

Por cierto, lo de no enseñar a Hans como ayudante hasta ahora me parece de un mal gusto tremendo.

Y lo de no mostrar a Skull Kid puede significar que lo tengamos como DLC, pero visto lo visto, mejor no fiarse de este tipo.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Menuda matanza con los espíritus, ayudantes y trajes

Hans, Tails, Rex, Shantae, Springman, Chibi Robo... Todos descartados

El modo Aventura me estaba dejando indiferente al principio pero lo que se ha visto en los últimos 5 minutos sí me ha gustado mucho, parece un mapa muy grande lleno de desafíos, jefes y exploración. La cinemática muy chula

Y bueno, lo de anunciar ya 25 euros en DLCs y la Plata Piraña solo gratis para quienes compren el juego de salida... pues super mal

Espero que al menos merezcan la pena esos 5 personajes nuevos

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Yo tengo la sensación de que han fusionado los stickers, los trofeos y el modo historia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Majin Boo

Publicado

Si, han dicho que los han quitado porque era mucho trabajo. Y luego habla de esfuerzo el notas XD

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Spitter

Publicado

Si han quitado los trofeos, pero yo he entendido que ahora son los spiritus y que estos sirven para modificar cosas de los pjs, imagino que en algun modo o algo.

Sí, te dan potenciadores y sirven para más cosas pero son una maldita imagen, con lo que mola ver los modelados 3D con sus descripciones y tal...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Hylia

Publicado
Ostia, ¿había gente que esperaba que no sacarán DLCs?

A mí me la suda, me acabo de hacer una paja con la escena del modo historia y el juego se ve repleto de contenido. Sean quienes sean los luchadores simplemente no los compraré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...