Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡PYRA / MYTHRA ENTRA EN EL FULGOR DE LA BATALLA!! •

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 minutos, magnus87 dijo:

No les parece raro que el único personaje jugable de SEGA sea Sonic? Si, es la mascota de la empresa pero desde Brawl esta tan sólito.

Tecnicamente, Joker es un personaje de Sega, vale que es de Atlus pero esta compañia acabo siendo comprada por Sega y ahora es una de sus Second Party.

Y antes que Eggman u cualquier otro personaje de los juegos de Sonic (Aunque si es del universo del erizo, prefiero antes a Tails o Blaze que el Doctor Robotnik) hay varias otras propiedades intelectuales de Sega que podrian aportar mas tanto en personajes como en musica y escenarios.

Pero es igual, porque nadie de aqui va a adivinar quien es el proximo personaje de todas formas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Brun_Ursus26 Fenrir

Publicado

tecnicamente Bayonetta es de SEGA no? aunque la desarrolladora sea platinum la ip es de SEGA tenia entendido 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado

hace 42 minutos, Hykeush dijo:

Y antes que Eggman u cualquier otro personaje de los juegos de Sonic (Aunque si es del universo del erizo, prefiero antes a Tails o Blaze que el Doctor Robotnik) hay varias otras propiedades intelectuales de Sega que podrian aportar mas tanto en personajes como en musica y escenarios.

Mira si es Alex Kidd, se volvería a enfrentar a Mario luego de años....

4.jpg

Aunque me conformo con el traje Mii de Alex Kidd, que incluya las orejas XD

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender el Xenocida

Publicado
hace 44 minutos, Brun_Ursus26 dijo:

tecnicamente Bayonetta es de SEGA no? aunque la desarrolladora sea platinum la ip es de SEGA tenia entendido 

Correcto, Bayonetta pertenece a SEGA, Platinium solo es la desarrolladora.

El Dr.Eggman era un gran candidato a un jefe del modo WoL, montado en uno de sus robots recreando el Robo Death Robot de Sonic 2 (por ejemplo).

Pero como personaje podría servir, quien sabe. A esta altura, cualquier cosa puede pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El traje completo de Alex Kidd in miracle world para brawler me encantaria. Es uno de los juegos de mi infancia. 

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado
Publicado (editado)

Joe Musashi, el ninhjia original, no aceptéis imitaciones:

shinobi_3_lead.0.0.jpg

Smash Special: Caerse por el borde con un doble salto mal hecho y mandar la partida a tomar por culo.

Editado por Rafil
Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 23 horas, magnus87 dijo:

No les parece raro que el único personaje jugable de SEGA sea Sonic? Si, es la mascota de la empresa pero desde Brawl esta tan sólito.

e24.gif

Eggman para Smash? el problema es que si se le agrega el vehículo huevo de siempre, terminara pareciéndose un poco a Bowser Jr y los Koopalings

Pero si Joker y Bayonetta son de SEGA. X-D

Y no vale decir que no cuentan mucho porque son más Atlus y Platinum que SEGA, o algo así. Porque entonces se podría decir lo mismo de muchos personajes de Nintendo como Dark Samus, Diddy Kong, K. Rool, todos los de Fire Emblem, Shulk, Pyra/Mythra, Kirby, Dedede, Meta Knight... X-D Y creo que cualquiera en su sano juicio los consideraría personajes de Nintendo. 

En cuanto a Eggman, estaría guay, y no creo que hubiera problemas en parecerse a Bowser Jr, el hecho de que lleven un vehículo medio similar no implica que fueran a jugarse igual en absoluto. No soy experto de Sonic, pero no recuerdo que Eggman utilizara movimientos en los Sonic similares a Bowser Jr. Y en lo visual tampoco veo un especial parecido.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Caín

Publicado
vida restante: 75%

¿Alguien entiendo como dice el narrador el nombre de Pyra y Mithra? Porque yo entiendo algo así com Pizra XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, Agamenon21 dijo:

¿Alguien entiendo como dice el narrador el nombre de Pyra y Mithra? Porque yo entiendo algo así com Pizra XD

Ese tipo siempre ha pronunciado del carajo X-D 

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 4 horas, 2D dijo:

No soy experto de Sonic, pero no recuerdo que Eggman utilizara movimientos en los Sonic similares a Bowser Jr. Y en lo visual tampoco veo un especial parecido.

Haciendo memoria intentaba atropellar a Sonic con su vehículo y usaba una bala de cañon idéntica a la que usa Bowsy en el primer Sonic de Master System. 

Pero será por imaginación de Sakurai para hacerlo jugablemente súper diferente. Ahi están Marth, Ike, Daraen, Corrin o Byleth que no se parecen en nada. 

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Stinger

Publicado

No creo que Eggman esté dentro del Fighter Pass, sería un cuarto personaje de Sega, otro más de Sonic, que creo que tiene una representación muy generosa ya, escenarios, música... No es algo como el caso Cloud por ejemplo, si entra un personaje de la compañía, apostaría más por cualquier otro, ya sea Axel, Blaze, Nights, Alex Kidd, Kiryu... Habría muchas otras opciones razonables que alguien del universo de Sonic. 

Sobre una versión Deluxe de Smash, no digo que no pueda pasar, Nintendo cada vez mira más a la competencia, pero no lo veo, es algo que nunca a hecho, y si sus juegos siguen vendiendo bien por separado, dudo que ocurra, en un posible Smash en nueva consola de Nintendo, se use el mismo motor gráfico o no, sería algo muy diferente, jugablemente cambiaría, el roster y los modos de juego también, no va a reutilizar casi nada, algo similar a Smash4 a Ultimate como mínimo. No veo a Sakurai porteando lo mismo con el mimo obsesivo que mete a la franquicia. 

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado
hace 20 horas, 2D dijo:

Pero si Joker y Bayonetta son de SEGA. X-D

Y no vale decir que no cuentan mucho porque son más Atlus y Platinum que SEGA, o algo así. Porque entonces se podría decir lo mismo de muchos personajes de Nintendo como Dark Samus, Diddy Kong, K. Rool, todos los de Fire Emblem, Shulk, Pyra/Mythra, Kirby, Dedede, Meta Knight... X-D Y creo que cualquiera en su sano juicio los consideraría personajes de Nintendo. 

En cuanto a Eggman, estaría guay, y no creo que hubiera problemas en parecerse a Bowser Jr, el hecho de que lleven un vehículo medio similar no implica que fueran a jugarse igual en absoluto. No soy experto de Sonic, pero no recuerdo que Eggman utilizara movimientos en los Sonic similares a Bowser Jr. Y en lo visual tampoco veo un especial parecido.

y bue para mi Atlus sigue siendo  solo Atlus XD. Claramente referia a los clásicos pero bueno como dijeron la cuota de SEGA ha llegado a su tope.

36018--bonanza-bros.png

Cuando hablo de las similitudes entre BJr y Eggman me refiero a su medio de transporte, a menos que pusieran a Eggman caminando

raf,750x1000,075,t,192033:321fc38aa7.u3.

ztNPvmq.pngxfq71iU.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

Pero esa cuota no existe. Es cuestión de tiempo que una third obtenga 4 personajes jugable, y no es para nada descabellado que eso pase con los dos DLCs que quedan. Lo mismo no Sega, pero Capcom o Konami, por decir otras opciones.

A mi me parece un poco absurdo pensar que Nintendo o Sakurai tienen una lista de cuantos personajes debe tener cada third o algo así. 

En cuanto lo que dices Skedar, para ser justo nadie esperaba un personaje más de Final Fantasy. La gente esperaba cualquier otra IP de Square (Tomb Raider, Nier, The World Ends With You, Bravely, Chrono Trigger, Geno...) antes que un segundo personaje de FF, y encima totalmente único. Así que no veo porque no podría pasar con Sonic (o Street Fighter, Castlevania o Mega Man en un futuro). Yo preferiría otras personajes de Sega antes que otro de Sonic, pero admito que tendría su sentido. Creo que es cuestión de tiempo que tengamos a otro, aunque haya que esperar al siguiente Smash.

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado

Obvio, nada esta escrito en el reglamento Smash, salvo Waluigi , todo el mundo puede entrar (?)

ztNPvmq.pngxfq71iU.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 5 horas, 2D dijo:

A mi me parece un poco absurdo pensar que Nintendo o Sakurai tienen una lista de cuantos personajes debe tener cada third o algo así.

Ni aparecer en consolas de Nintendo, ni si son heroes o villanos o incluso si tienen brazos y piernas, el unico requisito imprescindible para que un personaje entre jugable en Smash Bros, es que Sakurai pueda comprar una figura y/o juguete de ese personaje para guardarlo en su cajón secreto cerrado con llave.

1280x720.jpg

file.jpg?1571773892

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...