Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡PYRA / MYTHRA ENTRA EN EL FULGOR DE LA BATALLA!! •

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%

La verdad es que es un poco curioso que Incineroar no esté ahí tras estar en Smash.

Por su estatus de Inicial, de todos los Iniciales de las anteriores siete Generaciones, solo ha pasado el corte Charmander y sus evoluciones.

Fijate que Greninja tampoco esta en Galar.

De todas formas, seguro que iran metiendo Pokémon antiguos poco a poco mediante eventos. Tecnicamente hablando, el Meowth normal y que recibe la Forma Gigantamax tampoco esta disponible para capturar de forma salvaje en Espada/Escudo sino que es un Regalo Misterioso solo disponible durante un par de meses.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado

Se nota que no has tocado mucho Fatal Fury. Mai Shiranui, no sólo fue la primera luchadora que tenía "pechonalidad", sino que fue el contrapunto de ChunLi. Remontándonos a una época más simple, el carisma que destila y la cantidad de imitadoras que tuvo no fue precisamnente por sus pechos, sino que fue personaje importrante en una saga (Fatal Fury), prosiguió comandando equipos (King of fighters) y en general se le tiene tanta estima como admiración, con o sin bamboleo de pechos. 

Que sí, que choca mucho el movimiento de pechos, y seguramente se haya sobreexagerado en muchos juegos. Pero el personaje en sí tiene más valor y merece, mínimo, algún tipo de homenaje cuando es muy muy reconocido en el mundillo. Es como si, en caso de no existir el reboot, se considerase a Lara Croft por los pechos triangulares.

Decir que no tiene cabida por sus movimientos en un juego de lucha (ein?) cuando consideras al del hollow knight...pues hombre, hablamos de un juego de lucha que tiene a Kirby, Sonic, Mario o Snake. No todos están porque "tengan movimientos interesantes" sino por fan service, y se adapta el personaje al juego.

Que haya sido cagada de Nintendo, pues sí. 

Lamentablemente al igual que el héroe de DQ, los Fatal Fury no son taan conocidos como deberían. La mayoría de la gente conoció a Mai cuando ya estaba dentro del extenso roster de personajes de KOF.haciendo que no destacara demasiado sin embargo quienes ya venian jugando de antes, la recuerdan mejor.

Lo irónico es que un personaje como "Joker" tomo mucho mas relevancia en el "mainstream" luego de su salida en Smash mientras que antes era solo conocido por los fans de Atlus y sus Persona.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado

Lamentablemente al igual que el héroe de DQ, los Fatal Fury no son taan conocidos como deberían. La mayoría de la gente conoció a Mai cuando ya estaba dentro del extenso roster de personajes de KOF.haciendo que no destacara demasiado sin embargo quienes ya venian jugando de antes, la recuerdan mejor.

Lo irónico es que un personaje como "Joker" tomo mucho mas relevancia en el "mainstream" luego de su salida en Smash mientras que antes era solo conocido por los fans de Atlus y sus Persona.

En el caso de Joker diría que era por la fiebre de "ver Persona 5 en switch", que se hizo mucho mucho más conocido.

Es una pena que sea ahora cuando al gente conozca a Mai Shiranui o a Terry, cuando son leyenda viva de los videojuegos y recuerdos de una época gloriosa con rivalidad incluida entre 2 potencias en los arcades.

Además, que un juego que tiene a Bayonetta...pues hombre, di que no quieres ponerle pq enseña cacho, pero Bayonetta no es precisamente para todos los públicos. Y ahí está. No sé,aunque entiendo que Sakurai lo dijo de forma cómica y demasiado ha hecho poniendo tantos guiños, es obvio que alguien le metió la tijera (recordando a la Nintendo pejiguera de antaño).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Por no insistir con el tema de Mai, pero era agregar su tema musical de Fatal Fury 2 además de su skin del Real Bout (esa que va en minifalda tapándose mas el escote) y listo

No la han metido porque no le han salido de las bolas, sin mas

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Me encanta como algunos saben más que Sakurai en lo referente a movidas de calificaciones por edad, un tío que tiene los huevos pelados de hacer juegos.

Todo el que se precie sabe que Sakurai es muy respetuoso con los personajes y las sagas y es evidentísimo que suele tener mayor inclinación a las versiones clásicas o icónicas de los personajes, él mismo dijo que si Namco no le hubiera dejado usar el diseño clásico de Pacman no lo hubiera metido. Y ni cotiza que si fuera por él el Héroe de DQ3 sería el default, por poner otro ejemplo.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me vais a tirar piedras por lo que voy a decir, pero no es culpa de Nintendo sino de el sistema de clasificación japones.

Nintendo no tiene ningun impedimento en poner videojuegos "picantes" y/o violentos en sus consolas, de lo contrario en la Switch o la 3DS no tendriamos videojuegos como Bayonetta, Corpse Party, Mortal Kombat 11, Doom o las veinte mil Novelas Visuales romanticas que pueblan el eShop.

El problema, es teniendo un videojuego que ya tiene una determinada clasificación CERO en Japón, subirsela de repente por culpa de un DLC. Posiblemente estemos hablando de una multa importante en plan "¿Por qué demonios habeis metido este DLC para mayores de 18 años si el juego no se vende para mayores de 18 años?"

Y tambien, que la censura en Japón no es la misma que habia en el siglo 20, ni mas ni menos.

Pero tambien es verdad que al menos, podrian haber puesto algun tema musical de Mai entre las melodias para representarla, Laurence Blood, otro personaje de Fatal Fury que tambien seria "politicamente incorrecto" hoy en día, lleva mucho tiempo sin aparecer jugable pero si tiene su tema musical de Fatal Fury Special en Super Smash Bros Ultimate.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Me vais a tirar piedras por lo que voy a decir, pero no es culpa de Nintendo sino de el sistema de clasificación japones.

Nintendo no tiene ningun impedimento en poner videojuegos "picantes" y/o violentos en sus consolas, de lo contrario en la Switch o la 3DS no tendriamos videojuegos como Bayonetta, Corpse Party, Mortal Kombat 11, Doom o las veinte mil Novelas Visuales romanticas que pueblan el eShop.

El problema, es teniendo un videojuego que ya tiene una determinada clasificación CERO en Japón, subirsela de repente por culpa de un DLC. Posiblemente estemos hablando de una multa importante en plan "¿Por qué demonios habeis metido este DLC para mayores de 18 años si el juego no se vende para mayores de 18 años?"

Y tambien, que la censura en Japón no es la misma que habia en el siglo 20, ni mas ni menos.

Pero tambien es verdad que al menos, podrian haber puesto algun tema musical de Mai entre las melodias para representarla, Laurence Blood, otro personaje de Fatal Fury que tambien seria "politicamente incorrecto" hoy en día, lleva mucho tiempo sin aparecer jugable pero si tiene su tema musical de Fatal Fury Special en Super Smash Bros Ultimate.

Tal cual.

Sólo diré que en la Switch se puede jugar a esto.

Si el Smash hubiera tenido una calificación de edad superior al actual, entendería por qué pedirían a Mai. Pero las cosas son como son.

Editado por Ring Team

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

No sé para qué le dais tantas vueltas a lo de Mai, ya se ha dicho el por qué no está y no tiene nada que ver con Nintendo. Y lo de Bayonetta ya se ha dicho también, el personaje tal como está no sube el sistema de calificación; Mai, Tharja y Mythra sí, por eso las dos primeras no entraron (Tharja como trofeo en el 4 ) y a la última tuvieron que modificarla aunque sea un simple jpg (que luego, en mi opinión, la hicieron más "sugerente" con las medias; tanto que les gustó a los de Monolith y la metieron en Xenoblade 2 como traje X-D ).

El propio Sakurai ha dicho que en el 4 tuvieron muchos problemas por esto, incluso retrasando la versión de WiiU. Palutena fue el personaje de la plantilla que más les costó meter por culpa del sistema de calificación japonés; más que cualquier otra incluida Bayonetta o Samus; al parecer no pueden enseñar mucha pierna ni ropa interior (el tema de los pechos les da más igual). Y sí, la calificación en Japón sí afecta a las ventas, más que en occidente por lo tanto es lógico que hicieran todos estos movimientos y que no se la jueguen con Mai siendo un simple decorado de un escenario. Lo curioso es que en el resto del mundo seguramente no hubiera pasado nada.

Editado por DarkJM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Y bueno, ayer si me compre el DLC y he jugado con Terry.

No hay mucho que decir, el personaje mola, las melodias incluidas molan y el escenario mola, ya esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

El escenario se va a convertir en uno de mis favoritos de los DLC y mira que es simple.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo creo que lo de las paredes invisibles de las esquinas del mapa es una innovación que refresca mucho a una franquicia que tiene ya veinte años. Si llegan a hacer un nuevo Smash Bros, me gustaría ver este rasgo aplicado en los mapas, al menos como opción.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

El escenario de King of Fighter tras unas cuantas partidas dije ayer que era para mi TOP 3, pero está cerca de convertirse en mi favorito (díficil estando el escenario del Coliseo del Fire Emblem que me encanta también). Es impagable sobretodo escucharlo con estas melodias de fondo (las del 2002 UM son las mejores con mucha diferencia). Y Terry, a todo esto, menuda bestia (como mete el "ioeputa")

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
El escenario de KOF arregla el problema que tienen otros del estilo como el coliseo, Wiifit o Mario Galaxy gracias a las paredes invisibles. Invita más a luchar y menos a acercarse a los bordes para matar al rival sin posibilidad de recuperación. Incluso puedes hacer algún combo cuando rebotan los personajes contra las paredes. Me parece de lejos el mejor en este estilo gracias a ese pequeño cambio.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

El escenario de KOF arregla el problema que tienen otros del estilo como el coliseo, Wiifit o Mario Galaxy gracias a las paredes invisibles. Invita más a luchar y menos a acercarse a los bordes para matar al rival sin posibilidad de recuperación. Incluso puedes hacer algún combo cuando rebotan los personajes contra las paredes. Me parece de lejos el mejor en este estilo gracias a ese pequeño cambio.

Pues sí, con las paredes puedes hacer cosas chulas. También, con algo de acierto y mala leche, puedes medio arrinconar al rival, como si un juego de lucha tradicional se tratase. X-D

Todos los escenarios de DLC han tenido algún tipo de gimmick y el siguiente no creo que vaya a ser menos, me pregunto por dónde tirarán con el siguiente pack.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Creo que el templo de Zelda y el de Palutena son dos de los pocos sitios del juego donde, si eres habilidoso, puedes usar al enemigo como pelota de pinball gracias al escenario (normalmente en la parte inferior, donde hay techos).

También está New Port City de Earthbound, pero es mucho más amplio que esos dos. Sería difícil arrinconar a tu enemigo y darle golpes hasta que rebotara contra todo.

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...