Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡PYRA / MYTHRA ENTRA EN EL FULGOR DE LA BATALLA!! •

Publicaciones recomendadas

Skedar_32 Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Yo iría con el medidor de hype bajo, ya se ha dicho que no hablarán de otros luchadores, y Sakurai dijo que no habría más modos nuevos, así que, o añaden alguna mejora en lo que ya hay, modo ranked mejorado? Nuevo mapa para el modo aventura? Más opciones para los torneos? O son añadidos a lo que hay, o bien añaden una cantidad ingente de trajes mii, puede que alguno como el de Hans con alguna melodía, ya que se habrán dado cuenta que esto ha gustado, yo me inclino más por esto segundo. Sakurai hablará mucho de SNK ya que es muy fam de los KoF así que quizá se enrrolle más que otras veces, cantidad grande de miis, nuevos amiibos, explicación de siguiente Fighter Pass si lo hay, y poquito más.
Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

tumblr_n2q25uaGc41rst0g3o1_r1_500.gif

Pues imagínate las otras imágenes que me han salido al buscar "Fatal Furry" en el buscador. 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues imagínate las otras imágenes que me han salido al buscar "Fatal Furry" en el buscador. 8O

Me estoy imaginando una versión cutre y nociva de la intro del primer Bloody Roar (que mira que ya era cutre) y es una marea que me puede sepultar.

EDIT: Debería rejugar al Bloody Roar 2, tengo buenos recuerdos del juego.

Editado por Ring Team
Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Como se nota la actividad del post cuando se acerca un "newcomer" HEHEHE

Mañana estaremos todos sacando la gorra de Terry a pasear con pista y BSO made in KOF de por medio

La verdad, como dije en el momento de su presentación, entiendo que Banjo (al cual también lo quería) fuese el mas demandado de los cuatro, pero el que me hizo especial ilusión fue el mas inesperado (weno, Joker tampoco entraba en las quinielas) por recordar mis tiempos pasados a los arcades de lucha de Neo Geo

A esto me refiero sobretodo gente... ILUSIÓN, osea, algo que no me reportaría nadie de los que estais mencionando, pero sí casos como Celica, Dante, representación de Resident Evil y Dark Souls (entre otras IP's referentes del sector), el propio Terry... personajazos de verdad que te hagan soñar solo con ver sus propios nombres en Smash

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¡EXIGO a Saku estos temas en la pista de Terry!

¡O mato!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Salvo sorpresa la mayoría de temas como mínimo serán de Fatal Fury (lo que incluye Mark of the Wolves, obviamente).

Muy posiblemente habrá algún tema de King of Fighters pero no creo que sean muchos. Ojalá me equivoqué. Molaría mucho tener Esaka en el juego, por ejemplo.

Ya lo imposible sería música de Capcom vs SNK, pero ojalá.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

He puesto directamente los que me parecen imprescindibles, pero la BSO de la saga KOF del 94 al 2002 es simplemente brillante... aunque ni sabemos todavía cuantas meterán hasta dentro de unas cuantas horas porque lo mismo nos llevamos una sorpresa desagradable que solo metan un par a lo Cloud siendo los temas principales de Terry en Fatal Fury e ya (joer... ojalá que no, que hay tracks de sobra como para que se estiren siendo generosos...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Lord Boros

Publicado

2 horas para saberlo todo sobre Terry y algo más...

450_1000.jpeg

hi3DGcN.png spacer.png cnNy6kD.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Se ha filtrado la columna de Sakurai y de ahí una de las canciones incluidas con Terry.

Creo que es de un juego donde salía Athena antecesora de la Athena de The Kof

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado

Se ha filtrado la columna de Sakurai y de ahí una de las canciones incluidas con Terry.

Entonces no será únicamente de Fatal Fury, sino SNK/KoF en general. Bastante guay.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Entonces no será únicamente de Fatal Fury, sino SNK/KoF en general. Bastante guay.

A medias, el tema principal de Psycho Soldiers aparece como varias remezclas a lo largo de toda la franquicia The King of Fighters, puesto que Athena y Kensou, los protagonistas de esa recreativa, son luchadores fijos en cada entrega de KOF.

Tema musical que, por cierto, creo que fue la primera melodía en un videojuego arcade en contar con letra completa digitalizada, todo un logro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Psycho Soldier es la secuela de Athena, ambos videojuegos arcade de SNK antes de su epoca de la Neo Geo.

Aunque muy diferentes en tonos y jugabilidad, Athena se ambientaba en una epoca "Pseudo Mitologia Griega" (A lo "Kid Icarus") mientras que Psycho Soldiers es en plan "Futuro Apocaliptico". Sin ser todavia una maravilla, he jugado a ambos y Psycho Soldiers me parece muchisimo mejor videojuego que Athena.

Ahora, la de The King of Fighters, es exactamente la Athena de este arcade, o al menos una versión alternativa de ella, lo mismo para Kensou, que era el "Second Player" en esta recreativa y tambien dio el salto a The King of Fighters. Al mismo tiempo, esta joven con poderes psiquicos era una especie de "Reencarnación" o "Descendiente" de la Athena del primer juego arcade, la cual se supone que era la Diosa Atenea (Diosa de la Guerra y la Sabiduria) de la mitologia griega. Con Athena Asamiya se nota menos, pero Sie Kensou tuvo un fuerte lavado de cara desde Psycho Soldiers a The King of Fighters, aunque no tan drastico como Ralf y Clark de Ikari Warriors, que tambien fueron "Implantados" en The King of Fighters pero despues de un rediseño brutal.

Seria la segunda presencia de "Atenea" en Smash Bros, ya que el nombre completo de la Diosa era "Palas Atenea", el cual sirvio como base para nombrar a "Palutena", la "jefa" de Pit en Kid Icarus.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...