Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
solap

[P.O. STAR WARS: The Mandalorian] Nominada a 15 premios Emmys. Estreno T2 el 30 Octubre '20

Publicaciones recomendadas

ReyKoopa Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Primero dices que "4000 millones son 4000 millones", ahora resulta que una donación de ese tamaño no lo es tanto para alguien millonario como Lucas. Hombre, lo tuyo por querer tener la razón a como dé lugar es digno de estudio. Pero bueno, hasta aquí lo dejo. No creo que haya mucho más que conversar o debatir de aquí a 11 meses, lamentablemente. Será una espera muy larga hasta la 3ra Temporada. Ojalá mantengan la calidad y ahora se abran nuevas historias con un Din con el rostro descubierto y el conflicto de Mandalore. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garaxil Anima

Publicado
hace 13 horas, argaunza dijo:

Empieza hablando de que hay una guerra por la cultura popular. Que la primera victoria para la gente ha sido que salga adelante el tema de la versión de Zack Snyder de la Liga de la justicia. Que Warner se negaba a ello en un principio pero que la entrada en escena de AT&T ha cambiado eso porque les ha refrescado la memoria acerca de que el público son clientes y a los clientes se les da lo que piden.

Dice que hay una guerra civil dentro de Lucasfilm con dos bandos claramente enfrentados: el de Kathleen Kennedy y el de George Lucas abanderado por Favreau y Filoni.

Que mintió a George Lucas cuando este vendió la compañía acerca del amor que sentía por los personajes y como iba a respetarse ese legado. Que tenía pensado hacer parques temáticos de la franquicia pero sin los personajes de esta.

Que veía Star Wars no como una historia sino como una plataforma para su propia agenda feminista. Pretendía socavar y destruir el personaje de Luke Skywalker como representación del patriarcado.

Lo que viene a continuación son rumores que según el autor del propio video no han podido ser confirmados por fuentes independientes.

Parece que se ha estrenado un especial navidad que volvería a usar los personajes de la nueva trilogia. En este parece que Rey viajaría en el tiempo enfrentarse a Darth Vader, entrenar a Yoda, etc, ensuciando más el legado de Luke. No fue un accidente, se hizo de forma intencionada.

Mientras que una parte de Disney piensa que la nueva trilogía debería ser expulsada del canon otra parte cree que deberían mantenerse fieles a Kennedy y su agenda feminista.

Este especial se estrenó junto con el Mandaloriano para desacreditar la visión de Kennedy y acabar con el debate definitivamente. Y adivinad, ella perdió.

Durante los dos días siguientes al estreno del último episodio del Mandaloriano hubo tal demanda para su visionado que colapsó los servidores de Disney.

En Disney estaban asombrados y complacidos. No había nada que se pudiera comparar al éxito del retorno de Luke Skywalker.

Barrió del tablero al especial navidad de lego, barrió a cualquier otra cosa de Disney +. Provocó un aumento en las suscripciones como no se había visto hasta entonces.

El autor del video dice que lloró cuando volvió a ver a Luke ser un caballero jedi de nuevo. Porque sus fuentes le ocultaron dicha información para no estropearle la sorpresa. Algo se rompió en su interior y volvió a ser un niño.

Todo esto indica que Favreau parece haber ganado dicha guerra y con él los fans han ganado. Todo esto habría abierto los ojos de Disney.

Pero hay que ser precavidos. En el pasado Disney ha tratado mal a los seguidores de la franquicia llamándoles infantiles, inmaduros por el simple hecho de no aceptar ciegamente lo que se les ofrecía. Como si fueran cerdos con códigos de barras que tienen que tragar lo que se les meta por la garganta.

A continuación discurso de supervillano diciendo que está aquí para salvar la cultura popular, no para enterrarla. Y que si el Mandaloriano conecta con la trilogía de secuelas y las valida de alguna manera su ira será terrible.

Sigo alucinando con todo lo que se ha montado con el bodrio de las secuelas, de parte de los mismos que son fans del bodrio de las precuelas.

Y hay que estar muy alucinado también para pensar que todo lo que se hace en la franquicia no tiene y necesita el visto bueno de la Kennedy.

Y que haya tanto facherío “defendiendo” a Lucas de la “feminazi” de Kennedy , cuando Lucas es un progre de tomo y lomo, tampoco acabo de pillarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Inquisidor

Publicado
hace 10 horas, ripast dijo:

Que raro, pensé que eras de los que aplaudían con las orejas el camino progresista que tomó Star Wars y que defendías a ultranza a Kennedy.

Y yo pensaba que ya te habrían dado medicación para lo tuyo, pero no. 

Ya ves, todos nos podemos equivocar. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado

Me ha encantado la segunda temporada, tiene momentos muy buenos, escenas de acción increíbles, los personajes son muy carismáticos, sobretodo Baby Yoda que es de lo más gracioso que he visto. Es una pena que para las nuevas películas, de las cuales la única que se salva es Rogue One, no tomaran este camino. La historia es interesante y profundiza en los bajos fondos de la galaxia, los personajes tienen una buena sinergia entre si, lo único que me chirría es el antagonista principal, Giancarlo Esposito es un actor que me encanta pero su papel no encuadra bien con el conjunto de la serie, me habría gustado más un villano más duro, implacable y poderoso, el en cambio es un tirillas sin poder alguno y su personalidad no es muy atractiva. Sea como fuere es una gran serie, tengo ganas de ver que nos depara el futuro.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Bean

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, Darck_1 dijo:

Y yo pensaba que ya te habrían dado medicación para lo tuyo, pero no. 

Ya ves, todos nos podemos equivocar. 

¿No eres el del avatar?

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Mascarón Rojo

Publicado

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras Valvalis

Publicado

Ver a Favreau echándole una foto a George Lucas sosteniendo a Baby Yoda, es como ver a un padre echándole una foto a su hijo con el abuelo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
En 26/12/2020 a las 3:04, ReyKoopa dijo:

Primero dices que "4000 millones son 4000 millones", ahora resulta que una donación de ese tamaño no lo es tanto para alguien millonario como Lucas. Hombre, lo tuyo por querer tener la razón a como dé lugar es digno de estudio. Pero bueno, hasta aquí lo dejo. No creo que haya mucho más que conversar o debatir de aquí a 11 meses, lamentablemente. Será una espera muy larga hasta la 3ra Temporada. Ojalá mantengan la calidad y ahora se abran nuevas historias con un Din con el rostro descubierto y el conflicto de Mandalore. 

Es que no veo que haya donado los 4000 millones. Y sí, una donacion de 1 millon para Lucas equivale a una de 10 centimos de un currito en proporción, si llega. Es un hecho. Y Lucas tenía ya una fortunaza antes de los 4000 millones, pero vamos, que esto solo va por el comentario que haces en el que se insinúa que para ser mejor persona hay que tener más pasta para poder dar más (y que se sepa que la das), que es quedarse en la superficie. 

De lo que hablamos es de que Lucas delegó y la cagó, eso es un hecho y punto. Igual que cualquier empresa "artesana" que tieme exito, se vende a una multinacional y a partir de ahí empeora, el dueño no será directamente el que la ha empeorado pero es el que ha posibilitado que eso ocurriese.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ahora viendo los deepfakes que se han hecho para la serie "30 monedas" no se entiende que mierdas liaron Disney para que quedara tan mal.

Obviamente los rejuvenecimientos de la serie española son más fáciles, hay unas escenas ambientadas en los años 90 con actores que en la vida real tienen unos 45-50 años en la actualidad. Pero aun así quedan muy muy naturales (al menos en movimiento, en las fotos del hilo de twitter cantan más).

No veáis el hilo de twitter si no lleváis la serie al día:

thehardme en Twitter: "Si estás viendo #30Monedas, ya has visto 250 planos de deepfakes. ¿Los has notado? 👀 https://t.co/YOWKq2u9BB" / Twitter

Editado por Yorick Brown

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo tampoco creo que haya donado 4.000 millones. Como mucho habrá invertido en algo social o estatal para que el IRS no le cruja. 

Y respecto al rejuvenecimiento digital no es la primera vez que se ve algo así y tampoco es el mejor ejemplo pero es en una serie, que demonios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
En 28/12/2020 a las 14:20, Yorick Brown dijo:

Ahora viendo los deepfakes que se han hecho para la serie "30 monedas" no se entiende que mierdas liaron Disney para que quedara tan mal.

Obviamente los rejuvenecimientos de la serie española son más fáciles, hay unas escenas ambientadas en los años 90 con actores que en la vida real tienen unos 45-50 años en la actualidad. Pero aun así quedan muy muy naturales (al menos en movimiento, en las fotos del hilo de twitter cantan más).

No veáis el hilo de twitter si no lleváis la serie al día:

thehardme en Twitter: "Si estás viendo #30Monedas, ya has visto 250 planos de deepfakes. ¿Los has notado? 👀 https://t.co/YOWKq2u9BB" / Twitter

Hombre... no es lo mismo. Que aún así podría estar mejor hecho, pero esa comparación es muy tramposa.

Yo creo que para lo que es ha quedado bien, para el ratejo que sale no hace falta más, mejor que gasten en otras cosas la verdad.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Smoker

Publicado
hace 14 minutos, Roy_Mustang dijo:

Hombre... no es lo mismo. Que aún así podría estar mejor hecho, pero esa comparación es muy tramposa.

Yo creo que para lo que es ha quedado bien, para el ratejo que sale no hace falta más, mejor que gasten en otras cosas la verdad.

Pues a mi me me saco por completo.

ves a luke, reventando robots como si no hubiera un episodio VIII y de repente se quita la capucha (y piensas: quien sera? sebastian stan, un actor que se parece, quizas no es luke, o igual mark hamill) y acabas viendo un personaje de battlefront 2.

Hay formas mejores de conseguirlo, como se puede ver con el deepfake, siendo un fanmade. Disney podia haber añadido mas filtros tecnologicos para que no cantara tanto, dejarle la capucha puesta y que solo se le viera la boca y el brillo de los ojos, etc.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

No se, me parece igual que otros ejemplos del estilo, siempre tienen ese toque raruno, especialmente cuando hablan, aquí por fortuna lo hacen muy inexpresivo y así queda menos raro (menos que la Leia de Rogue One por ejemplo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Smoker

Publicado
Justo ahora, Roy_Mustang dijo:

No se, me parece igual que otros ejemplos del estilo, siempre tienen ese toque raruno, especialmente cuando hablan, aquí por fortuna lo hacen muy inexpresivo y así queda menos raro (menos que la Leia de Rogue One por ejemplo).

Creo que el que menos... repelus me ha dado, fue el de jack sparrow en la ultima de piratas del caribe. Sigue siendo raro, pero no me genero uncanny. Tony Stark, Leia, Tarkin, este Luke.... demasiada "clara", deberia meter efectos como sombras y cosas asi mientras la tecnologia no sea perfecta.

PD: los avatares de cameron me siguen pareciendo la ostia.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
Justo ahora, increpeitor dijo:

Creo que el que menos... repelus me ha dado, fue el de jack sparrow en la ultima de piratas del caribe. Sigue siendo raro, pero no me genero uncanny. Tony Stark, Leia, Tarkin, este Luke.... demasiada "clara", deberia meter efectos como sombras y cosas asi mientras la tecnologia no sea perfecta.

PD: los avatares de cameron me siguen pareciendo la ostia.

Pero vamos a ver, no se puede comparar, Johnny Depp tiene una cara muy juvenil, no es muy dificil rejuvenecerlo, como los que han puesto de ejemplo de la serie esa, que te miras los ejemplos y casi no hay diferencia, un rejuvenecimiento muy ligero, eso es normal que quede bien, casi se podría conseguir con maquillaje y ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje