Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
solap

[P.O. STAR WARS: The Mandalorian] Disponible 2º Trailer! Estreno Nov. '19

Publicaciones recomendadas

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 43 minutos, CageRuso dijo:

Yo solo he leído un libro de Star Wars pero me gustó. Quizás este año le de una oportunidad a algún otro.

¿Cual te leiste? Por curiosidad.

Y si aceptas recomendaciones te dejo varias: Sombras del Imperio (situado cronologicamente entre el Imperio contraataca y el Retorno del Jedi), el Cortejo de la princesa Leia (posterior al Retorno del Jedi, como Han le pide la mano, puro Star Wars 100%), la Trilogia de la nueva República (en la cual se introdujo al almirante Thrawn y con la nueva República asentada, no esas mierdas del Episodio VII) o la Espada oscura

Spoiler

(con los Hutt intentando construir su propia Estrella de la Muerte X-D)

Editado por argaunza

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CageRuso Boomer

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, argaunza dijo:

¿Cual te leiste? Por curiosidad.

Y si aceptas recomendaciones te dejo varias: Sombras del Imperio (situado cronologicamente entre el Imperio contraataca y el Retorno del Jedi), el Cortejo de la princesa Leia (posterior al Retorno del Jedi, como Han le pide la mano, puro Star Wars 100%), la Trilogia de la nueva República (en la cual se introdujo al almirante Thrawn y con la nueva República asentada, no esas mierdas del Episodio VII) o la Espada oscura

Mostrar spoiler

(con los Hutt intentando construir su propia Estrella de la Muerte X-D)

El laberinto del mal de James Luceno, que era una precuela al Episodio III.

Y acepto recomendaciones, pero dame solo una jajaja El mejor one-shot de todos los anteriores.

Editado por CageRuso

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 minuto, CageRuso dijo:

El laberinto del mal de James Luceno, que era una precuela al Episodio III.

Y acepto recomendaciones, pero dame solo una jajaja El mejor one-shot de todos los anteriores.

De las precuelas he leído poco, uno de hecho porque me lo regalaron si no...

Si solo puedo recomendarte uno sin duda el Cortejo de la princesa Leia. Y si llegas a echarle mano deja que avance la novela, lo digo porque hay determinado tramo que a mi no me convenció pero superado no veas como mejora :aleluya:

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Ganondorf

Publicado

De las precuela puedo recomendar, Master & Aprendice. 

Relata la historia de Qui-Gon Jinn entrenando a Obi-Wan. 

Como así también algo sobre el pasado del Conde Dooku 

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Elder

Publicado

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Adramalech

Publicado

Pues al principio me estaba dejando un poco frío por las tramas chorras de un capítulo y cierto relleno, pero si les dan presupuesto para que lo de los últimos dos capítulos lo puedan mantener durante una temporada completa (y viendo el éxito que ha tenido, seguramente será así), puede ser una serie bastante buena.

En general, me ha dejado un buen sabor de boca y el casco de Mando es el más molón de todo el universo evah.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)

Todas las novelas son bastante malas, reconozcámoslo, aunque como buenos frikis nos las hayamos tragado. Y con escritores "a sueldo" para generar merchandising un tanto mediocres. Tal vez alguna idea de Timothy Zahn, o Kevin J Anderson que igual escribe mejor, pero que vaya, es claramente otro escritor a sueldo, pues igual se pueden salvar un poco, pero vamos, que es lo que es.

Y al final con la raza de invasores de otra galaxia con poderes medio raros para enfrentarse a los jedi ya roza lo rocambolesco.

Ahora, eso sí, como trama general, un trillón de veces mejor que la puta mierda que se sacaron de la manga con el Despertar de la Fuerza, que se cargó de un plumazo todo el lore posterior de estos libros.

Yo hubiese conservado la trama en esencia, (o sea una República en reconstrucción de verdad), vs el Imperio coontrataca (sí, Thrawn, por ejemplo, ya que lo "resucitaron" en Rebels, con algunos personajes como Mara Jade, etc. O sea, si querían cambiarlo todo, vale, pero podrían haber aprovechado cosas. Les habría salido mil veces mejor que un reboot encubierto.

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje