Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
solap

[P.O. STAR WARS: The Mandalorian] Disponible 2º Trailer! Estreno Nov. '19

Publicaciones recomendadas

L1ttlecube Ebony

Publicado
vida restante: 100%

Independientemente de quien sea el personaje, que me parece lo de menos... Y me parece lo de menos, porque este capítulo ya nos ha traído a un personaje en si mismo que es Tattoine.

Spoiler

Y en este caso, al menos, ha habido incluso, diría, varios guiños. Pero primero..., sinceramente este nivel es abrumador. Esto es el ejemplo de lo que tenía que haber sido la trilogía Disney. Y me refiero a la escena de la cantina, que desde el diseño artístico o no sé qué muy bien..., se veía todo especialmente viejuno, creíble, del estilo Star Wars real. No por el mero decorado.

No hace falta hacer el tonto ni virguerías con una pelota de playa naranja y blanca. ¿Recordáis la escena en la que Luke y Han llevan "preso" Chewaca en la estrella de la muerte y como un pequeño robot se asusta debido a su rugido? Pues bien, este es el tema. Los droides mecánicos han tenido esa función similar de apoyo a la escena sin molestar, aportando personalidad a un personaje "que pasa por allí".

Vuelvo a la escena de la cantina. Como se detiene en algunos personajes en algún plano de ella...., te hace sentir que no se trata de una necesidad de mostrate el universo para gritarte a la cara que es Star Wars, sino que más bien emplaza al espectador, de manera sencilla. No se recrea en todo ello y a la vez, lo hace más grande.

¿Y el personaje de la mecánica? me ha recordado a Alien, sinceramente. tenía un estilo que pensé que podría encajar totalmente como personaje de la película original. No me refiero a la personalidad en si de ella, pero sí a los matices que también existen en Star Wars. Todo mundano, sin grandilocuencias. Será por el filtro de cámara que sea o qué sé yo, pero es que se asemeja mucho a la escena original en imagen en aquella cantina.

Creo que ha sido un ejemplo perfecto de lo que es la serie, el por qué está gustando tanto (o la segunda opción de por qué, más allá de que todos le han pedido a Santa un mini Yoda).

Por cierto, me sorprende que no lo haya comentado nadie. El guiño... 

Será cosa mía, pero que el personaje del chico este, aparezca, con los pies cruzados encima de la mesa ha sido LA HOSTIA DE EVIDENTE. y encima no en cualquier parte, porque cualquiera podríamos cuestionarnos si esa mesa, si concretamente esa mesa (acabo de ver la escena de la película y la escena de la serie) no son la misma mesa. Mucha casualidad me parece.

Es casi la misma postura que cuando Han habla con Greedo y dispara alguien (quien sea X-D) primero.

A eso sumar una cosa. Lo siento, pero el actor que hizo de Han en la película... no sé si fue por la película (que me gustó bastante) o por él sobre todo, pero este, lo estaba viendo y pensaba en el puto amo de Han juvenil que era. Tiene ese toque, tiene ese estilo chulesco de verdad. Tiene punch, joder. Bueno ya no, ya me entendéis..., pero bueno.

En fin, veremos qué pasa pero este capítulo me ha encantado. 100% el verdadero espíritu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

marc24 Ultima

Publicado

Me ha gustado mucho el capítulo 6, Mando se ha lucido en las escenas de acción y he sufrido por Baby Yoda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado

Yo este episodio por un lado me ha encantado y por otro me ha chirriado por un motivo obvio (a veces soy lento):Mandalorian es TODAS las peliculas-sus argumentos-del Oeste repartidos en sus episodios.Tenemos al cazarecompensas,al cazarecompensas contratado por los pueblerinos para enfrentarse al bandido,al CR aliado a otro CR,al CR que defiende a su presa y se enfrenta al cliente,al CR que se alia con un joven CR para que este adquiera experiencia.Al grupo salvaje de CR a lo 7 magnificos.Duelos de taberna.Persecuciones a caballo,speeder o diligencia X-D Robo al tren espacial X-D El septimo de caballeria en ala X...

“Indios”,vaqueros,niños que proteger,viudas de buen ver,granjeros...Podria enumerar la lista de películas del oeste que “homenajea” y no acabaría.

Es como Avatar:coges un argumento universal (Pocahontas,Bailando con lobos) y lo adornas con skins molonas y triunfas.

No lo critico,pero si lo destaco.La serie me chifla.Pero Favreau es un listo de cojones.

Proximo episodio:Mando se ve forzado a jugar a un juego de azar tipo poker.

Y hecho ya de menos un hilo conductor sobre Baby Yoda.Que lo que quede del imperio lo persiga o algo.De momento solo veo a Mando ir de aqui para alla ganando pasta sin saber que hacer con baby Yoda.

Pero insisto:la serie es lo mejor de SW desde Rogue 1.

Quiero un baby Yoda y un casco de Mandaloriano para navidad

Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

L1ttlecube Ebony

Publicado
hace 6 horas, SteelPanther dijo:

Yo este episodio por un lado me ha encantado y por otro me ha chirriado por un motivo obvio (a veces soy lento):Mandalorian es TODAS las peliculas-sus argumentos-del Oeste repartidos en sus episodios.Tenemos al cazarecompensas,al cazarecompensas contratado por los pueblerinos para enfrentarse al bandido,al CR aliado a otro CR,al CR que defiende a su presa y se enfrenta al cliente,al CR que se alia con un joven CR para que este adquiera experiencia.Al grupo salvaje de CR a lo 7 magnificos.Duelos de taberna.Persecuciones a caballo,speeder o diligencia X-D Robo al tren espacial X-D El septimo de caballeria en ala X...

“Indios”,vaqueros,niños que proteger,viudas de buen ver,granjeros...Podria enumerar la lista de películas del oeste que “homenajea” y no acabaría.

Es como Avatar:coges un argumento universal (Pocahontas,Bailando con lobos) y lo adornas con skins molonas y triunfas.

No lo critico,pero si lo destaco.La serie me chifla.Pero Favreau es un listo de cojones.

Proximo episodio:Mando se ve forzado a jugar a un juego de azar tipo poker.

Y hecho ya de menos un hilo conductor sobre Baby Yoda.Que lo que quede del imperio lo persiga o algo.De momento solo veo a Mando ir de aqui para alla ganando pasta sin saber que hacer con baby Yoda.

Pero insisto:la serie es lo mejor de SW desde Rogue 1.

Quiero un baby Yoda y un casco de Mandaloriano para navidad

Dicho y hecho en MayO, que es cuando sale el merchandising relacionado con el “cute” personaje.

me sorprende que no hayan tenido nada preparado, cuando creo que a todas luces era evidente que estaba destinado a “molar”.

Editado por L1ttlecube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Hay spoilers sin ocultar en mi mensaje, aviso.

Concuerdo también en que se echa en falta que el argumento principal tenga más peso, y que esa facción que queda por ahí del imperio tenga más presencia, que la serie no se base tan solo en capítulos aparentemente independientes cada vez en un planeta diferente con personajes diferentes. Es cierto que mola eso de ir viendo diferentes lugares y estéticas del universo Star Wars, la serie es super rica en contenido, pero se echa de menos tanto un mayor peso del argumento principal, como personajes también de mayor presencia, puesto que salvo el protagonista, todos los demás personajes que van apareciendo son solo cosa de un episodio o como mucho dos. Y en ningún caso quiero desmerecer a la serie, que me está pareciendo una serie del copón y me está encantando. Por cierto, no lo comenté pero el guiño a Han Solo yo también lo vi más que claro, además por el tipo de personaje es que daba el pego perfectamente.

Editado por RodrigoSpek

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Ultima

Publicado

Favreau ya ha comentado que explicaran cosas de la historia de Baby Yoda en esta primera temporada, no me extrañaría que fuera el capítulo de la semana que viene, justo antes de que se estrene el episodio IX. Y todavía falta para salir Giancarlo Esposito, que supongo que hará profundizar más la trama.

Editado por marc24

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me ha encantado el capítulo 6. Mando SE SALE. Te das cuenta de porque los mandalorianos son los guerreros más "completos" de la galaxia.

Como curiosidad, os habéis fijado en qué actriz es la que hace de Twilek? Molaaaaa :cool:

Ah! Y ya está disponible el capítulo 7, para que su estreno no coincida con el del Episodio 9. Damage Control total!! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

Que lamentable es el capítulo 6, al nivel de agentes de shield y cosas así, que personajes más patéticos. 

El resto de momento un 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado
hace 3 horas, solap dijo:

Me ha encantado el capítulo 6. Mando SE SALE. Te das cuenta de porque los mandalorianos son los guerreros más "completos" de la galaxia.

Como curiosidad, os habéis fijado en qué actriz es la que hace de Twilek? Molaaaaa :cool:

Ah! Y ya está disponible el capítulo 7, para que su estreno no coincida con el del Episodio 9. Damage Control total!! X-D

This is the way

Bajandoooooo

EDITO:OOOOOSSSSSSTIIIIIIAAAAAAAA

CAPITULAZO!!!!!!!

Puede que el mejor de la serie.

Mis suplicas atendidas.Al fin volvemos a la trama principal.El imperio o lo que queda de él poniendo los huevos sobre la mesa.Los Troopers elite.El Tie Pro (por llamarlo de alguna forma)Y el final!!!!!!!!Caguenlaputa que casi lloro.Como este muerto I spoken me cagonto!

Solo me ha chirriado que Creed no le diga a sus hombres que cambian de plan y se marque un double shoot a no ser que crea que van a desobedecerle.Y que Mando y Macizarebel les den la espalda cuando estaban “vigilando”

Por lo demas,chapeau.Mañana no veré tanta calidad,fijo.

Y fijo que el droide la va a liar en plan RobocopJohnWick cuando se entere de lo ocurrido.PEPINO DE SERIE 

Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Ultima

Publicado

Me ha gustado mucho el capítulo 7, ojalá las pelis fueran así. Con ansías que llegue la semana que viene para ver el último capítulo de la temporada.

Editado por marc24

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Genial el 7. Que pena que esto se acabe tan pronto. Uno más y a esperar si hay más temporadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Magno Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 horas, Herumor dijo:

Genial el 7. Que pena que esto se acabe tan pronto. Uno más y a esperar si hay más temporadas.

Otra temporada hay seguro, porque la empezaron a grabar antes de que se estrenara esta temporada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone GAIA

Publicado

Por cierto, baby yoda tiene nombre, y Bob Iger lo sabe, pero no lo dirá. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje