Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
solap

[P.O. STAR WARS: The Mandalorian] Disponible 2º Trailer! Estreno Nov. '19

Publicaciones recomendadas

increpeitor Son Goku

Publicado
vida restante: 75%

Creo recordar que en una entrevista posterior a VIII dijo que no le agradaba la TO.

tambien hablo un poco de memoria, pero algo asi dijo.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado
vida restante: 100%

Visto tercer capítulo, me ha encantado y esto va en ascenso, supongo que no se va a poder mantener este nivel de acción en todos los capítulos, pero que el de hoy ha sido brutal, y con mejores escenas de acción que todo el Episodio VIII junto.

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Zebes

Publicado
hace 12 horas, increpeitor dijo:

Creo recordar que en una entrevista posterior a VIII dijo que no le agradaba la TO.

tambien hablo un poco de memoria, pero algo asi dijo.

Dijo que el V provocó las mismas reacciones que el VIII, cosa que es mentira. Recibió un par de críticas negativas de la especializada, Ruin dice eso porque cree que algún día su episodio será visto por el público como uno de los mejores de la saga. Que siga soñando, el pobre.

Dirigió algún capítulo de breaking bad, que fue una serie supervisada por Vince Gilligan. Si dirige el mandaloriano, mientras estén Favreau y Filoni por encima no podrá joder nada, pero a estas alturas dudo que le den un solo episodio. Porque si en una trilogía sudó de tener coherencia con la película anterior y fue capaz de joder al protagonista principal de la original hasta límites grotescos, con una serie como le den rienda suelta a saber lo que es capaz de hacer.

A mi Ruin me parece el t´´ipico troll malo que hay en todos los foros, solo que desgraciadamente este pulula por una saga muy querida.  ¿No decía que desea ver mujeres dirigiendo la saga? Pues que se aparte a un lado y deje a Deborah Chow, que hizo un excelente trabajo en el episodio 3 de la serie.

Editado por Kylo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Kylo dijo:

Dijo que el V provocó las mismas reacciones que el VIII, cosa que es mentira. Recibió un par de críticas negativas de la especializada, Ruin dice eso porque cree que algún día su episodio será visto por el público como uno de los mejores de la saga. Que siga soñando, el pobre.

Dirigió algún capítulo de breaking bad, que fue una serie supervisada por Vince Gilligan. Si dirige el mandaloriano, mientras estén Favreau y Filoni por encima no podrá joder nada, pero a estas alturas dudo que le den un solo episodio. Porque si en una trilogía sudó de tener coherencia con la película anterior y fue capaz de joder al protagonista principal de la original hasta límites grotescos, con una serie como le den rienda suelta a saber lo que es capaz de hacer.

A mi Ruin me parece el t´´ipico troll malo que hay en todos los foros, solo que desgraciadamente este pulula por una saga muy querida.  ¿No decía que desea ver mujeres dirigiendo la saga? Pues que se aparte a un lado y deje a Deborah Chow, que hizo un excelente trabajo en el episodio 3 de la serie.

Suscribo prácticamente línea por línea.

Mientras estén Filoni y Favreau por encima no me preocupa. ¿Que ese sería el peor episodio de la T2? Ni lo dudo.. pero no creo que le dejen cargarse la serie. 

Y por mi que Deborah Chow dirija ese y muchos más episodios. Pedazo de trabajo que hizo con el episodio 3.

Por cierto, estoy seguro que con lo "cachondo" que es Favreau, no es nada trivial que los llame "chapters" y no "episodes".. 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Demóstenes

Publicado
vida restante: 0%

Ese sujeto está enfermo. Actúa como si fuera creador de la franquicia.

Pero parece que su última película será un fracaso. Ojalá se retire del cine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado

Mientras solo dirija y nada más perfecto.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Zebes

Publicado
hace 6 horas, solap dijo:

Y por mi que Deborah Chow dirija ese y muchos más episodios. Pedazo de trabajo que hizo con el episodio 3.

Es la encargada de la serie de Kenobi, parece estar en buenas manos.  Además me gustan mucho las declaraciones que ha hecho hace poco:

Hay tantas cosas entre ‘La venganza de los Sith’ y ‘Una nueva esperanza’ que no se ha explorado... La idea de emprender un viaje de personajes, más la política, toda la inmensidad del imperio y lo que está sucediendo es emocionante porque se siente como un período adecuado de la historia y, a veces, eso es difícil de hacer en dos horas.

Uno de los mayores beneficios es que acabo de pasar el último año en el universo de Star Wars y tuve excelentes mentores, estando bajo Jon [Favreau] y Dave [Filoni]. Creo que absorber eso fue el mejor entrenamiento que pude haber tenido para lo siguiente. La mayor parte se trató de simplemente sentirlo y entenderlo, en un nivel instintivo, para saber qué está bien y qué está mal. Y hay tanto conocimiento: cada accesorio, cada disfraz es importante. Cada detalle realmente importa.

https://www.fandango.lat/pe/noticias/deborah-chow-hablo-sobre-lo-que-viene-para-la-serie-de-obi-wan-kenobi-40767

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Estoy flipando con esta serie, lo último que vi de star wars, salvo rogue one, me ha decepcionado brutalmente, pero esta serie es una jodida maravilla.

Like Like

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Zebes

Publicado

Capítulo 4= los siete samurais.

No tengo mucha queja, pero si he notado este episodio algo más flojo en la dirección y al que más se le nota el cartón piedra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 horas, Kylo dijo:

Capítulo 4= los siete samurais.

No tengo mucha queja, pero si he notado este episodio algo más flojo en la dirección y al que más se le nota el cartón piedra.

yo no sabia que Bryce Dallas Howrad, aparte de correr delante de un t-rex en tacones era directora fijate tu.

pero siempre me ha sorprendido una cosa de SW.

en una aldea de pescadores, tienes un robot para recolectar peces de una charca, pero para hacer una lanza de madera usas un hacha vikinga....

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Visto el cuarto capítulo, me ha gustado mucho, el tercero había puesto el listón muy alto, pero este más o menos consigue mantener el tipo, pensé que tocaba un capi de más rollete pero también ha tenido su parte de acción, y muy buena, explora cosillas diferentes a los capis anteriores. Eso sí, lo que me intuía sobre la serie con solo ver el primer capítulo, prota en busca y captura por media galaxia y cada capítulo viajando a un planeta diferente. Como premisa resulta bastante sencillota, pero me gusta, me imagino que poco a poco irán surgiendo otros personajes que irán cogiendo algo más de peso.

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Magno Gran Lobo Sif

Publicado

¿Quién creéis que es el del final del capítulo 5?

¿Podría ser...

Spoiler

Boba Fett?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje