Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
solap

[P.O. STAR WARS: The Mandalorian] Disponible 2º Trailer! Estreno Nov. '19

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Siren

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, otro por aquí que se suma a ver la serie....

No soy en absoluto de series, ponerme a ver una es un milagro, así que esta serie ya puede sentirse orgullosa de que yo me ponga a seguirla.... 8D 8D 8D

He seguido Cobra Kai, y ahora esta serie, las únicas dos series que he seguido en las últimas dos décadas, sin exagerar, esta lógicamente por tratarse de Star Wars.

Recalcar que me he visto los dos primeros episodios doblados al español de España, que no he visto a nadie comentarlo por aquí... Lo flipo un poco teniendo en cuenta que se estrenan aquí oficialmente dentro de unos meses, y que ya se pueda ver por internet en nuestro idioma, no se si esto le va a putear un poco a la plataforma Disney o que, pero en fin... Que vamos, que concuerdo con lo que ha dicho alguien antes, no voy a pagar cien suscrupciones por cada serie que quiera ver... En cualquier caso el doblaje me ha parecido muy bueno.

Respecto a los capis, me han encantado los dos, los constantes guiños a la trilogía clásica, ese bombazo al final del primer capítulo, yo también estoy sorprendido de que el argumento vaya a girar en torno a "eso", de hecho ya se ve bastante previsible que la serie se va a enfocar en eso, al final al prota le va a tocar la fibra sensible, se va a resistir a cumplir con su parte, y toda la serie escapando con "eso".

Lo único que he echado mogollón de menos es la banda sonora clásica de John Williams, un producto Star Wars sin ciertos temas míticos no sabe a Star Wars del todo.... Y ya veo que van a ser capis cortitos de media hora, no lo veo mal en verdad, posiblemente así nos evitaremos de minutos de la basura que ponen en muchas otras series para rellenar minutos.

Esperando con ansias ya el tercero y sucesivos.

Me envias un MP de donde lo bajas?Yo solo lo tengo en ingles con subs Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sexy Alpaca Antediluvian

Publicado

Pues a mí la banda sonora ni me ha dejado disfrutar de la serie, la verdad. El caso es que ese tío tiene alguna cosa interesante en Black Panther, por lo que no entiendo por qué ha hecho lo que ha hecho con la música de The Mandalorian. No sé si le han obligado o qué, pero vaya tela.

Visualmente y a nivel de ambientación es la polla, eso no lo discuto. ES Star Wars. Aunque hay alguna escena bastante cutre y otras que sobran totalmente, pero la música y cómo se ha planteado... pff...

Luego tienes esto en videojuegos con, seguramente, mucho menos presupuesto y :nuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Zebes

Publicado

A mi la bso se me ha quedado jodidamente pegada, en especial la pista que pongo debajo. Partes que recuerdan a composiciones western, una melodía principal con un toque setentero con ecos de Williams y finalizando con una especie de melodía infantil.

tututu tututu tu tuuuuuuu tananá tanananá

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado
La BSO está bien para el tono que tiene. Acompaña muy bien casa escena. Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decepticon Saitama

Publicado

A mi la bso se me ha quedado jodidamente pegada, en especial la pista que pongo debajo. Partes que recuerdan a composiciones western, una melodía principal con un toque setentero con ecos de Williams y finalizando con una especie de melodía infantil.

tututu tututu tu tuuuuuuu tananá tanananá

A mi me mola bastante es una mezcla del tema Rocky, al principio un poco morricone en algunos trozos de otros temas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Comparto la entrevista que ha puesto @Kylo en el post de Star Wars que me ha parecido muy interesante del making off de The Mandalorian

Buen aporte!

Si os fijáis, Pedro Pascal acaba "chivando" el nombre real del Mandaloriano..  8O

Aunque yo sigo prefiriendo el mote de "Mando"  8D

Editado por solap

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Zebes

Publicado

Tremendo capítulo el de hoy. Esta serie si sigue así va camino de ser lo mejor de la década en star wars, superando a rogue one.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado

Tremendo capítulo el de hoy. Esta serie si sigue así va camino de ser lo mejor de la década en star wars, superando a rogue one.

Lo bajo esta noche y cae antes de dormir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Zebes

Publicado

Lo bajo esta noche y cae antes de dormir.

Has logrado dormir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Vendrick

Publicado

Bueno pues me he visto los dos capitulos de seguido.

De momento empieza bien la cosa, buena ambientación, buena acción, y el argumento pinta interesante, a ver como sigue, es pronto para valorar más.

Spoiler
No me esperaba que la trama fuese a implicar el tema de la Fuerza la verdad, que está claro que tendrá importancia.

Sobre como es que este "bebe" pueda usar la Fuerza, hombre, hay que tener en cuenta que tiene 50 tacos, que vale que su "madurez" vaya mas lento que en los humanos y tal, pero 50 años y precisamente si muchas cosas en la cabeza ya que tiene mente de bebé, me parece lógico que pueda usar la Fuerza, más aún teniendo en cuenta que esa especie debe de ser muy sensible a la Fuerza de por si, porque los únicos dos miembros que se han visto eran maestros del consejo jedi.

Sabes que tenías más opciones como esperar a Disney + no? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado

Sabes que tenías más opciones como esperar a Disney + no?

Precisamente aquí no hay mas opciones, porque disney + no llega hasta dentro de varios meses.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Zebes

Publicado

No pude verlo.Lo voy a ver en 10 minutos

this is the way

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje