Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Oficial: Ubisoft anuncia The Division 2

Publicaciones recomendadas

Nioh Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

¿Alguien lo pidió? Me extraña.

Editado por Nioh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bruce Bilis Corneria

Publicado
nope

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Trunks

Publicado

¿Alguien lo pidió? Me extraña.

Pues yo mismo... A mi me gusto muchísimo el primero y le vi bastante potencial.

Creo q una segunda parte limando algunas cosas y currandose una buena campaña puede salir un juego notable.

De hecho me suena q el primero vendió bastbate bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Efectivamente el juego vendió bien y actualmente tiene valoraciones recientes positivas en Steam y ha ido ganando jugadores con el tiempo. Hay que reconocer que Ubi está tratando muy bien a sus juegos tras el lanzamiento, haciendo que juegos que hubieran quedado en el olvido, se mantengan e incluso reactiven.

A mí me gustó mucho la primera parte... Y respecto a la segunda me interesa un poco menos porque Ghost Recon Wildlands me gustó mucho más... Y al parecerse un poco en el planteamiento jugable, me cuesta un poco volver a cambiar el chip para un The Division, aunque en muchos aspectos me gusta más que Ghost Recon pero en el conjunto lo veo bastante inferior.

Seguramente haré como hice con el primero: Observar su desarrrollo con escepticismo y cuando salga valorar si me interesa comprarlo o no. Aunque creo que, tal como está trabajando Ubi últimamente, cabe esperar bastantes cosas buenas de este juego.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ioros76 Ultima

Publicado
Espero que no la cagen como los de destiny 2.

El primero le estoy metiendo sus buenas horas y no me aburre por ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Arkangel Antediluvian

Publicado

Pues yo mismo... A mi me gusto muchísimo el primero y le vi bastante potencial.

Creo q una segunda parte limando algunas cosas y currandose una buena campaña puede salir un juego notable.

De hecho me suena q el primero vendió bastbate bien.

Aquí tienes otro más que se muere porque salga. El primero es un auténtico juegazo que no entiendo porque cierto sector hardcore de los shooters lo dejo un poco de lado o no lo cató en detrimento de CoDs por ejemplo. Es sublime en todos sus apartados, la rejugabilidad me parece de lo más tocho que tenemos hoy en día y en cuanto al post game inigualable en cualquier shooter cooperativo del estilo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_Rainx Methuselah

Publicado
Lo oleis???, se respeira en el aire...............son DLCs y micropagos y mierdas de este estilo en este juego, yo lo siento,,,,,,,,,,,,,lo percibo,,,,,,,,y vosotros?????????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo oleis???, se respeira en el aire...............son DLCs y micropagos y mierdas de este estilo en este juego, yo lo siento,,,,,,,,,,,,,lo percibo,,,,,,,,y vosotros?????????????

No sé... Pero yo tengo la impresión de que cuando alguien tiene la impresión de que todo lo que hay a su alrededor huele a mierda... Igual es que es él quien se ha cagado encima.

¿Por qué no esperar a que salga el juego antes de echar mierda? Recordemos que Ubi dijo que no iba a sacar DLCs que rompieran la comunidad y de momento lo está cumpliendo. Primero veamos que sale luego ya hablaremos ¿no?.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_Rainx Methuselah

Publicado

No sé... Pero yo tengo la impresión de que cuando alguien tiene la impresión de que todo lo que hay a su alrededor huele a mierda... Igual es que es él quien se ha cagado encima.

¿Por qué no esperar a que salga el juego antes de echar mierda? Recordemos que Ubi dijo que no iba a sacar DLCs que rompieran la comunidad y de momento lo está cumpliendo. Primero veamos que sale luego ya hablaremos ¿no?.

Saludos.

Si claro, si, igual que dijo k no iban a meter tanta mierda como paso en el Assasin Creed origin?? claaaaaaaaro k si, aqui pasara lo mismo ya veras ya, te tomo la palabra de esta conversacion y cuando llege el dia y este juego salga con DLC o micropagos de mierda vendiendo armas y skin y mas tonterias, te buscare para recordartelo, un saludo. Ubisoft nunca cambiara, acuerdate........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si claro, si, igual que dijo k no iban a meter tanta mierda como paso en el Assasin Creed origin?? claaaaaaaaro k si, aqui pasara lo mismo ya veras ya, te tomo la palabra de esta conversacion y cuando llege el dia y este juego salga con DLC o micropagos de mierda vendiendo armas y skin y mas tonterias, te buscare para recordartelo, un saludo. Ubisoft nunca cambiara, acuerdate........

No recuerdo que Ubi dijese que no iba a "meter mierda", lo que sí que dijeron es que iban a replantear un poco la saga, que por eso estaban un año sin sacar juego... Y por el momento parece que ha funcionado. No lo puedo decir en primera persona porque no soy muy fan de Assassin´s Creed y todavía no he probado el Origins pero en Steam está con un 85% de valoraciones positivas con más de 20.000 reviews publicadas, por lo que no creo que se pueda negar que han conseguido refrescar la saga después de la decepción de Unity y la indiferencia de Syndicate.

Ubi ha hecho muchas cosas mal años atrás y creo que actualmente no está detrás de ninguno de mis juegos favoritos... Pero no creo que en este momento pueda decirse que es de las peores editoras/desarroladoras que existen. Están sacando buenos juegos, con contenido generoso y creo que están teniendo una cualidad muy valorable: No abandonan sus juegos, siguen trabajando en ellos y mejorándolos tiempo después de su publicación... Y The Division es un claro ejemplo de ello.

Que igual tienes razón y The Division 2 será como dices... Pero creo que en todo caso es mejor esperar y ver qué sale, la verdad.

Saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_Rainx Methuselah

Publicado

No recuerdo que Ubi dijese que no iba a "meter mierda", lo que sí que dijeron es que iban a replantear un poco la saga, que por eso estaban un año sin sacar juego... Y por el momento parece que ha funcionado. No lo puedo decir en primera persona porque no soy muy fan de Assassin´s Creed y todavía no he probado el Origins pero en Steam está con un 85% de valoraciones positivas con más de 20.000 reviews publicadas, por lo que no creo que se pueda negar que han conseguido refrescar la saga después de la decepción de Unity y la indiferencia de Syndicate.

Ubi ha hecho muchas cosas mal años atrás y creo que actualmente no está detrás de ninguno de mis juegos favoritos... Pero no creo que en este momento pueda decirse que es de las peores editoras/desarroladoras que existen. Están sacando buenos juegos, con contenido generoso y creo que están teniendo una cualidad muy valorable: No abandonan sus juegos, siguen trabajando en ellos y mejorándolos tiempo después de su publicación... Y The Division es un claro ejemplo de ello.

Que igual tienes razón y The Division 2 será como dices... Pero creo que en todo caso es mejor esperar y ver qué sale, la verdad.

Saludos.

Pero como puedes decir eso de Ubisoft de k es de las mejores compañías, generosas?.....actualmente? El assasin origin vale k es un gran juego de gran calidad, pero Ubisoft es actualmente una de las compañias mas avariciosas, ambiciosas y k mas explotan un producto, recortandolo y vendiendolo a trozos, todo el mundo lo sabe y es asi, no entiendo xk les defiendes e intentas demostrar lo contrario. En mi opinion, tu comentario es erroneo y lleva a la confusion y engaño. Esta compañia no es para nada un ejemplo a seguir, lo siento pero no comparto tu opinión.

Pd: Yo no se en k mundo de videojuegos vives tu, pero en mi mundo y en el de la gran mayoria, hay un cancer k hay k parar y esos son los DLCs y Season Pass de salida junto al videojuego, también los micropagos y skins dentro de ellos cobrados a parte y mas cosas k usan ahora las compañias, sobre todo esta Ubisoft o EA, cosas k deberian entrar y estar dentro del propio juego k para eso vale lo k vale si es AAA. por 60-70.

Editado por Alex_Rainx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pero como puedes decir eso de Ubisoft de k es de las mejores compañías, generosas?.....actualmente? El assasin origin vale k es un gran juego de gran calidad, pero Ubisoft es actualmente una de las compañias mas avariciosas, ambiciosas y k mas explotan un producto, recortandolo y vendiendolo a trozos, todo el mundo lo sabe y es asi, no entiendo xk les defiendes e intentas demostrar lo contrario. En mi opinion, tu comentario es erroneo y lleva a la confusion y engaño. Esta compañia no es para nada un ejemplo a seguir, lo siento pero no comparto tu opinión.

Pd: Yo no se en k mundo de videojuegos vives tu, pero en mi mundo y en el de la gran mayoria, hay un cancer k hay k parar y esos son los DLCs y Season Pass de salida junto al videojuego, también los micropagos y skins dentro de ellos cobrados a parte y mas cosas k usan ahora las compañias, sobre todo esta Ubisoft o EA, cosas k deberian entrar y estar dentro del propio juego k para eso vale lo k vale si es AAA. por 60-70.

Bufff... Has entendido un poco lo que has querido y veo mucha idea preestablecida acompañada de una tendencia hacia "todo el mundo lo ve así" cuando no es cierto:

Sobre entender lo que quieres: ¿"no ser de las peores" es igual a "ser de las mejores"?... Porque lo uno es lo que yo he dicho y lo otro lo que tú ha entendido... ¿Y decir que "están sacando buenos juegos, con contenido generoso" es igual a decir que es una compañía generosa? Porque tenemos la misma situación de antes.

Para empezar no sé cómo una empresa puede ser generosa o avariciosa, puesto que una empresa no es una entidad capaz de sentir o decidir cómo actuar. Una empresa lo que tiene son estrategias de mercado, las cuales se van adaptando en función de las necesidades o intereses. Tener algún tipo de animadversión a una empresa es tan absurdo como tener afinidad por otra. Simplemente son entidades que buscan conseguir que nos gastemos nuestro dinero en su producto.

Sobre por qué defiendo a Ubi: Realmente no creo que "les defienda", simplemente constato una realidad: The Division ha tenido sus vaivenes pero vendió muy bien, han seguido trabajando en el juego y actualmente tiene valoraciones positivas y más jugadores que hace un año (¿cuántos juegos consiguen eso?), Watch Dogs 2 tiene un 80% de valoraciones positivas en Steam, Assassin´s Creed Origins ya hemos comentado que está siendo un gran éxito. Ghost Recon: Wildlands para mí ha sido una de las sorpresas del año y ha tenido un gran éxito.

En For Honor, que ha sido su juego más cuestionado, todavía siguen trabajando y corrigiendo cosas... Entre otras por fin el añadir servidores de verdad... Y las críticas de los usuarios están mejorando bastante y ha empezado a recuperar jugadores, a ver cómo acaba pero me parece que el defender así a su juego, no dejarlo morir como ha hecho sega con Dawn of War III, por ejemplo, creo que merece reconocimiento.

Y entre tanto juego típico de Ubi, también se han mezclado juegos como el Mario+Rabbids, o joyitas como los Rayman o Valian Hearts

Y qué podemos decir de Rainbow Six Siege, que tras un grisáceo lanzamiento, han ido mejorando el juego y, cuando parecía que iba a desaparecer hace tiempo, resulta que no sólo se mantiene si no que ahora mismo es el 4º juego más jugado en Steam...

Entre medias hay alguna decisión criticable, como el querer hacer pasar Far Cry Prymal por un juego completo cuando es poco más que un mod de Far Cry 4. Pero creo que de todas formas hay que reconocer que Ubi ha mejorado mucho sus políticas respecto a la pasada generación, que sí que creo que fue un tanto desastrosa (y encima la cerraron con el primer Watch Dogs...)

Así que no es que me empeñe en defender a Ubi, puesto que la mayoría de esos juegos no los he jugado, me estoy centrando en datos poco discutibles... Y según ellos, parece que los jugadores piensan que Ubi no les trata tan mal. Particularmente no me siento especialmente "fan" de Ubi, puesto que he comprado poquísimos juegos suyos los últimos años... Pero una cosa son mis gustos y otra la realidad.

Sobre la Postdata... La verdad es que no tiene desperdicio:

Pd: Yo no se en k mundo de videojuegos vives tu, pero en mi mundo y en el de la gran mayoria, hay un cancer k hay k parar y esos son los DLCs y Season Pass de salida junto al videojuego

Si tan grande es la mayoría que piensa que los DLCs son un cáncer... ¿Cómo es que salen tan rentables?... A lo mejor no soy yo el que tiene los pies unos cuantos metros alejados de la realidad. Por mucho que puedas ver un buen puñado de youtubers quejicas bastante mal informados e interesados es crear la sensación de que son necesarios, no son representación del "la gran mayoría" ni muchísimo menos. Si tienes datos para sustentar esa "gran mayoría", muéstralas... Pero la realidad que veo yo es que los juegos más rentables de los últimos años (LoL y GTA V) tienen en los micropagos buena parte de su rentabilidad.

...cosas k deberian entrar y estar dentro del propio juego k para eso vale lo k vale si es AAA. por 60-70. 

¿En base a qué te crees en potestad de decir lo que un juego debería traer incluido de serie? ¿Acaso conoces los costes de producción para poder asegurar que esos contenidos podrían haberse incluido en el juego sin poner en riesgo el margen de beneficios necesario para hacer viable su producción?.

Yo es que flipo con la libertad que muchos os atrevéis a asegurar lo que deberían hacer otros... Parece que hay mucho director de producción suelto por Internet.

Por otro lado, si realmente te sienta tan mal que se pueda comprar contenido para un videojuego... Supongo que cuando en una pizzería te dicen que puedes pagar por un extra de queso, pones el grito en el cielo asegurando que deberían haber puesto todo ese queso ya de serie y no venderte una pizza incompleta ¿no?.

De verdad que no puedo entender que alguien se atreva a decir que le gustan los videojuegos pero al mismo tiempo le moleste que saquen contenido... ¿Que molaría más que todo fuese gratis? toma, claro!!!... Pero las familias de la gente que hace videojuegos no se alimentan con nuestros aplausos, sino con nuestro dinero. Necesitan que paguemos y por ello sacan videojuegos y hacen DLCs. Si no te interesa un DLC nadie te obliga a comprarlo pero... ¿un cáncer?... Yo sinceramente creo que el verdadero cáncer es la exageración y falta de conocimiento que impera en Internet y pone de moda este tipo de argumentos.

Saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_Rainx Methuselah

Publicado
Pufffff menuda historia te has montado.....solo diré k por gente como tú, el mundo de los videojuegos va x el camino el cual no tenía nada k ver de hace años, donde pagabas x un juego entero, terminado y decente. Bueno adiós paso de leer a más tus tonterías e historias sin sentido.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pufffff menuda historia te has montado.....solo diré k por gente como tú, el mundo de los videojuegos va x el camino el cual no tenía nada k ver de hace años, donde pagabas x un juego entero, terminado y decente. Bueno adiós paso de leer a más tus tonterías e historias sin sentido.

Eso es, mejor abandonar a tiempo, no vaya a ser que razonando te salgas del patrón marcado por ese eslogan fanático de "antes todo era mejor".

Además ya has demostrado que, más allá del tópico de la ya mencionada oda al pasado y del inevitable acompañamiento de "y la culpa es tuya", poco más tienes que aportar.

Así que te pido disculpas por decir que estabas fuera de la realidad, porque aunque no tengas ni idea del mundillo de los videojuegos, has demostrado algo mucho más importante, que es ser consciente de las limitaciones de uno mismo y la capicidad de retirarse antes de quedar más evidencia de lo que ya lo has hecho. Porque si en tres posts no has sabido dar ninguna idea propia, no creo que cambiara en siguientes respuestas.

Por tanto te felicito y premio tu último post con un like, porque es importante conocer las limitaciones de uno mismo. La única pena es que esa consciencia de incapacidad vaya acompañada de aceptar el adoctrinamiento facilón y elitista de vanagloriar el pasado.

Pues nada,gracias por la conversación, ha sido un placer charlar contigo y valoro que hayas intentado aportar algo. Seguro que nos seguiremos viendo por aquí. Hasta entonces intentaremos disfrutar de la mierda de juegos que se hacen actualmente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje