Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Oficial: Ubisoft anuncia The Division 2

Publicaciones recomendadas

Alex_Rainx Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Eso es, mejor abandonar a tiempo, no vaya a ser que razonando te salgas del patrón marcado por ese eslogan fanático de "antes todo era mejor".

Además ya has demostrado que, más allá del tópico de la ya mencionada oda al pasado y del inevitable acompañamiento de "y la culpa es tuya", poco más tienes que aportar.

Así que te pido disculpas por decir que estabas fuera de la realidad, porque aunque no tengas ni idea del mundillo de los videojuegos, has demostrado algo mucho más importante, que es ser consciente de las limitaciones de uno mismo y la capicidad de retirarse antes de quedar más evidencia de lo que ya lo has hecho. Porque si en tres posts no has sabido dar ninguna idea propia, no creo que cambiara en siguientes respuestas.

Por tanto te felicito y premio tu último post con un like, porque es importante conocer las limitaciones de uno mismo. La única pena es que esa consciencia de incapacidad vaya acompañada de aceptar el adoctrinamiento facilón y elitista de vanagloriar el pasado.

Pues nada,gracias por la conversación, ha sido un placer charlar contigo y valoro que hayas intentado aportar algo. Seguro que nos seguiremos viendo por aquí. Hasta entonces intentaremos disfrutar de la mierda de juegos que se hacen actualmente.

Saludos.

Chavalote, eres de lo mas cansino que he visto en mi vida, enserio xDDD. No se quien te crees k eres en este foro intentando rebajarme e insultandome entre " comillas " porque desde mi primer post, tu ya me has faltado al respeto, diciendo si yo me he cagado encima o si huelo a mierda y en este ultimo post me estas diciendo de todo, pero tu de que vas?? te crees k por escribir en el foro de meristation casi 1 post al dia en todos los temas diferentes eres un Pro aqui? XDD te he dicho yo algo a ti desde el primer momento?? XDDD madre mia la gente k flipada k se cree jajaja. Eso primero, eres un maleducado y ademas crees que escribiendo tanto y con tu manera de escribir y tu vocabulario crees k me vas a impresionar o vas a impresionar a alguien. Tranquilo que esta conversacion para mi k no la esta leyendo nadie mas. Solo se me ocurre una cosa...........dime trabajas para alguna de estas compañias de MIERDA? o te pagan algo? o tienes algun conocido??? porque no se me ocurre otra cosa con tu manera tan desproporcionada de defenderlas. Se te ve el plumero y ya me he dado cuenta de por donde van tus tiros, no voy a insultarte aunque te lo merezcas por hacermelo hacia mi tu primero, pero veo claro la persona k eres y con ese me basta. Si yo opino una cosa de los DLCS, Season Pass y micropagos k son una mierda, respetalo chavalote porque tu mismo te estas rebajando a lo k realmente eres............que pena me estas dando cuando mas te conozco aqui jajaja enserio tio. Dime una cosa, esto k me estas haciendo a mi, se lo has hecho a mas gente en el foro?? yo creo k si, porque se te nota, tu madre estara muy orgullosa de ti y ver en lo k te has convertido, una persona k no respeta opiniones y ataca a la primera cuando se meten con algo k no compartes. Pena das enserio, y mucha...................Anda socio, deja de comprar tanto DLC de mierda k se nota k te encantan y de atacar tanto en los foros (cosa k estoy viendo en otros temas del foro con mas gente) y sal mas a la calle k te de el aire, k creo k psicológicamente te esta afectando el no ser nadie en la realidad para venir aqui y creerte ser alguien. Solo eres un hombre de mediana edad sin nada en tu triste vida. Lo siento, si es asi, pero debes respetar las opiniones de la gente sin insultarles así sin mas. Asco das, lo siento x ser como eres. Editado por Alex_Rainx
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

"eres de lo mas cansino que he visto en mi vida" "madre mia la gente k flipada k se cree", "eres un maleducado", "que pena me estas dando", "tu madre estara muy orgullosa de ti y ver en lo k te has convertido, una persona k no respeta opiniones", "Pena das enserio, y mucha", "k psicológicamente te esta afectando el no ser nadie en la realidad", "Solo eres un hombre de mediana edad sin nada en tu triste vida", "Asco das, lo siento x ser como eres"....

..."no voy a insultarte aunque te lo merezcas"

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Eres la caña tío... La coherencia personificada. Te pongo otro like, hombre, que me estás haciendo pasar un buen rato, señor "no voy a insultarte aunque te lo merezcas"... Miedo me da como te dé por insultarme  :? .

Bueno, creo que ya has dicho todo lo que tenías que decir (vamos, nada) así que simplemente queda aclararte que el respeto hay que ganárselo... Que tienes todo el derecho del mundo a pensar lo que quieras (o como quieras llamar a adoptar unas ideas externas falsas y tomarlas como dogma) pero si decides venir a un foro público a expresar unas ideas radicales y basadas en fanatismos, pues te puedes encontrar con algunas respuesta... Y si luego además muestras una total incapacidad para argumentar esas ideas, pues esperar que se te respete es algo soñador...

Tú pides respeto pero el respeto es algo más que evitar descalificativos, si entras en una conversación es para algo más que decir "esto es así porque lo digo yo". Si alguien se preocupa en ponerte argumentos, respeto es responder con más argumentos, no decir "vaya historia te has montado, paso de leer tus tonterías"... Si tras eso te sorprende que haga alusiones a tu intento de retirada disimilada, que destaque tu burdo intento de mostrar dignidad cuando la verdad es que te has acojonado, pues vas mal. Si muestras respeto recibirás respeto... Si tratas de disimular tu incapacidad dejando mis argumentos como tonterías, te llevarás el trato que mereces.

En estas situaciones tienes dos opciones: O eres capaz de argumentar o aceptas que no eres capaz. Pero no argumentar y querer quedar por encima no es viable. Porque tú me acusas de prepotente pero no es cierto, eres tú quien peca de prepotencia, ya que ser prepotente supone asumir una superioridad de entrada, cosa que precisamente has hecho tú.

Mientras que yo lo que he hecho es invitarte a que des argumentos, te he dado los míos y he aportado datos... Yo he asumido que estamos al mismo nivel y te he dado la oportunidad de mostrar tus ideas...  Eres tú quien ha sido incapaz de aportar nada y has tirado por el camino de descalificar, taparte lo oídos y decir "LALALALA". ¿Me siento mejor tú ? Pues sí, mira... Pero de aquí a Lima... Pero no es "prepotencia" es simple análisis realista de una situación, PORQUE TÚ NO HAS DEMOSTRADO ABSOLUTAMENTE NADA... Al menos nada bueno.

Y de verdad que me habría gustado poder decirte lo contrario, porque me hubiera encantado que me dieses argumentos sólidos y me convencieras de que las cosas son como las ves, de que tienes una fantástica clarividencia y capacidad para explicarte... Pero por desgracia no es así, lo único que has conseguido es ratificar el primer post que te he escrito:  Cuando veo a alguien que intenta pensar mal de todo lo que tiene alrededor, me da la impresión de que el problema realmente lo tiene él...

Spoiler
"no voy a insultarte aunque te lo merezcas" ... Vaya crack!!

Saludos.

Editado por Lord_Jac
Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_Rainx Methuselah

Publicado

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Eres la caña tío... La coherencia personificada. Te pongo otro like, hombre, que me estás haciendo pasar un buen rato, señor "no voy a insultarte aunque te lo merezcas"... Miedo me da como te dé por insultarme  :? .

Bueno, creo que ya has dicho todo lo que tenías que decir (vamos, nada) así que simplemente queda aclararte que el respeto hay que ganárselo... Que tienes todo el derecho del mundo a pensar lo que quieras (o como quieras llamar a adoptar unas ideas externas falsas y tomarlas como dogma) pero si decides venir a un foro público a expresar unas ideas radicales y basadas en fanatismos, pues te puedes encontrar con algunas respuesta... Y si luego además muestras una total incapacidad para argumentar esas ideas, pues esperar que se te respete es algo soñador...

Tú pides respeto pero el respeto es algo más que evitar descalificativos, si entras en una conversación es para algo más que decir "esto es así porque lo digo yo". Si alguien se preocupa en ponerte argumentos, respeto es responder con más argumentos, no decir "vaya historia te has montado, paso de leer tus tonterías"... Si tras eso te sorprende que haga alusiones a tu intento de retirada disimilada, que destaque tu burdo intento de mostrar dignidad cuando la verdad es que te has acojonado, pues vas mal. Si muestras respeto recibirás respeto... Si tratas de disimular tu incapacidad dejando mis argumentos como tonterías, te llevarás el trato que mereces.

En estas situaciones tienes dos opciones: O eres capaz de argumentar o aceptas que no eres capaz. Pero no argumentar y querer quedar por encima no es viable. Porque tú me acusas de prepotente pero no es cierto, eres tú quien peca de prepotencia, ya que ser prepotente supone asumir una superioridad de entrada, cosa que precisamente has hecho tú.

Mientras que yo lo que he hecho es invitarte a que des argumentos, te he dado los míos y he aportado datos... Yo he asumido que estamos al mismo nivel y te he dado la oportunidad de mostrar tus ideas...  Eres tú quien ha sido incapaz de aportar nada y has tirado por el camino de descalificar, taparte lo oídos y decir "LALALALA". ¿Me siento mejor tú ? Pues sí, mira... Pero de aquí a Lima... Pero no es "prepotencia" es simple análisis realista de una situación, PORQUE TÚ NO HAS DEMOSTRADO ABSOLUTAMENTE NADA... Al menos nada bueno.

Y de verdad que me habría gustado poder decirte lo contrario, porque me hubiera encantado que me dieses argumentos sólidos y me convencieras de que las cosas son como las ves, de que tienes una fantástica clarividencia y capacidad para explicarte... Pero por desgracia no es así, lo único que has conseguido es ratificar el primer post que te he escrito:  Cuando veo a alguien que intenta pensar mal de todo lo que tiene alrededor, me da la impresión de que el problema realmente lo tiene él...

Spoiler
"no voy a insultarte aunque te lo merezcas" ... Vaya crack!!

Saludos.

Eres de lo mas patético que he visto en mi vida enserio xDDDDD , Te atreves a decir k he empezado yo? k yo soy el malo o k falto al respeto 1º??. Yo solo dije una opinion libre de un juego ( The Division 2 ) que saldra con DLCs seguro y mas cosas del estilo y tu me constestaste con - " No sé... Pero yo tengo la impresión de que cuando alguien tiene la impresión de que todo lo que hay a su alrededor huele a mierda... Igual es que es él quien se ha cagado encima. " -

Empezaste tu o esk la memoria te falla ya?? TU empezaste faltandome al respeto sin yo siquera conocerte ni decirte nada, (en vez de defender los DLCs con argumentos y respetar mi opinion o de seguir una conversacion respetando) la edad te pasa factura para tener k recordarte quien empezo todo esto........veo k te tocado el punto y se nota con tus mayusculas jajajaja, tio sal un poco y vive la vida anda,k se te pega la arroz xk se k tienes ya una edad y tus problemas psicologicos de estar todo el dia delante del pc y en los foros posteando a cada rato y a cada persona k se mete contra los DLCs o k piensa algo k te toca el punto, te estan comiendo por dentro. Menudo personaje estas hecho y menuda imagen estas dando y por lo visto no soy el unico k ya te he leido x mas post y veo k no caes muy bien, tu te has mirado en el espejo? y no intentes disimular xk se te nota tu no estas bien aunke me pongas tus emoticonos de felicidad xDD, patético enserio..........internet esta lleno de perdedores tras una pantalla........gente k se cree superior aqui xk no son nada fuera de ella...........

Editado por Alex_Rainx
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Eres de lo mas patético que he visto en mi vida enserio xDDDDD , veo k te tocado el punto y se nota con tus mayusculas jajajaja, tio sal un poco y vive la vida anda,k se te pega la arroz xk se k tienes ya una edad y tus problemas psicologicos de estar todo el dia delante del pc y en los foros posteando a cada rato y a cada persona k se mete contra los DLCs o k piensa algo k te toca el punto, te estan comiendo por dentro. Menudo personaje estas hecho y menuda imagen estas dando y por lo visto no soy el unico k ya te he leido x mas post y veo k no caes muy bien, tu te has mirado en el espejo? y no intentes disimular xk se te nota tu no estas bien aunke me pongas " LALALALA " o tus emoticonos de felicidad xDD, patético enserio..........internet esta lleno de perdedores tras una pantalla........gente k se cree superior aqui xk no son nada fuera de ella...........

Jeje... sigues demostrando que eres un crack... Cómo me has pillado a la primera: Estoy rabiando, has tocado fibra sensible, sí, lo reconozco, antes de escribir este post estaba pensado suicidarme... Pero he encontrado la solución: ESCRIBIR MAYÚSCULAS EN UN FORO!!!!.

Tío, no veas cómo desahoga, deberías probarlo. Pilla a algún pardillo por Internet y le escríbes una frase en mayúsculas... Eso compensa todas las penurias de la vida real. Aunque no llegue a fin de mes, no tenga novia y mi familia me desprecie... Me vengo a un foro, escribo una frase en mayúsculas y ya está.

Es más, estoy seguro de que cualquiera que lea este tema se da cuenta de que estoy rabiando a muerte, que me has hundido con un ironía sutil y perspicaz ingenio (que te lleva a copiar hasta lo de poner "likes"  X-D  X-D  X-D ). Tú capacidad de llegar hasta lo más hondo de la psicología de tu adversario es increíble... me has destrozado la vida, de verdad...

...Lo que más me mola es que estés hablando de lo patética que es mi vida y al mismo tiempo parece que te estés informando sobre mí, sobre si le caigo bien a los demás o no... Yo la verdad es que ni me he preocupado en ver nada de ti... de hecho en tu nombre acabo de fijarme ahora, antes sólo me fijaba en el texto que escribías. Pero bueno, no pasa nada, soy yo el fracasado que está tremendamente dolido.

Por cierto... Del tema ya nos olvidamos, no? mejor los  insultos directos y ya está, que parece que es todo lo constructivo que puedes ser... Por mí como prefieras: Si quieres hablar de algo productivo, pues bien, leeré tus argumentos y opinaré al respecto... Pero si quieres seguir con los insultos, tampoco tengo mucho problema, porque reconozco que, dentro de tus capacidades, resultas divertido. Así que mientras moderación lo permita, por mi parte podemos continuar con esta interlocución con intenciones moderadamente ofensivas.

Ah, que me lo dejaba:

no voy a insultarte aunque te lo merezcas 

X-D

Saludos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Con downgrade gráfico de serie!

Lo del downgrade de The Division es muy famoso y no sé cómo sería en consola pero en PC, donde lo jugué yo, el juego tenía unos gráficos monumentales, de lo mejor que he visto hasta la fecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_Rainx Methuselah

Publicado
Mira Lord Jac aquí la solución es fácil, como fuiste tu quien me falto al respeto primero y la cosa veo k se ha calentado, si usted es tan amable de pedirme perdón por faltarme al respeto primero sin conocerme y yo veo que lo haces de verdad, yo seguidamente te pediré perdón también por todo lo que te dije y la próxima vez procura no faltar al respeto a alguien k opina de algo k no compartas. Lo de que me he cagado y x eso huelo a mierda sobraba y lo sabes. Tu sabrás k harás ahora, te toca......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Mira Lord Jac aquí la solución es fácil, como fuiste tu quien me falto al respeto primero y la cosa veo k se ha calentado, si usted es tan amable de pedirme perdón por faltarme al respeto primero sin conocerme y yo veo que lo haces de verdad, yo seguidamente te pediré perdón también por todo lo que te dije y la próxima vez procura no faltar al respeto a alguien k opina de algo k no compartas. Lo de que me he cagado y x eso huelo a mierda sobraba y lo sabes. Tu sabrás k harás ahora, te toca......

Yo por mi parte ni tengo problemas en pedir perdón si procede ni necesito que tú me lo pidas a mí, puesto que tampoco me doy por aludido ni, como consecuencia, me afectan lo más mínimo los insultos que pretendas lanzar sobre mí. A mí lo que me interesa no son tanto las formas como el contenido de la conversación... Y si éste no mejora, tampoco me va a aportar nada que "nos llevemos bien".

Ahora, prefiero con mucho mantener unas formas más o menos correctas y si es lo que pretendes a partir de ahora, por mi parte se acabaron las ofensas... Lo que me extraña es que te parezca una forma poca respetuosa hablar de "olor a mierda" cuando eres tú quien ha usado esa expresión en primer lugar. Si tú no hubieras utilizado un concepto innecesariamente agresivo hacia el juego, te aseguro que no habría respondido de esa manera. A mí la verdad es que esa forma de expresarse ("huele a mierda" y tal) no me gusta mucho precisamente... Pero entiendo que hay gente que es menos susceptible que yo y le parece una forma correcta de expresarse. Lo que ya me parece más llamativo es que la misma persona que la utiliza se ofenda porque le dirigen ese tipo de expresión hacia sí mismo.

Y antes de que tú me lo digas: Entiendo que no es lo mismo decir que un juego "huele a mierda" que insinuar que es otro forero quien lo hace... Pero lo que sí que creo es que es totalmente innecesario usar ese tipo de calificativos irrespetuosos cuando se habla del trabajo de otra gente. Me ha recordado mucho a un Youtuber bastante conocido (y que seguramente conoces) que va de listo y entendido, hablando siempre de "noticias, empresas y juegos de mierda" pero no es más que un impresentable con poco conocimiento que se ha ganado una legión de seguidores a base de venderles ese tipo de argumento: "Las empresas nos engañan", "las cosas no son como antes", "los juegos son muy caros"...

Supongo que los que pensáis así de las distribuidoras y desarrolladoras de juegos, pensáis que, al no ser un ente personal, se le puede insultar sin problema... Pero la verdad es que detrás de un juego o una empresa hay mucha gente que ha puesto lo mejor de sí para que salga bien y que necesita de que el resultado de su trabajo funcione bien para mantener su situación vital. Cuando se piensas cosas como "Ubi no va a cambiar nunca", estás sentenciando de manera personal a una empresa, quitándoles toda posibilidad de hacer un buen producto y, por decirlo de manera un tanto dramática, negándoles el futuro.

Y el hacerlo de manera personal puede parece mejor o peor... Pero como decisión individual creo que no es cuestionable. En cambio cuando esa idea se lleva a un ámbito público y se plantea como un dogma que "la gran mayoría" da por hecho, se genera una situación muy injusta y que actualmente ya se está dando.

No defiendo con ello que hay que alabar todo el trabajo que realiza cualquier empresa que rodea al mundo del videojuego, nada más lejos de la realidad: Creo que hay que tener capacidad crítica y "hacer justicia" con el buen trabajo, lo cual lleva necesariamente a criticar el malo... Pero negar el futuro a alguien por estar en el grupo de "los malos" es tremendamente injusto y perjudicial a largo plazo, porque de alguna manera estás destruyendo la libre competencia, ya que las empresas no partirían del mismo punto.

De hecho, casi todas esas opiniones dogmáticas al final vienen de un interés partidario e individual, que es como han surgido los dogmas durante toda la historia, como una forma de controlar a la gente más manipulable. Y eso me sienta mal triplemente:

1º- Porque se comete una injusticia hacia empresas y sus empleados... Y sí: tengo ex compañeros y ex alumnos trabajando en Ubi y otras empresas similares como EA (y también en otras más pequeñas como Mercury Steam o Tequila Works) puedes atacarme por ahí si quieres...

2º- Se perjudica al sector de los videojuegos: Encima esgrimiendo el eslogan de "somos jugadores de verdad", se coharta la libre competencia y se niega la posibilidad de crecer a determinadas empresas que se colocan en una lista negra por algún error determinado... Como si no todas las empresas hubieran cometido errores graves en el pasado o los sigan cometiendo ahora.

3º- Se beneficia a ese grupillo de pequeños dictadores que pretenden tener relevancia a base de decirle a otros lo que han de pensar: Qué juegos y empresas son "los buenos" y cuáles "los malos", de forma que nadie podrá pensar de otra manera hasta que ellos lo digan. Esta parte es muy subjetiva y poco tiene que ver con el tema pero personalmente me afecta mucho porque siempre he sentido mucho rechazo por la gente que pretende obligar a otros a tener una idea determinada.

En resumen: que si tras jugar al juego dices "es una mierda y tiene estos DLCs a precios injustificados" podré estar más o menos de acuerdo pero tendría que respetar tu opinión... Pero si de un juego que se acaba de anunciar y del que no se sabe nada, dices que "huele a mierda" y el argumento es "Ubi nunca cambiará", pues a mí me parece más un prejuicio que una opinión respetable... Y si lo dices en un foro público y además es una idea sobre la cual se está generando tendencia a base de repetirla, pues no me gusta y trato de enfrentarla.

Y de verdad que no tengo ningún problema en pedir perdón... Pero también me parece absurdo que, tras todo lo que te he dicho, "me valga" con pedir perdón por insinuar que igual quien huele a mierda eres tú, no el juego... Y eso sin mencionar que considero que el mero hecho de llevar varios posts tratando de explicar y mi opinión y aportar datos, es más muestra de respeto que cualquier frase bien sonante que pueda decir ahora... De hecho me apostaría algo a que no estás acostumbrado a que alguien te de la consideración suficiente para dedicarte el tiempo que te he dedicado yo (y no insinúo nada a nivel personal, simplemente Internet va más de dar likes a quien piensa como tú y despreciar al que piensa diferente, no de tratar de explicar ni entender al que piensa de manera distinta).

Así que por mi parte no tengo ningún problema personal contigo, te agradezco que me hayas seguido leyendo durante todos estos posts y espero que, aunque no tengas por qué estar de acuerdo, al menos tengas la capacidad de ver ciertos temas con un prisma un tanto distinto al tuyo. Más que nada porque es un ejercicio muy sano... Aun cuando ese prisma pueda ser el de un fracasado como yo.

La verdad es que no vengo a un foro de Internet a hacer amigos (aunque alguno he hecho) ni tampoco enemigos, vengo a exponer mis ideas y, sobre todo, tratar de comprender las de otros. Por lo que insisto en que no necesito ningún tipo de disculpas por tu parte. Si quieres pedirme disculpas, pues te lo agradeceré como buen gesto... Pero para mí sería mucho más gratificante que simplemente intentarás ver esa perspectiva un tanto distinta y salgas de ese pensamiento enquistado de que una empresa no puede cambiar... Y te agradeceré mucho más que intentes hacerme entender ese odio visceral hacia ciertas empresas que mil disculpas o elogios.

Dicho esto, si te va a ayudar a tener una mentalidad más constructiva o simplemente sirve para que te sientas algo mejor, me desdigo de todas mis expresiones ofensivas y te pido sinceras disculpas por ello. Empezando por mi primera alusión hacia el "olor a mierda" y siguiendo con todas las insinuaciones que han venido después.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epical Vegeta

Publicado

Lo del downgrade de The Division es muy famoso y no sé cómo sería en consola pero en PC, donde lo jugué yo, el juego tenía unos gráficos monumentales, de lo mejor que he visto hasta la fecha.

Y el juego molaba, pero de lo que sacaron al principio a lo que sacaron al final se notaba el bajón. No digo que al final fuera malo, digo que al principio era mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_Rainx Methuselah

Publicado

Dicho esto, si te va a ayudar a tener una mentalidad más constructiva o simplemente sirve para que te sientas algo mejor, me desdigo de todas mis expresiones ofensivas y te pido sinceras disculpas por ello. Empezando por mi primera alusión hacia el "olor a mierda" y siguiendo con todas las insinuaciones que han venido después.

Saludos.

Pues entonces yo tambien te pido mi mas sinceras disculpas ( Lord_Jac ) si me pase contigo, un saludo y tema zanjado y olvidado. Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y el juego molaba, pero de lo que sacaron al principio a lo que sacaron al final se notaba el bajón. No digo que al final fuera malo, digo que al principio era mejor.

¿Pero en qué versión lo has jugado? ¿Lo has llegado a probar en PC a máxima calidad? Lo comento porque muchas de las supuestas comparaciones que he visto son por cambios de iluminación y efectos atmosféricos o directamente están cogidos de configuraciones de baja calidad. En cuanto a aspecto visual, en PC el único problema que tenía eran los requerimientos de hardware, que tiraba bastante. En consola ignoro si se notaría más diferencia... Pero en todo caso que las versiones de consola y PC difieran bastante no es tan raro.

Luego el juego, pareciéndome bueno y gustándome mucho, tampoco está carente de errores, como resultar bastante repetitivo, algunos bugs más de la cuenta en sus primeras versiones, una zona oscura que se quedaba en una buena idea mal desarrollada o lo que para mí era más grave: un casi nulo aprovechamiento de uno de los mejores escenarios que he visto nunca: Tener una gran zona de Manhatan para moverte a tu antojo, con grandes avenidas, callejones, parques y plazas... Y las misiones principales son casi todas en interiores pasilleros nada representativos.

Al final una de las mejores misiones en cuanto a escenario es de las primeras en el juego, la del Madison Square Garden, que es una pasada... Pero es casi la única misión en la que se hace uso de un escenario emblemático, el resto que si alcantarillas, túneles, azoteas genéricas... un desperdicio, porque estás atravesando zonas espectaculares y haciendo misiones en sitios cualquiera.

Pero en cuanto a gráficos, el juego es brutalísimo. No digo que hubiera algo de downgrade pero ni de broma lo que se comento (al menos en PC) y ni es el mayor de los problemas del juego. La verdad es que no acabo de entender por qué se ataca tanto al juego por ahí cuando el apartado gráfico es uno de sus puntos fuertes. Por mi parte con esos gráficos y jugabilidad depurada me conformaría para la segunda parte.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosv Antediluvian

Publicado
podrian regalar los dlc del 1 mietras tanto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

el juego está super bien, pero... yo no quiero jugar con vosotros, yo quiero jugar solo. Dejadme en paz, no me invadáis mi tiempo ni mi espacio virtual, no os quiero en mi consola cuando juego. Soy antisocial y quiero seguir jugando completamente solo contra putas IA's.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Arkangel Antediluvian

Publicado

Pufffff menuda historia te has montado.....solo diré k por gente como tú, el mundo de los videojuegos va x el camino el cual no tenía nada k ver de hace años, donde pagabas x un juego entero, terminado y decente. Bueno adiós paso de leer a más tus tonterías e historias sin sentido.

Menudo zasca te ha metido amigo. He leido vuestra conversación enterita y la verdad creo que has divagado bastante y el compañero se ha centrado en el tema. Tampoco estoy de acuerdo del abuso DLC y season pass pero oye todo tiene que ver con el precio. Un ejemplo. Me encanta Fallout 4. Nuevo me salio por 40 euros (240 horas de vicio solo al juego base). Despues he comprado el seasson pass cuando bajó de precio (4 historias principales y 2 historias secundarias más mazo nuevos items) y en página de claves a 25 euros... (llevo casi 500 horas)... a ver obviamente si un juego vale 70 pavos y su seasson pass otros 70 es un autentico abuso pero si sabes comprar por mi que los saquen si el juego base es un juego bien rematado y con un buen contenido. Lo de los seasson pass a mi me la suda, nadie me obliga a comprarlos PERO siempre y cuando el juego base este bien rematado y con buen contenido como te comento. Peor me parecen las cajas de loot y la mierda de los atajos en juegos online. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje