Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

chris_pontius

Juegos Mega Drive/Nes/Super Nintendo (Eternal Champions, Rygar, Stunt Race FX, Mario, etc.)

Publicaciones recomendadas

chris_pontius HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

MEGA DRIVE

Todos completos y en buen estado. A la caja del Eternal Champions y del Sonic le falta la pestañita superior.

f2mEV6y.jpg

Eternal Champions 5

Fifa International Soccer 5

Sonic VENDIDO FUERA DEL FORO

NES

Rygar algo sobadillo y Super Mario Bros sólo cartucho más funda. Pongo fotos detalladas en spoiler.

iMcVzNA.jpg
xoVBNjX.jpg
q0U0D3F.jpg
6m2auoj.jpg
AypevYE.jpg

Battletoads VENDIDO FUERA DEL FORO

Rygar 30

Super Mario Bros 10

SUPER NINTENDO

Completos, y en buen estado general.

HWGR7a9.jpg

Stunt Race FX 25

Super Mario All Stars VENDIDO FUERA DEL FORO

----------

Para trato en mano descontar 5 del precio mostrado.

El paquete lo enviaré a través de Genei por mensajería privada, bien protegido en caja de cartón y papel de burbujas o similar.

Pago por ingreso/transferencia (Ibercaja) preferentemente, Openbank o Paypal (comisiones a cargo del comprador), no me interesan cambios de ningún tipo.

Gracias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

takito84 Zalhera

Publicado

Buenas, me interesa el metroid. ¿ La caja es repro u original? ¿ de donde eres? saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chris_pontius HARENA TIGRIS

Publicado

Pues la verdad es que empiezo a dudar, el caso es que lo tengo desde hace un montón de años pero no estoy seguro al 100%. Soy de Madrid.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ancanabc8 Fledgling

Publicado

Subo con lo que me queda.

Hola buenas. El Mario all star es pal españa??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evo_20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

el mario all star podrias poner mas fotos de todo? la caja esta muy tocada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• PELEKA
      Pues eso, que pasa con Super Mario Bros X, el editor de niveles Mario Maker para pobres de la Master Race. No lo habéis catado? es buena mierda, dude.
      Varios mundos para descargar, toda clase de recursos para editar, ¿el juego de Mario definitivo? Plagio u homenaje? decidan ustedes.
      https://www.supermariobrosx.org/
    • victormlg
      Donkey Kong, edición Nintendo Classics, caja roja, año 1994. Juego completo y en muy muy buen estado. Sin arañazos ni dobleces. Instrucciones sin usar, cartucho impecable sin amarilleces. Se habrá usado cinco o seis veces. Nota para coleccionistas: uno de los pliegues del borde inferior de la caja está mal colocado de fábrica (venía así, ver última foto). Todo es cuestión de ponerlo en su sitio (a mí nunca me ha molestado y no lo he tocado). Detalle insignificante pero que quería comentar. Nintendo Gameboy Supernintendo Entrega en mano (Málaga) o envío (+5€) certificado previo ingreso (no uso Paypal ni cosas de esas modernas).
    • kaosden
      Vendo Yoshi's Island para GBA.
      El juego está completo y bien conservado.
      Pal España.
      40€ envío certificado incluido.
    • mastersystem
      -EVER OASIS. NUEVO PAL ESPAÑA. 20€
      -MARIO KART 7.NUEVO PAL ESPAÑA. 36€
      -LITTLE BATTLE EXPERIENCE.NUEVO PAL ESPAÑA. 12€
      -PICROSS 3D ROUND 2 .NUEVO PAL ESPAÑA. 12,90€
      -NEW ART ACADEMY. EN MUY BUEN ESTADO .PAL ESPAÑA. 8€
      -NINTENDOGS + CATS .EN MUY BUEN ESTADO.PAL ESPAÑA. 14€
      -CODE NAME : S.T.E.A.M. NUEVO. PAL ESPAÑA. 10€
      -CHIBI -ROBO! ZIP LASH. NUEVO.PAL ESPAÑA. 10€
      -FOSSIL FIGHTERS FRONTIER. NUEVO.PAL ESPAÑA. 12€
      -LAS AVENTURAS DE LAYTON, KATRIELLE Y LA CONSPIRACION DE LOS MILLONARIOS NUEVO IMPORTACION. INCLUYE ESPAÑOL 23€
      -YOKAI WATCH. NUEVO.PAL ESPAÑA 12€
      -WARIOWARE GOLD .NUEVO IMPORTACION. INCLUYE ESPAÑOL 18,50€
      -MARIO Y LUIGI SUPERSTAR SAGA+ BOWSER´´´´  S MINIONS .NUEVO PAL ESPAÑA 27€
      -MARIO Y LUIGI SUPERSTAR SAGA+ BOWSER´´´´  S MINIONS. NUEVO IMPORTACION.INCLUYE ESPAÑOL.  23€
      -SUPER STREET FIGHTER IV  3D EDITION. EN MUY BUEN ESTADO.PAL ESPAÑA.12,90€
      -FIRE EMBLEM FATES CONQUISTA. NUEVO IMPORTACION .INCLUYE ESPAÑOL. 18€
      -POKEMON ULTRALUNA.NUEVO PAL ESPAÑA. 20€  Y POR 30€ CON GUIA ULTRASOL/ ULTRALUNA PRECINTADA.
      -MARIO Y LUIGI  VIAJE AL CENTRO DE BOWSER+ LAS PERIPECIAS DE BOWSY. NUEVO IMPORTACION. INCLUYE ESPAÑOL 25€

envio ordinario 2,5€ y envio certificado 5,20€
      si tienes cuenta de wallapop,tambien hago envios desde la app.
    • victormlg
      Juego completo, versión española, distribuido por Spaco. Poquísimas unidades en nuestro país. Muy buen estado. En la carátula se aprecia un poco la marca de la pegatina del precio, fácil de eliminar, pero quería comentarlo. Puedo enviar más fotos o vídeos. Solo para interesados. Solo este mes. No cambio. Precio cerrado. Trato en mano en Málaga capital o envío a cualquier parte por correo certificado (+5€).
  • Crear nuevo...