Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
el_agu_4ever

Game Pass ¿Os motiva a comprar la One?

Publicaciones recomendadas

amigabeast Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

El Game pass es lo mejor que ha parido Microsoft. Sólo pensar que por 120 tienes todos los exclusivos para Xbox, se me eriza los pelos del culo.

¿Por 120? Lo has tenido a 59 durante el E3 2018. La pena es no haber pillado 5 años en lugar de 2. A ver si vuelven a ponerlo de promo, que vienen curvas con los juegos de diciembre.

Amiga rulez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Armeis GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Para mi no fue determinante a la hora de comprar una One,de hecho, la tengo desde Junio y el único exclusivo al que he jugado es el Forza Horizon 2. X-D

Evidentemente es un buen servicio y sale a cuenta pero como comentaban atrás entre promos y ofertas te puedes pasar un montón de juegos por muy pocos euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

recolutions Ancillae

Publicado

Es un buen plus, pero pudiendo jugar los 2 ori y el cuphead en PC que son los 3 juegos que más me interesan de ONE y que además los tira una cafetera pues la verdad es que no me la compraría, pero es una buena opción si juegas solo multi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es ZEUS

Publicado

Tengo la consola de salida y es ahora cuando me he unido al Gamepass. Me parece un acierto brutal por parte de M$, te descargas en juego, que te gusta pues a darle caña, que no, desinstalas y a otra cosa mariposa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonyca Bang

Publicado

Pues sí, y sobre todo si haces como comentaba otro forero. Yo espero a las ofertas de un mes por 1  que generalmente puedes pillar dos meses seguidos porque la oferta dura más de un mes. Y a los dos meses suelen ofertarla de nuevo, así que por nada juegas a un montón de juegos. Ya la compro cuando veo que los juegos que hay me interesan y así juego a 4 o 5 por 1. Es cuestión de organizarse cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alxxmo Charger

Publicado

a mi me ha encantado me he pillado unos juegos por horas...para mi vale la pena y por mucho  :D  :D

926213.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danigoian Humano

Publicado

Hace unos meses me compré la Pro, y una de las razones principales fue precisamente el Gamepass. Al tener más consolas y Pc no me resulta rentable pillarme el año entero, pero gracias a las ofertas de 1 al mes he podido jugar a varios títulos muy buenos como son el Gears of War 4, el Forza Horizon 4 y el Rime. Ahora le tengo ganas al Halo The Masterchief Collection, pero es una época un poco mala ya que han salido muchos juegos nuevos a los que quería jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amigabeast Rey Vendrick

Publicado

Hace unos meses me compré la Pro, y una de las razones principales fue precisamente el Gamepass. Al tener más consolas y Pc no me resulta rentable pillarme el año entero, pero gracias a las ofertas de 1 al mes he podido jugar a varios títulos muy buenos como son el Gears of War 4, el Forza Horizon 4 y el Rime. Ahora le tengo ganas al Halo The Masterchief Collection, pero es una época un poco mala ya que han salido muchos juegos nuevos a los que quería jugar.

Ahora cuando saquen el Halo Reach y actualicen el Online del 5 habrá que darle un buen tute... Por la noche en PC y cuando haya visitas, en Xbox One X.

Amiga rulez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Majin Ganondorf

Publicado

Dentro de poco me haré con una Xbox One S, vendiendo la basura de PlayStation 4.

Mi pregunta es: Si tu te descargas un juego, digamos el Halo 5 (es solo un ejemplo), y deciden quitarlo de la lista del GamePass... ¿Puedes seguir jugándolo como si fuera tuyo, mientras pagues mes a mes el GamePass?

Like Like

MajinJanemba6669.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun Amaterasu

Publicado

Dentro de poco me haré con una Xbox One S, vendiendo la basura de PlayStation 4.

Mi pregunta es: Si tu te descargas un juego, digamos el Halo 5 (es solo un ejemplo), y deciden quitarlo de la lista del GamePass... ¿Puedes seguir jugándolo como si fuera tuyo, mientras pagues mes a mes el GamePass?

No, ya no lo puedes seguir jugando, asi me paso con Bayonetta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje