Ir al contenido

publicidad

Foto

Persona 5... es en realidad taaan bueno?

persona 5 ps4 jrpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
261 respuestas en este tema

Escrito 08 marzo 2018 - 12:08

Tranquilo que no estás solo. Habiendo jugado al 3, 4 y 5, este último es el que menos me gustó. Ni por personajes, ni por historia ni por ost llegó a llenarme como lo hizo sobretodo el 3.

Imagen Enviada

• Kaim

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 08 marzo 2018 - 12:17

A nivel jugable, para mi, no hay discusión. Es la perfección de la fórmula, lo han hecho de puta madre, es un juego robusto y que da placer jugar.

A nivel narrativo o ritmo, ahí ya es más subjetivo. Yo coincido que el juego en ese sentido quizás esté un pelín más desbalanceado y estuvieron menos finos que en P4, además de apostar por un recurso narrativo un tanto tramposo para sus giros.

Pero en líneas generales, es una joyita, la perfección de la fórmula, como mucho diría que no es necesario en la próxima entrega que lo hagan tan largo.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

EL PEGASO

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 marzo 2018 - 12:21

Supongo que creeras que cuphead tiene un apartado grafico discreto no? Y bueno ahora dices que a ti no te gusta pero en tu primer mensaje has venido pontificando y diciendo que es el tipico exclusivo que se sobrevalora. Pegaso que aqui nos conocemos todos

Precisamente he dicho que lo único que me llamo la atención fue el apartado artistico y la banda sonora

pd: si, cuphead tiene buen apartado artístico también.

mvUambh.gif

• 2D

• Máscara de Majora

Escrito 08 marzo 2018 - 12:26

Pues que queréis que os diga, el juego es largo, sí. Y al ser más largo es más fácil que algunos momentos resulten un poco bajón. Pero a mí el juego me parece tremendo y no me aburrí en ningún momento, por lo menos no porque fuera largo. Es cierto que no he jugado a ninguna entrega previa, me gustaría solucionar eso algún día. 

Aun así para mí es sin duda es uno de los mejores juegos del 2017. 

ShinryuEX

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 marzo 2018 - 12:27

Precisamente he dicho que lo único que me llamo la atención fue el apartado artistico y la banda sonora

pd: si, cuphead tiene buen apartado artístico también.

Primero dices que solo tiene un apartado artístico y OST buenas, que tiene gráficos malos, y que a parte de esas 2 cosas mencionadas todo lo demás está sobrevalorado, y ahora dices que tú solo has dicho que no te gusta y encima el té pregunta por los gráficos de Cuphead, no por su apartado artístico, que te gusta darle la vuelta a la tortilla.
Pero lo dicho, aquí te conocen todos y saben de qué lado estás, o más bien a qué lado le das palos, porque lo único que haces siempre es decir Sony mala sea cual sea el motivo.

LaForge

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2018 - 12:29

Se pilla antes a un hater victimista que a un cojo.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2018 - 12:34

Spoiler

Spoiler

x3vJSwq.pngwamp.png

Escrito 08 marzo 2018 - 12:48

Es un juego muy especial en varios aspectos y eso conlleva que a mucha gente pueda no gustarle, pero por esas mismas características es por lo que gusta tanto a otros. Yo estoy agradeciendo mucho que sea un juego largo, pero incluso siendo largo ya estoy pensando en que le daré una segunda vuelta porque con la primera no me dará tiempo a verlo todo y cada trampo que pasa me parece mejor juego.

Spoiler

LDKWRX0.gif

• sergyo182

• Hylia

Escrito 08 marzo 2018 - 12:57

Yo le eché 126 horas, y sin parecerme personalmente TAAAAAN bueno, soy capaz de entender perfectamente por qué es un juego de 10 y uno de los mejores JRPG de la historia.

Tiene cosas que a mí personalmente no me gustan, pero eso es algo personal. En lo que pretende hacer, no le ví ni un fallo.

male_sal.jpg

Escrito 08 marzo 2018 - 13:01

Spoiler

Spoiler

OQElLr7.png

Shinri

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2018 - 13:11

Juegazo al que me costo darle una oportunidad por el tema del limite de tiempo para luego darme cuenta que no era impedimento alguno.

Waifu material de manual y un Jrpg que demuestra que los turnos son una excelente forma de afrontar este tipo de juegos.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• Kaim

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 marzo 2018 - 13:13

Spoiler

Spoiler

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Escrito 08 marzo 2018 - 13:28

Si, es uno de los mejores juegos de su género.

Puede gustarte más Shin Megami Tensei: Persona 4 o Shin Megami Tensei: Persona 3, que son las referencias de su estilo dentro de la subsaga, pero eso no quita que como videojuego, y es lo que importa más allá de aspectos secundarios o terciarios como la historia o la música, el quinto titulo está a otro nivel.

El único defecto que tiene este juego, y le pasa lo mismo a la tercera y cuarta entrega, es la dificultad comparada con el primero en una de sus rutas, que ya no se ha vuelto a hacer algo así. Pero por otra parte, y más a día de hoy, tiene algo muy bueno y es que no se han dejado llevar por los famosos recortes. Si hubieran querido podrían haber eliminado Mementos o las mazmorras principales o sacarte las historias de los Social Link por DLC.

Es un trabajo de locos todo el material que han incluido para jugar y eso se tiene que agradecer.

• Akagehisa

• Yojimbo

Escrito 08 marzo 2018 - 13:50

persona 5 es para mi un ejemplo de que, mas no siempre es mejor. Persona 4 golden me parece un juego mas efectivo con lo que el juego maneja,,, sus encuentros con bosses me parecieron mas disfrutables por ser mas retadores, al no tener las asistencias que ye brinda el 5. Un juego mas equilibado y con mejor ritmo.

Pero definitivamente es un JRPG muy bueno, que supo acomodarse mejor a nuevas audiencias y a expander la saga. Es uno de los mejores juegos que jugue el año pasado. Pero espero que para la proxima entrega ya exploren un nuevo formato de juego y sean un poco mas arriezgados, mas originales.

• kanc

• Lord Boros

Escrito 08 marzo 2018 - 14:01

, pero eso no quita que como videojuego, y es lo que importa más allá de aspectos secundarios o terciarios como la historia o la música, el quinto titulo está a otro nivel.

Cuando hablas de un titulo como "videojuego" eso incluye todos los aspectos de la obra.

No se si te refieres a que el gameplay es lo primario y la historia y la musica secundarios pero... en Persona 5, las mazmorras, (que entiendo que a eso te refieres con "videojuego") cuanto tiempo relativo al total pueden ocupar? voy a ser generoso y dire que el 50%.

Entonces segun tu, algo secundario o terciario ocupa la mitad del juego... pues se la podian a ver ahorrado, acortado o hacerla mas interesante.

No me creo lo que estoy diciendo porque de verdad que me encanta el juego pero... el sistema de combate, divertido obviamente, en que innova? el concepto basico es tratar de buscar la debilidad del enemigo a base de ensayo y error (la primera vez que te lo encuentras obviamente). Es combate por turnos clasico puro y duro...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad