Ir al contenido

publicidad

Foto

Persona 5... es en realidad taaan bueno?

persona 5 ps4 jrpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
261 respuestas en este tema

Escrito 08 marzo 2018 - 12:29

Yo lo he jugado unas 4 horas y no le veo la genialidad por ninguna parte.

Gráficamente es bastante cutre, no es top ni en la gen anterior, y los diálogos/historia no me dicen nada, no me incitan a seguir jugando ( y menos en ingles con esos tochacos)

Lo unico que le veo bueno es la banda sonora y quizás el diseño artístico tan particula que tiene, pero nada mas.

Tipico juego endiosado por ser exclusif.

mvUambh.gif

Pichacorter

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 08 marzo 2018 - 12:32

Es el mejor en su género, y top 5 de la generación y top 10 de la historia.

Se puede cerrar el hilo

• Dante_777

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 08 marzo 2018 - 12:33

Para mí sí lo es, le metí creo que 135 horas y me tuvo enganchado de cabo a rabo. Diría que es lo mejor que he jugado en este género desde tiempos de PS2.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

• Kusangi

• Ender el Xenocida

Escrito 08 marzo 2018 - 12:38

Las mazmorras han dejado de ser generadas aleatoriamente como en el 3 y 4, ahora estan diseñadas a mano, conforme avanzas en ellas abres atajos para volver atras (aunque han puesto teletransporte entre save rooms). Las mazmorras, que era el punto debil de los anteriores, han pegado un subidon de calidad muy fuerte.

Aparte, hay una mazmorra opcional a lo tartarus llamada mementos bastante larga, que vas haciendo en paralelo al juego principal (cada vez que completas una mazmorra de historia, te dan acceso al siguiente bloque de mementos, asi que no puedes hacerla del tiron desde el dia 1, como pasaba con el tartarus).

Vamos, que las mazmorras ahora son normales, pero como contenido opcional han metido unas procedurales para los que las echen de menos, un currazo se pegaron.

No sabía lo de las mazmorras y los atajos.
En ese sentido hay que decir que atlus ha sabido ver el punto débil de los anteriores y actuar en consecuencia.
Un 10 para ellos.

Escrito 08 marzo 2018 - 12:41

Las mazmorras han dejado de ser generadas aleatoriamente como en el 3 y 4, ahora estan diseñadas a mano, conforme avanzas en ellas abres atajos para volver atras (aunque han puesto teletransporte entre save rooms). Las mazmorras, que era el punto debil de los anteriores, han pegado un subidon de calidad muy fuerte.

Aparte, hay una mazmorra opcional a lo tartarus llamada mementos bastante larga, que vas haciendo en paralelo al juego principal (cada vez que completas una mazmorra de historia, te dan acceso al siguiente bloque de mementos, asi que no puedes hacerla del tiron desde el dia 1, como pasaba con el tartarus).

Vamos, que las mazmorras ahora son normales, pero como contenido opcional han metido unas procedurales para los que las echen de menos, un currazo se pegaron.

Spoiler

OQElLr7.png

• NETT10

• Inquisidor

Escrito 08 marzo 2018 - 12:43

Siendo persona 4 mi favorito por personajes, música e história( meterse en un TV....) hay que reconocer que el 5 le da un repaso en todos y cada uno de los puntos débiles de persona 4. Las mazmorras están a años luz en p5, graficamente es único y espectacular y jugablemente es una delicia jugar, además de la recreación de Tokio...

Persona 5 es mucho mejor en donde fallaba persona 4, otra cosa es que la historia no te atrape del mismo modo que lo hacía el 4, pero eso es muy subjetivo y depende de cada uno. La música también me gustó más en golden, pero la del 5 es increíble también....

Tras ori and the blind forest, lo mejor que he jugado esta gen.

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

EL PEGASO

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 marzo 2018 - 12:44

Me canso de reportar y que siga en rojo.

Tanto te molestan las opiniones ajenas que difieren de la tuya?

Que actitud mas infantil.

Pd: normal que no te sirvan de nada los reportes, no son fundados, solo es algo personal lo que te pasa...

mvUambh.gif

LaForge

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2018 - 12:49

Pd: normal que no te sirvan de nada los reportes, no son fundados, solo es algo personal lo que te pasa...

Una cosa es opinar, y otra entrar a meter mierda sistemáticamente, no vayas de bueno que no engañas a nadie. Bueno si, a los mods.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Escrito 08 marzo 2018 - 12:49

Pd: normal que no te sirvan de nada los reportes, no son fundados, solo es algo personal lo que te pasa...

Yo también te he reportado, a ver si te mandan a tomar por saco de una vez por todas

OQElLr7.png

EL PEGASO

• EXPULSADO

Escrito 08 marzo 2018 - 12:53

Más bien es el típico juego que te produce bilis por no salir en tu consolita. Que te conocen todos aquí ya, decir que Persona 5 es malo es no tener ni puta idea de videojuegos o ser un puto hater, decide tú en qué lado estás.

A ver, señálame donde digo que sea un mal juego, si es que madre mia, vais con el "autopilot" ya macho...

Primero que nunca me han gustado demasiado los juegos por turnos, a eso súmale que tiene muchos diálogos en ingles y un apartado grafico discreto, pues que quieres que te diga, A MI no me gusta, es lo que hay.

mvUambh.gif

EL PEGASO

• EXPULSADO

Escrito 08 marzo 2018 - 12:56

Yo también te he reportado, a ver si te mandan a tomar por saco de una vez por todas

Y  que has alegado?  que al pegaso no le gusta persona 5 después de haberlo probado un rato?

:facepalm:

Desde luego que dejais el liston muy alto

mvUambh.gif

• kanc

• Saitama

Escrito 08 marzo 2018 - 13:01

La gente que no ha disfrutado de Persona 5 porque dice que el 4 o el 3 le gustaron más, tiene un problema.

Ya pasaba en los tiempos de FF, donde había gente diciendo que el 7, el 8 o el 9 eran una mierda porque eran peores que el 7, el 8 o el 9. Y los 3 son cojonudos.

Como lo son los 3 últimos Persona. No sé si es que quizás haya gente incapaz de disfrutar de un juego porque no se pueda olvidar de otro o algo así, pero nunca deja de sorprenderme.

Se pueden ordenar según gustos, pero lo que es innegable es que el 5 es el mejor de la saga en el apartado jugable y en cuanto a mazmorras. A partir de ahí no veo mucha diferencia con los demás, más allá de que la historia o personajes enganchen más o menos.

A mí es el que más me gustó de los 3, pero no veo peores a los dos anteriores por ello

No veo el problema. Las mazmorras son muy buenas y obviamente mejores que en el 4. Pero es que precisamente este juego no es que puedas valorar por ese aspecto, ya que la gran parte del tiempo no te la pasas en las mazmorras, te la pasas leyendo textos (a no ser que pases de mejorar los confidants y estes todo el dia en los mementos....)

Seguramente con persona 4 disfrute mucho mas la parte de los social links y la historia que las mazmorras y en persona 5 justo al reves. Pero en un juego donde los personajes, la trama y los dialogos son mas importantes  que la parte "jugable", P5 puede ser peor juego que P4 y no veo ningun problema en reconocerlo.

Los graficos estan muy bien, el sistema de combate es divertido y como decian por ahi, el trabajo de UI es impresionante.

• Link

• Corneria

Escrito 08 marzo 2018 - 13:01

El juego visualmente es una delicia. Los gráficos son los que son, pero no se necesitan gráficos tochísimos para que su aspecto visual sea una pasada.

A eso le sumas una banda sonora cojonuda, una buena historia y una jugabilidad adictiva, y tenemos por delante una joya.

Yo aun no he jugado demasiado el juego, le habré echado unas 12 horas y lo tengo aparcado porque quiero jugarlo en condiciones y no a ratos sueltos cada X días, así que tampoco puedo hablar en profundidad de él porque he jugado muy poco, pero lo poco que he visto me parece cojonudo.

• Authority

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 marzo 2018 - 13:03

Yo lo he jugado unas 4 horas y no le veo la genialidad por ninguna parte.

Gráficamente es bastante cutre, no es top ni en la gen anterior, y los diálogos/historia no me dicen nada, no me incitan a seguir jugando ( y menos en ingles con esos tochacos)

Lo unico que le veo bueno es la banda sonora y quizás el diseño artístico tan particula que tiene, pero nada mas.

Tipico juego endiosado por ser exclusif.

Que venga un hater a criticar un exclusivo tiene poca credibilidad.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

• Ventalto

• Palidor

Escrito 08 marzo 2018 - 13:06

A ver, señálame donde digo que sea un mal juego, si es que madre mia, vais con el "autopilot" ya macho...

Primero que nunca me han gustado demasiado los juegos por turnos, a eso súmale que tiene muchos diálogos en ingles y un apartado grafico discreto, pues que quieres que te diga, A MI no me gusta, es lo que hay.

Supongo que creeras que cuphead tiene un apartado grafico discreto no? Y bueno ahora dices que a ti no te gusta pero en tu primer mensaje has venido pontificando y diciendo que es el tipico exclusivo que se sobrevalora. Pegaso que aqui nos conocemos todos

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad