Ir al contenido

publicidad

Foto

Persona 5... es en realidad taaan bueno?

persona 5 ps4 jrpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
261 respuestas en este tema

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

• vida restante: 100%

Escrito 08 marzo 2018 - 10:54

Yo lo he jugado unas 4 horas y no le veo la genialidad por ninguna parte.

Gráficamente es bastante cutre, no es top ni en la gen anterior, y los diálogos/historia no me dicen nada, no me incitan a seguir jugando ( y menos en ingles con esos tochacos)

Lo unico que le veo bueno es la banda sonora y quizás el diseño artístico tan particula que tiene, pero nada mas.

Tipico juego endiosado por ser exclusif.

La miel no esta hecha para la boca del burro

Un coñazo de juego para mi gusto. 

Que no te gustó? La historia, el sistema de combate, la musica...? 

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• SuB_ZeRoX

• GAIA

• vida restante: 50%

Escrito 08 marzo 2018 - 10:54

Estas diciendo que Persona 5 es el Dragon Ball Super de los Persona?

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

• kanc

• Lord Boros

Escrito 08 marzo 2018 - 10:55

La verdad es que el juego es brutal. Así que sí, es tan bueno y mejor. Sobre todo los temas que trata, maduros y profundos. 

Luego le sumamos la construcción de personajes, el estilo artístico, banda sonora, jugabilidad... es muy loco todo. 

Lo único que podría recomendar es hacer pausas e intercalar algún juego cada 2 o 3 palacios, por ejemplo. 

Ojo, cada uno tiene su opinion y es respetable. El tema en si puede ser maduro y profundo, pero en el juego no estan tratados de una forma madura ni profunda. Tambien puede ser que me hago viejo...

Escrito 08 marzo 2018 - 10:55

A mí me encantó (sólo hay que ver mi avatar :D) pero también reconozco que se me hizo muy largo al final

OQElLr7.png

• Raubahn

• Val

Escrito 08 marzo 2018 - 10:56

Cuanta herejía junta en este post... 

Para mí es el mejor juego que ha parido PS4.

Editado por Raubahn, 08 marzo 2018 - 10:57 .

• Jiba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Escrito 08 marzo 2018 - 10:59

Otro por aquí que piensa que es el mejor juego de lo que va de gen.

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• KGarveth

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 marzo 2018 - 11:02

El mejor jrpg desde FFIX, solo igualado por P3 y P4.

Disseverment.png

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2018 - 11:05

De lo mejor que ha dado el genero a nivel jugable, con un sistema solido y repleto de posibilidades, sencillo de entender pero que lleva su tiempo dominar las cadenas de fusiones, unos menus agiles con una interfaz que deberia crear escuela en el diseño de videojuegos...

Le saco dos pegas, el nivel normal tiene la dificultad muy rebajada,
preparada para un novato en la saga (aconsejo empezar en dificil o sera un paseo militar).

Y que a nivel personajes, estos no llegan a tener la excelente quimica de la party de otras entregas, sobre todo P4. No son malos, pero el liston estaba alto y no llegan, en mi opinion.

Es un juego que a cualquiera que le interese el genero, debe jugar si o si. Un must, o como lo querais llamar.

x3vJSwq.pngwamp.png

Escrito 08 marzo 2018 - 11:09

Sí.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Escrito 08 marzo 2018 - 11:10

La gente que no ha disfrutado de Persona 5 porque dice que el 4 o el 3 le gustaron más, tiene un problema.

Ya pasaba en los tiempos de FF, donde había gente diciendo que el 7, el 8 o el 9 eran una mierda porque eran peores que el 7, el 8 o el 9. Y los 3 son cojonudos.

Como lo son los 3 últimos Persona. No sé si es que quizás haya gente incapaz de disfrutar de un juego porque no se pueda olvidar de otro o algo así, pero nunca deja de sorprenderme.

Se pueden ordenar según gustos, pero lo que es innegable es que el 5 es el mejor de la saga en el apartado jugable y en cuanto a mazmorras. A partir de ahí no veo mucha diferencia con los demás, más allá de que la historia o personajes enganchen más o menos.

A mí es el que más me gustó de los 3, pero no veo peores a los dos anteriores por ello

Editado por Naked_Ocelot, 08 marzo 2018 - 11:11 .

• davidlie

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 08 marzo 2018 - 11:10

yo estoy jugandolo ahora mismo, y es la primera vez que juego a un persona. El combate es una delicia, pero joder es lento de pelotas y hasta las 8 horas jugadas es un tutorial bastante anodino

Imagen Enviada

• goyo1one

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 marzo 2018 - 11:13

Para los que les gusten las japonesadas y los juegos nicho.

Editado por goyo1one, 08 marzo 2018 - 11:13 .

• Kusangi

• Ender

Escrito 08 marzo 2018 - 11:20

Yo no lo he jugado,aunque me gustaría en un futuro.
El último que jugué fue el 4,y lo que me pasó es que venía del 3 no mucho antes y me gustó muchísimo,le metí más de 100 horas,y mira que el tartarus era repetitivo.Persona 4 siendo la misma fórmula mejorada me aburrió mas.No sé si porque venía de meterle al 3 muchas horas hacia no demasiado tiempo.

Es posible que te haya pasado algo así con el 5.A veces las cosas aunque sean un refinamiento de una fórmula anterior no divierten tanto,y muchas veces tendemos a darle más importancia a las cosas que jugamos primero aunque no sean mejores.

• Derith

• Hylia

Escrito 08 marzo 2018 - 11:27

Tienes que estar dispuesto a leer. Si haces el esfuerzo te encuentras uno de los mejores juegos de la historia. El sumun de los combates por turnos. Cuando crees que el juego no ofrece nada mas, aparecen mecanicas nuevas, y esto es asi hasta el final.

Es perfecto
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2018 - 11:28

Yo no lo he jugado,aunque me gustaría en un futuro.
El último que jugué fue el 4,y lo que me pasó es que venía del 3 no mucho antes y me gustó muchísimo,le metí más de 100 horas,y mira que el tartarus era repetitivo.Persona 4 siendo la misma fórmula mejorada me aburrió mas.No sé si porque venía de meterle al 3 muchas horas hacia no demasiado tiempo.

Es posible que te haya pasado algo así con el 5.A veces las cosas aunque sean un refinamiento de una fórmula anterior no divierten tanto,y muchas veces tendemos a darle más importancia a las cosas que jugamos primero aunque no sean mejores.

Las mazmorras han dejado de ser generadas aleatoriamente como en el 3 y 4, ahora estan diseñadas a mano, conforme avanzas en ellas abres atajos para volver atras (aunque han puesto teletransporte entre save rooms). Las mazmorras, que era el punto debil de los anteriores, han pegado un subidon de calidad muy fuerte.

Aparte, hay una mazmorra opcional a lo tartarus llamada mementos bastante larga, que vas haciendo en paralelo al juego principal (cada vez que completas una mazmorra de historia, te dan acceso al siguiente bloque de mementos, asi que no puedes hacerla del tiron desde el dia 1, como pasaba con el tartarus).

Vamos, que las mazmorras ahora son normales, pero como contenido opcional han metido unas procedurales para los que las echen de menos, un currazo se pegaron.

Editado por Wamp, 08 marzo 2018 - 11:29 .

x3vJSwq.pngwamp.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: persona 5, ps4, jrpg

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos