Yo no lo he jugado,aunque me gustaría en un futuro.
El último que jugué fue el 4,y lo que me pasó es que venía del 3 no mucho antes y me gustó muchísimo,le metí más de 100 horas,y mira que el tartarus era repetitivo.Persona 4 siendo la misma fórmula mejorada me aburrió mas.No sé si porque venía de meterle al 3 muchas horas hacia no demasiado tiempo.
Es posible que te haya pasado algo así con el 5.A veces las cosas aunque sean un refinamiento de una fórmula anterior no divierten tanto,y muchas veces tendemos a darle más importancia a las cosas que jugamos primero aunque no sean mejores.
Las mazmorras han dejado de ser generadas aleatoriamente como en el 3 y 4, ahora estan diseñadas a mano, conforme avanzas en ellas abres atajos para volver atras (aunque han puesto teletransporte entre save rooms). Las mazmorras, que era el punto debil de los anteriores, han pegado un subidon de calidad muy fuerte.
Aparte, hay una mazmorra opcional a lo tartarus llamada mementos bastante larga, que vas haciendo en paralelo al juego principal (cada vez que completas una mazmorra de historia, te dan acceso al siguiente bloque de mementos, asi que no puedes hacerla del tiron desde el dia 1, como pasaba con el tartarus).
Vamos, que las mazmorras ahora son normales, pero como contenido opcional han metido unas procedurales para los que las echen de menos, un currazo se pegaron.
Editado por Wamp, 08 marzo 2018 - 11:29 .