Ir al contenido

publicidad

Foto

Persona 5... es en realidad taaan bueno?

persona 5 ps4 jrpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
261 respuestas en este tema

Escrito 13 marzo 2018 - 22:03

@Derith, Wamp gracias por los consejos. Lo de los Confidants y el mapa ya empezaba a manejarlo, ahora mismo apenas tengo Confidants (Ann, Ryuji, Morgana, Takemi y Sojiro) pero el otro dia me salió una carta azul para ver a Takemi y ya empecé a relacionarlo (al final para nada, me falta valor para volver a probar otro de sus mejunjes). Por cierto que con Sojiro... joder le hablaba todos los dias y nada, solo faltaba que me mandara a la mierda. Y va en fin de semana y ¡pum! amistad conseguida X-D

A todo esto de los Confidants... ¿como se consiguen más? ¿van apareciendo en la historia porque sí, o tienes que hablar con todo el que te cruces para que vayan surgiendo relaciones? Lo digo porque ahora mismo intento hablar con todo el mundo, pero claro... en el colegio caigo mal a todo el mundo y apenas me dirigen la palabra, y por la calle no sé... no creo que vaya a surgir una amistad con el que toca la guitarra en la puerta del metro X-D Bueno o tal vez sí, este juego es muy raro  :P

Aparte de eso... por ejemplo el otro dia me puse a mirar la TV de la cafetería, pero absolutamente de coña, y va y me dice Morgana que es una oferta de la teletienda que puede estar bien y tal. Al final compré un pack de 4 medicinas... pero vamos, que ni se me habia pasado por la cabeza que se pudiera hacer. Luego otro dia resulta que estoy en el metro y no tengo nada que leer, asi que tiempo perdido ahí. Esa misma tarde voy ya a comprar cosas para que no me vuelva a pasar, y resulta que me compro unos libros y en otra tienda un producto para cuidar la planta del habitación... y yo pensando que era de atrezo

Y así con todo. Básicamente cada vez que juego es un "Ah, ¿pero esto se podia hacer?" constante. Es una locura pero de momento me lo paso pipa :mrgreen:

Miembro del Team Yoshi.

Escrito 13 marzo 2018 - 22:08

Yo le meti 119 horas al persona 5, en la primera vuelta maximice todos los stats y todos los social links, y complete todas las sidequests. Tambien desbloquee todo el mapa.

Solo me quedo por hacer, que sepa, las cosas rollo completista: leer todos los libros y ver todas las peliculas, pescar todos los peces y comprar todas las recompensas de pesca, y completar al 100% el compendio de las Personas.

Eso y matar el jefe oculto del new game +, que no lo he empezado.

No me parece que este alargado, de hecho, se me hizo corto y me dejo con ganas de mas, yo le habria metido mas eventos escolares y hubiese desarrollado mas la quimica de la party entre si, que se centran demasiado en el prota. En P4 esta mejor hecho (por ejemplo la relacion Yukiko/Chie, y la complicidad que se crea entre el prota, brosuke y kanji).

A mí me pareció que sí estaba alargado, principalmente a través de mazmorras que bueno, sí, eran diferentes entre sí, pero tampoco es que estuviesen demasiado bien hechas. Y, a cambio, perdimos los eventos escolares que tanta vidilla daban a la historia en los anteriores Persona... Cosas como que no haya un festival cultural o el típico viaje con escena en las aguas termales me parece que es un paso atrás, aunque sí, no deja de ser algo muy shonen y típico, pero es como dices: desarrollaba la química del grupo principal.

También el viaje que hacían a las Islas Hawaii me supo a poco, lo podrían haber trabajado algo más quizá. 

f1b.gif

• panganaki

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 19 marzo 2018 - 10:51

Yo no puedo negar sus virtudes, pero tras 50 horas de juego estoy aburridísimo. Como se ha comentado todo va suuuuuper lento, la historia avanza un poquito cada vez que te pasas un Palacio pero no termina de arrancar. Me da mucha pena, pero no creo que lo acabe.

• Periclito

• Ender

Escrito 19 marzo 2018 - 10:59

Un hilo condenado por su pole.

tenor.gif?itemid=12889129

• Jiba

• MJOLNIR

Escrito 19 marzo 2018 - 11:00

Corto como tal no se me hizo (le hice 2 runs y le eche 180h xD) pero si que me quede con ganas de más, eso sin duda. A ver si en una hipotética versión "Golden" amplian un pelin la cosa como sucedió en el 4, y nos dan mas droga, porque eso es lo que este juego fue para mi, una mala droga xD. 

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Escrito 19 marzo 2018 - 11:38

También el viaje que hacían a las Islas Hawaii me supo a poco, lo podrían haber trabajado algo más quizá. 

Spoiler

Pero vamos, que sigo diciendo que facilmente tengo este juego en un top10 de mi vida.

Escrito 21 marzo 2018 - 02:12

Yo estoy empezando a jugar una nueva partida, que no he avanzando más de 3 horas pero he empezado a recordar cosas mientras lo hacía de la partida que jugué el año pasado. Y como algunos pensamos está bastante desaprovechado el entorno estudiantil en esta entrega si lo comparamos con Persona 3 y 4. Ahora que voy empezando la saga del primer palacio, creo que hubieran conectado muy bien tras acabar esta saga con la posibilidad de apuntarte a un club deportivo y profundizar algo más en lo que ocurre al principio del juego. Reservar algún arcano de la baraja para esto y usar alguno nuevo para esos confidants que suben de forma automática en el desarrollo del juego.

Es curioso lo bien que me han vuelto a entrar las 3 horas de juego donde vas de una secuencia a otra sin apenas combatir.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad