Ir al contenido

publicidad

Foto

112 mil millones de dólares tiene el hombre más rico del mundo. Nuevo Récord.

Ricos Millonarios Forbes

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
71 respuestas en este tema

• Alberto3D

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 08 marzo 2018 - 00:08

Me ha vuelto a ganar por poco... A ver si el año que viene. 

Yendo a huelgas no se hacen 112 millones....

Spoiler

• logame

• Entrenador guay

Escrito 08 marzo 2018 - 00:52

Y todo haciendose un plan de pensiones en condiciones y dejando de tomar 1 café al día.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

• Igneox

• Vegeta

Escrito 08 marzo 2018 - 01:21

Sé que esto es como predicar en el desierto, pero nadie jamás se puede hacer rico honradamente (ya lo dije en otro hilo). 

> Se que es como predicar en el desierto

> Argumenta con 5 palabras.

Que si tio, que eres un payaso y lo sabe hasta el cajero de Amazon. Que tu pienses que todos los que tienen millones y millones lo han ganado sin ser honrados no implica que esa mentira se convierta en verdad.

Lo que tienes es envidia al igual que la tienes de los que tenemos amigas sin necesidad de tenerlas en un pedestal. Menos predicar en el desierto y más follar, corazón.

Que señor más pesado macho, a ver si alguien lo manda de vacaciones ya.

Moraleja : FOLLAR CURA LA INTOLERANCIA

SoKi_007

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 marzo 2018 - 01:38

> Se que es como predicar en el desierto

> Argumenta con 5 palabras.

Que si tio, que eres un payaso y lo sabe hasta el cajero de Amazon. Que tu pienses que todos los que tienen millones y millones lo han ganado sin ser honrados no implica que esa mentira se convierta en verdad.

Lo que tienes es envidia al igual que la tienes de los que tenemos amigas sin necesidad de tenerlas en un pedestal. Menos predicar en el desierto y más follar, corazón.

Que señor más pesado macho, a ver si alguien lo manda de vacaciones ya.

Llamándome payaso y saltándome por los cerros de Úbeda hablando de un tema que no se ha tocado el hilo igual el pesado no soy yo...

Imagen Enviada

Escrito 08 marzo 2018 - 01:43

Sé que esto es como predicar en el desierto, pero nadie jamás se puede hacer rico honradamente (ya lo dije en otro hilo). 

Define honrado y empezamos a ver, los ricos se hacen ricos por sus habilidades, la etica y la moral no van acompañados de su dinero. Tambien hay pobres malos eh

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Madoka95

• Portavoz de los muertos

Escrito 08 marzo 2018 - 11:01

Para qué tanto dinero si no van a poder esquivar a la muerte?

• Dwalin

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 08 marzo 2018 - 12:10

Y yo te pedí que lo desarrollaras y no lo hiciste.

Eso no tiene ningún sentido, si alguien tiene una idea revolucionaria como Bill gates, el de iPhone o el tío este, automáticamente adquiere ventaja en el mercado para ponerse primero y vender mucho más que la competencia y de ahí forjar un imperio.

Me resulta bastante ofensivo que me digas que Bill gates no es una persona honrada.

Lord_Gual.png

Spoiler

• Kwen

• Ender

Escrito 08 marzo 2018 - 12:11

Así nos va

srnN59v.jpg

Spoiler

• fafi900

• Yojimbo

Escrito 08 marzo 2018 - 12:28

Fijo que lo ha ganado trabajando duro 16 horas diarias.

Fijo que a este hombre no le hara falta trabajar tantas horas al dia, (que seguramente las trabajara), para tener lo que tiene gracias a sus habilidades, inteligencia y ser un puto visionario. 

Tu que eres mucho mas mediocre pues, te hara falta trabajar esas horas para llegar, (si es que llegas), a los mil euros.

Todo se paga. 

30tp9g1.jpg

"Un loco despertado por la muerte del sueño que llaman vida". Crazy_Androide

SoKi_007

• EXPULSADO

Escrito 08 marzo 2018 - 12:38

Fijo que a este hombre no le hara falta trabajar tantas horas al dia, (que seguramente las trabajara), para tener lo que tiene gracias a sus habilidades, inteligencia y ser un puto visionario.

Tu que eres mucho mas mediocre pues, te hara falta trabajar esas horas para llegar, (si es que llegas), a los mil euros.

Todo se paga.

Como os gusta la meritocracia a los neoliberales. Tenemos formas muy diferentes de ver el mundo.
Imagen Enviada

SoKi_007

• EXPULSADO

Escrito 08 marzo 2018 - 12:41

Y yo te pedí que lo desarrollaras y no lo hiciste.

Eso no tiene ningún sentido, si alguien tiene una idea revolucionaria como Bill gates, el de iPhone o el tío este, automáticamente adquiere ventaja en el mercado para ponerse primero y vender mucho más que la competencia y de ahí forjar un imperio.

Me resulta bastante ofensivo que me digas que Bill gates no es una persona honrada.

Hombre, Bill Gates honradísimo, Apple entero honradísimo, Florentino Pérez igual y Amancio Ortega el acabóse de la honradez...

Ofenderse por decir que un multimillonario es complicado que sea honrado. En fin, cada uno tiene sus personajes respetables y admirables, para unos son los multimillonarios y para otros los currelas y los Cañameros de a pie.
Imagen Enviada

• Dwalin

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 08 marzo 2018 - 12:48

Hombre, Bill Gates honradísimo, Apple entero honradísimo, Florentino Pérez igual y Amancio Ortega el acabóse de la honradez...

Ofenderse por decir que un multimillonario es complicado que sea honrado. En fin, cada uno tiene sus personajes respetables y admirables, para unos son los multimillonarios y para otros los currelas y los Cañameros de a pie.

Por qué Bill gates para ti no es una persona honrada, argumentamelo

Editado por Dwalin, 08 marzo 2018 - 12:48 .

Lord_Gual.png

Spoiler

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 marzo 2018 - 12:56

Y todo haciendose un plan de pensiones en condiciones y dejando de tomar 1 café al día.

Tienen sentido las palabras de Rajoy (o quien lo dijera, para mi todos los políticos son iguales y los confundo) si todos toman 14 cafés al día, como cierto forero que abrió un hilo comentándolo.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• fafi900

• Yojimbo

Escrito 08 marzo 2018 - 13:37

Como os gusta la meritocracia a los neoliberales. Tenemos formas muy diferentes de ver el mundo.

EN FIN.

Estudie como un puto condenado. Trabaje para pagar mis estudios universitarios e intente aprobar los créditos suficientes para mantener la beca. A dia de hoy curro para un organismo publico que gestiona la llegada de mercancias a los puertos de Gran Canaria y sabes que? Sueño con poder montarme por mi cuenta un buen negocio que exprima el 100% los conocimientos adquiridos con anterioridad en mi etapa universitaria.

Si el dia de mañana lo consigo y gano billetes con sola una firma, al que venga con puta mierda de meritocracia y neoliberiamos (? lel), me encantaria mandarlo a la mierda con su puta madre pues yo me he currado el derecho de estar donde estoy. 

30tp9g1.jpg

"Un loco despertado por la muerte del sueño que llaman vida". Crazy_Androide

SoKi_007

• EXPULSADO

Escrito 08 marzo 2018 - 13:47

EN FIN.

Estudie como un puto condenado. Trabaje para pagar mis estudios universitarios e intente aprobar los créditos suficientes para mantener la beca. A dia de hoy curro para un organismo publico que gestiona la llegada de mercancias a los puertos de Gran Canaria y sabes que? Sueño con poder montarme por mi cuenta un buen negocio que exprima el 100% los conocimientos adquiridos con anterioridad en mi etapa universitaria.

Si el dia de mañana lo consigo y gano billetes con sola una firma, al que venga con puta mierda de meritocracia y neoliberiamos (? lel), me encantaria mandarlo a la mierda con su puta madre pues yo me he currado el derecho de estar donde estoy.

Eh, y me parece genial, yo soy ingeniero a falta del proyecto y he hecho lo que tú, trabajar y sobrevivir, y nunca voy a defender que un multimillonario por tener una idea y medios tenga miles de millones mientras haya gente que malvive y gente que se muere de hambre, ni mucho menos voy a pasarme la vida pensando en "a ver si monto un negocio y me monto en el euro".

Yo a la vida he venido a vivirla, no a trabajarla.

P.d: y si, es muy neoliberal defender a multimillonarios basándose en un mérito inexistente o bastante mínimo respecto a otros factores, porque para méritos tenemos a investigadores punteros cobrando una mierda de beca en los departamentos de I+D de la universidad que le venden los proyectos a las empresas, pero claro, esos investigadores son mas tontetes que Bill Gates y el pavo de Amazon, que ni siquiera produce nada.
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad