Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Pedrithor

Darksiders Franchise Pack a 10€ en Humble Store

Publicaciones recomendadas

Pedrithor TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Los juegos de THQ Nordic están de oferta en Humble Bundle, destacando especialmente este pack de los dos juegos de Darksiders para PC, en sus versiones más tochas (remasterizadas), la Warmastered Edition y la Deathinitive Edition, junto con todos los DLC y la BSO del segundo juego, por 10 (9 euros para los suscritos al Humble Monthly).

Aprovechad que son unos juegazos.

https://www.humblebu...-franchise-pack

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Caros.

¿Dos juegazos remasterizados y mejorados con todos los dlc del segundo (el primero no tiene dlc) y la bso por 10 euros te parece caro? Respeto tu opinión, que conste, pero yo lo veo un más que justo precio, y una grandísima oferta para aquellos que no los han jugado.

KZWqIcP.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Majin Boo

Publicado
El primero me pareció pesado de cojones, lo terminé más por orgullo que por otra cosa, no sé si el 2 esté mejor, lo tengo ahí aparcado a la espera.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

¿Dos juegazos remasterizados y mejorados con todos los dlc del segundo (el primero no tiene dlc) y la bso por 10 euros te parece caro? Respeto tu opinión, que conste, pero yo lo veo un más que justo precio, y una grandísima oferta para aquellos que no los han jugado.

En 2012 estuvo Darksiders 2 en un bundle por 1$, y a parte pillé el season pass por 2. El 1 lo descuentan cada dos por tres a 2 - 2.5. Y por 10 igualmente hay juegos mejores.

El primero me pareció pesado de cojones, lo terminé más por orgullo que por otra cosa, no sé si el 2 esté mejor, lo tengo ahí aparcado a la espera.

En mi vida habré dejado ni media docena de juegos a medias, y uno de ellos es Darksiders 2 por tedioso, y después de 11 horas, que no es que llevase poco. Mucho de ve aquí a abrir tres puertas, y cada puerta la abren tres llaves que están en tres zonas. Horrible.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues a mí el primero me pareció muy buen juego, y el 2 incluso mejora la jugabilidad del 1. Tiene la pega del backtracking, sí, pero no lo veo para tanto. Y vaya, que son las dos ediciones remasterizadas, sacadas hace poco. Parezco comercial de la desarrolladora (X-D), pero es que, para lo que ofrece el pack, lo veo un precio justo. A un precio más caro, posiblemente sí que sería más dudoso de comprar.

KZWqIcP.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Digenis_Akritas
      Saludos merihamijos,

resulta que el Darksiders Warmaster edition (la reedicion para la next gen con los DLCs y demas mejoras) está por 5 denarios en la psn store y como dieron con el plus el 2 y el 3 estoy dudando si pillarlo para tenerlos todos y pasarme la saga (aún no los he tocado)

Jugablemente no se muy bien que esperar de ellos, siempre los comparan con un Zelda pero no he jugado ninguno 3d, los hack and slash puros tipo Bayonetta y DMC no me molan, pero los juegos tipo Prince of Persia (la nueva trilogia de las arenas del tiempo) y el Kingdom of Amalur si me gustaron.

Además tengo la PS4 pro y pese a que el primero me irá a 4K y 60fps, dicen que el segundo (deathinitive edition) se crasheaba brutal en la PRO

Se que son juegos reguleros de "fondo de armario" pero no les hago ascos, siempre que no duren demasiadas horas y sean entretenidos.

Deseoso de leer vuestras sabias palabras

• kanc
      Hola,

Pues eso, me encanto el primer Darksiders: la mezcla de combate con plataformeo y puzzles a la par que un diseño artistico bastante cuidado.

El segundo me gusto tambien pero me dejo un poco indiferente, no soy de los que espera una evolucion muy marcada en las secuelas, simplemente que la historia, personajes y situaciones me parecieron menos inspirados y quiza demasiado largo.

Con este background... pensais que me puede gustar el 3??

Gracias

• radict
      Está en perfecto estado, no me ha acabado de gustar.

Posible entrega en mano en Barcelona.

• Midnighter
      Seguid las instrucciones que dice Gamespot.

https://www.gamespot...-block-33462683

Lo acabo de hacer y ya lo tengo descargando.  A ese precio sí es buen negocio. 

• tumblster
      Vendo mi clave para activar The Division 2 en Uplay

Precio no negociable

Responder el post y mandar mp si está interesado

Dispuesto a hacer videollamada para hacer el intercambio

• Crear nuevo...