Ir al contenido

publicidad

Foto

Trofeos online y coop sniper elite 3 (ps4)


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
51 respuestas en este tema

  • Simclair

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ago 2008
  • Mensajes: 19.518
#16

Escrito 13 marzo 2018 - 09:44

Compi. Este fin de semana cae seguro. Una pregunta, los objetos que coges cuando juegas en cooperativo, son para los dos? O solo para el que los coge?

Este finde le damos jeje.
No se comparten, aunque cuando suele faltar mucho de algo te suelen dar mucho.

giphy.gif


    Kakashi

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 27 sep 2010
  • Mensajes: 20.005
#17

Escrito 16 marzo 2018 - 11:23

Esta noche podrá. La hora no la se aún, pero seguro que podré. Te aviso compi.

 

De hecho, creo que incluso después de comer tendré un hueco.


kakashi-firma.gif


  • Simclair

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ago 2008
  • Mensajes: 19.518
#18

Escrito 16 marzo 2018 - 16:34

Esta noche podrá. La hora no la se aún, pero seguro que podré. Te aviso compi.

 

De hecho, creo que incluso después de comer tendré un hueco.

Intentare conectarme, si me ves conectado ahi avisa


giphy.gif


    Kakashi

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 27 sep 2010
  • Mensajes: 20.005
#19

Escrito 16 marzo 2018 - 17:41

Ok, así lo haré :P


kakashi-firma.gif


    Kakashi

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 27 sep 2010
  • Mensajes: 20.005
#20

Escrito 17 marzo 2018 - 14:23

Buena partida la de ayer compi. Bueno, más bien la tuya, yo iba a remolque todo el rato, jaja. A ver tengo algunas preguntas sobre el juego que nos servirán de gran ayuda para la próxima vez. Ahí van;

 

 

-¿Cuantas veces te pueden matar hasta que ya no se te pueda revivir (más o menos)?

 

-Por lo visto la vida no se regenera automáticamente, verdad?

 

-Para coger un cadáver, o agarrar por detrás a un enemigo, hay que darle simplemente a la tecla, o darle varias veces? A mi me salían dándole varias veces. No me salía  ni dándole una vez, ni dejándolo pulsado.

 

-¿No se puede marcar los enemigos como en Ghost Recon Wildlands?

 

-¿Si consigues algún objetivo secundario en una pantalla, pero te matan, se te queda grabado?

 

-¿Si alguno de los dos nos matan, el otro puede seguir con la pantalla? O automáticamente se anula la misión?

 

 

De momento estas preguntas. Sabiendo todo esto, seguramente seré de más ayuda para partidas venideras :P


kakashi-firma.gif


  • Simclair

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ago 2008
  • Mensajes: 19.518
#21

Escrito 17 marzo 2018 - 19:06

Buena partida la de ayer compi. Bueno, más bien la tuya, yo iba a remolque todo el rato, jaja. A ver tengo algunas preguntas sobre el juego que nos servirán de gran ayuda para la próxima vez. Ahí van;

 

 

-¿Cuantas veces te pueden matar hasta que ya no se te pueda revivir (más o menos)?

Exactamente no sabria decirte pero como unas 20 veces o por ahi.

 

-Por lo visto la vida no se regenera automáticamente, verdad?

Que va, aunque cuando estas casi al limite de que te maten si aguantas sin que te den te da un pequeño margen.

 

-Para coger un cadáver, o agarrar por detrás a un enemigo, hay que darle simplemente a la tecla, o darle varias veces? A mi me salían dándole varias veces. No me salía  ni dándole una vez, ni dejándolo pulsado.

Con darle una vez suele bastar aunque puedes asegurarte dale un par de veces.

 

-¿No se puede marcar los enemigos como en Ghost Recon Wildlands?

En la dificultad esta no deja marcarlos, pero en la mision 5 hay una parte donde se tiene que marcar a un enemigo si o si... pero creo que no habria problema en esa.

 

-¿Si consigues algún objetivo secundario en una pantalla, pero te matan, se te queda grabado?

Los objetivos y eso creo que no, los coleccionables si me parece que se guardaban, igualmente eso se ve en la seleccion de mision lo que te falta.

 

-¿Si alguno de los dos nos matan, el otro puede seguir con la pantalla? O automáticamente se anula la misión?

Si se acaba la cuenta atras cuando estamos en el suelo si se acaba la mision, si te matan despues de x veces te pone en modo espectador.

 

 

De momento estas preguntas. Sabiendo todo esto, seguramente seré de más ayuda para partidas venideras :P

 

Pronto conseguiras cargarte a los enemigos con mucha sabrosura X-D

La 2 mision nos la pasamos facil en la siguiente vez jeje.


giphy.gif


    Kakashi

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 27 sep 2010
  • Mensajes: 20.005
#22

Escrito 19 marzo 2018 - 23:50

De eso no me cabe duda. Ya te aseguro que en la próxima partida no seré tan paquete, jaja


kakashi-firma.gif


    Kakashi

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 27 sep 2010
  • Mensajes: 20.005
#23

Escrito 22 marzo 2018 - 17:07

Estas tres próximas noches seguramente podré. Te aviso compi!


kakashi-firma.gif


  • Simclair

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ago 2008
  • Mensajes: 19.518
#24

Escrito 23 marzo 2018 - 00:34

Estas tres próximas noches seguramente podré. Te aviso compi!

Perfect, yo creo que estare disponible.

giphy.gif


    Kakashi

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 27 sep 2010
  • Mensajes: 20.005
#25

Escrito 23 marzo 2018 - 13:49

Ayer sesión de cine, lo siento compi. De hoy no pasa!


kakashi-firma.gif


    Kakashi

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 27 sep 2010
  • Mensajes: 20.005
#26

Escrito 23 marzo 2018 - 19:07

Buena partida compañero! Bueno, al fin y al cabo no nos ha costado tanto la segunda pantalla. Pensé que nos iban a matar en el mismo sitio de la semana pasada, jaja. Menos mal que soy algo más habilidoso que hace unos días, pero vamos, no mucho más eh, jaja.

 

Por cierto, tengo que hacerme con un micro. A veces me dices la estrategia y no me entero, luego la cago  O:)

 

Nada, a ver si esta noche le damos caña a la tercera! Por cierto, para el trofeo de "nido de francotiradores"...son 31, verdad? Pero están contados, o hay más de la cuenta?


kakashi-firma.gif


  • Simclair

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ago 2008
  • Mensajes: 19.518
#27

Escrito 23 marzo 2018 - 22:21

Buena partida compañero! Bueno, al fin y al cabo no nos ha costado tanto la segunda pantalla. Pensé que nos iban a matar en el mismo sitio de la semana pasada, jaja. Menos mal que soy algo más habilidoso que hace unos días, pero vamos, no mucho más eh, jaja.

 

Por cierto, tengo que hacerme con un micro. A veces me dices la estrategia y no me entero, luego la cago  O:)

 

Nada, a ver si esta noche le damos caña a la tercera! Por cierto, para el trofeo de "nido de francotiradores"...son 31, verdad? Pero están contados, o hay más de la cuenta?

Por pocas caemos ahi jajaja ahi la has salvado bien.

Tranquilo, todo a su tiempo jeje

 

Si son 31, aunque a mi no me llego a saltar y eso que creo que los pille todos... por suerte te marca en la seleccion de mision cual te falta


giphy.gif


  • Simclair

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ago 2008
  • Mensajes: 19.518
#28

Escrito 24 marzo 2018 - 02:25

Buenas partidas estas, me han matado mucho pero ha valido la pena X-D

giphy.gif


    Kakashi

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 27 sep 2010
  • Mensajes: 20.005
#29

Escrito 24 marzo 2018 - 14:43

Te matan más porque llevas todo el peso de la misión compi, :P Aquí el paquete soy yo, que voy todo el rato a remolque, jaja. Pero de eso se trata, de formar equipo.

 

Hicimos buenas partidas si, lástima de la última, que putada eso de que le puedan matar a él sin darte cuenta. No mola!


kakashi-firma.gif


    Kakashi

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 27 sep 2010
  • Mensajes: 20.005
#30

Escrito 24 marzo 2018 - 14:46

Preguntas:

 

1. ¿Me recomiendas algún cambio en las armas?

 

2. Si te alcanza un bazooka te tumba del todo, verdad? O sea, que no puedes cubrir a tu compañero para que te salve. Creo que es lo que me pareció que pasó en la tercera misión.

 

3. Al final de la cuarta misión, a nosotros no nos disparan, verdad? Tan solo a nuestro aliado en el campo de batalla. Cierto?

 

 

Hoy nos la pasamos!


kakashi-firma.gif



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad