Ir al contenido

publicidad

Foto

Vais a hacer algo para solucionar la situación del offtopic?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
442 respuestas en este tema

• jasss

• Piccolo

• vida restante: 100%

Escrito 21 mayo 2018 - 22:14

Llevo desde 2006 aquí y jamás había visto tal descuido del foro, ni yo ni otras tantas personas. Creo que hay una gran diferencia entre el buen rollo y los hilos chorras, y el shitposting sin control, floodeo, desvio de temas, e hilos machistas o de indole anti izquierda de bastante mal gusto cuando supuestamente es un tema del que no se puede tratar.

Te has pasado tu por el subforo ultimamente? Me vas a negar que no hay ausencia de moderación? Venga ya.

Pero ausencia de moderación o ausencia de la moderación que a ti te gustaría? Porque son cosas distintas y si he visto cerrar hilos y expulsar gente por cosas que van contra las normas
a75MiRl.jpg

• Rondadorr

• EXPULSADO
    Hasta el 26 sep 2018
  • IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 75%

Escrito 21 mayo 2018 - 22:20

Pero ausencia de moderación o ausencia de la moderación que a ti te gustaría? Porque son cosas distintas y si he visto cerrar hilos y expulsar gente por cosas que van contra las normas

Compañero, actualmente en el offtopic solo está kunasensio, el cual lleva tiempo con compromisos personales (al menos eso me dijo hace mes y medio). Y la ausencia de moderación en general en todo el foro es evidente. Desde la espantada de noviembre la mitad de los moderadores se fueron, y un cuarto restante lleva sin conectarse desde el mismo mes de noviembre (puedes comprobarlo en sus perfiles).

Si el subforo con mas concurrencia tiene un único moderador que a penas se puede conectar a ratos y no te parece ausencia de moderación apaga y vamonos.

xct8n6.png

• JiangWei

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 mayo 2018 - 22:40

Cuando ya empezais con ataques personales, "insultos", alusiones a otro foro y demas es cuando yo ya creo que esto ha tocado techo, asi que yo solo digo que puto quien lo lea.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• invoke

• Fay

• vida restante: 25%

Escrito 21 mayo 2018 - 22:54

Hola, buenas noches, ¿Como esta yendo la cosa?

2ce2r9x.jpg          

http://zonaforo.meri.../topic/2308982/

[Hilo Oficial] Legion 404 Meristation (Online Star Wars BFII)

• Dwalin

• Rey Sin Nombre

Escrito 21 mayo 2018 - 22:54

Por otra parte Siempresi, que opinas de la cantidad de temas que hay de politica en el offtopic? Como puede ser que haya un hilo de 20 paginas vergonzoso que aun no se ha cerrado? Lo reporté hace dos días y ningun moderador lo ha visto aún? Hay una dejadez del foro flipante.

Y a ti qué más te da que se hable de política ?

Pero si eso es problema de PRISA que es quien lo ha ordenado.

En qué te molesta a ti que se hable de política ?

No quieres política, no quieres post de broma, tampoco participas ni creas post, que coño quieres ?

Lo he dicho antes, ni comes ni dejas comer.

• sirdan99

• Caín

Escrito 21 mayo 2018 - 23:03

Pero sí, a mi me encanta insultar, me pone muy cachonda, para qué negarlo.

creo que tenemos algo en común, si quieres puedo ser tu saco de insultos y así los 2 salimos ganando.

giphy.gif

• Rondadorr

• EXPULSADO
    Hasta el 26 sep 2018
  • IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 75%

Escrito 21 mayo 2018 - 23:13

Y a ti qué más te da que se hable de política ?

Pero si eso es problema de PRISA que es quien lo ha ordenado.

En qué te molesta a ti que se hable de política ?

No quieres política, no quieres post de broma, tampoco participas ni creas post, que coño quieres ?

Lo he dicho antes, ni comes ni dejas comer.

Tienes la misma comprensión lectora que un trozo de corcho.

xct8n6.png

• kunasensio

• Moderador
  • Cactilio

Escrito 21 mayo 2018 - 23:19

Bueno, en vista de los últimos mensajes y de que nuevamente vamos a caer en el mismo bucle que a nada lleva, vamos a poner punto y final a esto. O quizá punto y seguido.

En un par de días abriré en OT un hilo encuesta para recopilar opiniones de la gente que no haya pasado por aquí y en base a eso actuar. ¿Que me he podido pasar de blando? pues puede ser, hay tantas opiniones y puntos de vista que suele ser interesante escucharlos siempre que vengan con intención de aportar.

Lo dicho, a menos de momento, dejamos esto por aquí. Y no, lejos de que lo entendáis como "censura" o algo similar (por si alguno piensa esto), tomadlo como un empezar a hacer cosas. Y como dice, el primer paso que quiero dar es dicho hilo.

Ah y tranquilidad que las opiniones (al menos las de antes de las discusiones más de índole personal que otra cosa) son tenidas en cuenta.

Un saludo chicos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos