Ir al contenido

publicidad

Foto

Sea of thieves y el viaje de vuelta de Rare

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

Escrito 06 marzo 2018 - 11:54

Rokkufight83,

De Crash a Uncharted tampoco hay nada que ver...  salvo que en el 4 puedes jugar un trozo a Crash. Las compañías evolucionan, como sus productos.  Y precisamente Naughty Dogs es el ejemplo. Naughty Dog no sigue en la misma linea, hacer buenos juegos no es una linea XD seguir una linea lo hace Blizzard con todos sus juegos enfocados al online retroalimentándose los unos a los otros. Naughty Dog Pudo hacer uncharted de la nada. Era algo distinto a lo que había hecho hasta ahora y salir bien. No veo porque a  Rare no, fallar una vez no significa fallar siempre. Vuelvo a Naughty Dog de nuevo, Jax no terminó despegando como debería y se sentaron a hacer algo bueno (Uncharted). Ergo, que Rare la cagara no significa que este juego no sea bueno, y mucho menos que todo lo que toque Rare a partir de ahora sea malo. Obsidian la cagó con Alpha Protocol pero nos ha dado un juegazo como Pillars of Eternity.  Realmente este juego no debería parecerse a nada, sino no funcionaría. Quieren ofrecer una experiencia nueva, y realmente lo han conseguido. Ahora queda en manos del público para ver si funciona o no.  Realmente no tiene misterio XD  que a ti no te llame... es cosa tuya xD hay mucha gente encandilada con este este juego... Pero claro, es microsoft, y aquí eso se lleva poquete.

No creo que sea cosa mía, cuenta los comentarios negativos sobre este juego y verás que son muchas personas a las que no les convence el juego. Ojalá me equivoque y tenga un buen éxito para resucitar juegos como Perferct Dark, Goldeneye y muchos más. Sobre el juego no se está hablando mucho en la prensa y por lo visto sale este mes. Blizzard no es un buen ejemplo con un juego antaño como el Warcraft cobrando cuotas sin sentido y cobrando por respirar en muchos de sus otros juegos. No defiendo a Naughty Dog, pero juegos como uncharted 4 o the last of us 2 no son tan malos juegos, no creo que sea una línea tan mala. A Microsoft se le critica mucho por intentar colar una consola totalmente digital con requisito de internet y por destruir compañías como Rare, De ahí que no se fie mucho de ella, miedo tenemos de que compre Sega.

Editado por Rokkufight83, 06 marzo 2018 - 11:56 .

• Raubahn

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 06 marzo 2018 - 17:51

No creo que sea cosa mía, cuenta los comentarios negativos sobre este juego y verás que son muchas personas a las que no les convence el juego

Me lo creería si no hubiera tanto crio haterino con ps4. Pero vaya, saldremos de dudas en breves. Sobre lo de que la prensa hable de él. realmente habla. Pero si te voy a decir que MS ha mantenido un NDA bastante bestia hasta hace realmente poco y, testers incluidos (me incluyo) no podíamos decir ni mu sobre el juego.

sobre las cuotas sin sentido de Blizzard.. lo serán para ti XD Hay una diferencia abismal de calidad del trato de Blizzard respecto a cualquier otro MMO sin cuotas. (y con, realmente)

De Naughty no digo que sea malo eh, solo que, yo la l inea no la veo. excepto de Crash a Jax, Uncharted no tiene parecido alguno.   

La cagada de Xbox de hace años hay que intentar superarla al menos... que ha llovido ya. Y precisamente Xbox si que ha evolucionado y mejorado. muchísimo más que sony en cuanto a la consola.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Escrito 06 marzo 2018 - 18:13

Me lo creería si no hubiera tanto crio haterino con ps4. Pero vaya, saldremos de dudas en breves. Sobre lo de que la prensa hable de él. realmente habla. Pero si te voy a decir que MS ha mantenido un NDA bastante bestia hasta hace realmente poco y, testers incluidos (me incluyo) no podíamos decir ni mu sobre el juego.

sobre las cuotas sin sentido de Blizzard.. lo serán para ti XD Hay una diferencia abismal de calidad del trato de Blizzard respecto a cualquier otro MMO sin cuotas. (y con, realmente)

De Naughty no digo que sea malo eh, solo que, yo la l inea no la veo. excepto de Crash a Jax, Uncharted no tiene parecido alguno.   

La cagada de Xbox de hace años hay que intentar superarla al menos... que ha llovido ya. Y precisamente Xbox si que ha evolucionado y mejorado. muchísimo más que sony en cuanto a la consola.

Nadie te prohíbe expresarte y dar tu opinión, un MMO con cuotas hoy día es un atraso, y más con unos gráficos de la época de ps2. Eso no es un buen trato a los usuarios, ya te digo yo que no soy el único, hay muuchos youtubers y usuarios que le parece muy mal que se cobre lo que se está cobrando por dicho MMo. Microsoft está mejorando, pero necesita mejorar muchísimo, porque no vende nada, de hecho en Japón no sé si la han retirado incluso. También le faltan muchos exclusivos, está a años luz de Sony o Nintendo. No llegan ni a la mitad de Ps4 vendidas, y en 2 años Nintendo le habrá sobrepasado con la Switch, así, que poco más hay que hablar. Tendrán que seguir con el Netflix de juegos e inventando cosas para llamar algo la atención porque se van a quedar en la cola, en Ps4 hay de todo, habrá haters y habrá gente normal y de los que pasen de todo, tiene un catálogo tan extenso que hay mucha diversidad. 

Editado por Rokkufight83, 06 marzo 2018 - 18:23 .

• Raubahn

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 06 marzo 2018 - 18:23

Nadie te prohíbe expresarte y dar tu opinión, un MMO con cuotas hoy día es un atraso, y más con unos gráficos de la época de ps2. Eso no es un buen trato a los usuarios, ya te digo yo que no soy el único, hay muuchos youtubers y usuarios que le parece muy mal que se cobre lo que se está cobrando por dicho MMo. Microsoft está mejorando, pero necesita mejorar muchísimo, porque no vende nada, de hecho en Japón no sé si la han retirado incluso. También le faltan muchos exclusivos, está a años luz de Sony o Nintendo. No llegan ni a la mitad de Ps4 vendidas, y en 2 años Nintendo le habrá sobrepasado con la Switch, así, que poco más hay que hablar. Tendrán que seguir con el Netflix de juegos e inventando cosas para llamar algo la atención porque se van a quedar en la cola, en Ps4 hay de todo, habrá haters y habrá gente normal y de los que pasen de todo, tiene un catálogo tan extenso que hay mucha diversidad.

XDDDDD

Editado por Raubahn, 06 marzo 2018 - 18:24 .

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Escrito 08 marzo 2018 - 06:28

Buenas! Antes de nada, me gustaría presentarme. De nickname Arbitrariness9, para Xbox live, acabo de registrarme para romper una lanza no, el arsenal de un ejercito entero, a favor de Rare, de la joyita que va a sacar en breves y del compa Raubahn, que me sorprende que se haya quedado tan solo en tan interesante debate como el presente.
Para empezar, recomiendo a quien diga que no le gusta la estética del juego, le eche un vistazo a las innumerables capturas que corren por la red de sus puestas de sol, las físicas del agua, el modelado de las nubes, la ambientación... que sí, los personajes parecen de juguete, que sí, las islas no són de lo más basto ni original si cabe, pero el cielo, sus mares, la inmersión subyacente y el cómo todo lo previo se conjuga, hará que no pocos se froten los ojos para dilucidar si están soñando en más de una ocasión, no lo dudo. Si aún así no os sorprende, para gustos dicen que existen mil paletas, qué se le va a hacer, ya lo disfrutaremos los demás.
Para el que dice que el juego pinta a fiasco, o que corren muchos comentarios negativos al respecto... no tendrá una consola a mano, no se habrá dado cuenta de que Insider ya lo puede ser quien quiera, y probablemente se habrá perdido, al menos, la última beta abierta en la que miles de jugadores no pudimos sino envidiar a aquellos que ya lo hubieron probado antes. ¡Qué maravilla de juego! De quién sí le ha echado ya mano a un buque, poco más que pedir más contenido (solo un 20% se ha dejado ver por el momento) he leído, tras un suceder incesante de halagos y demás bondades. El trabajo, la dedicación y el resultado que han cocido estos máquinas es digno de ello, servidor no puede más que quitarse el sombrero por ello, previo aplauso y posterior anhelo, de volverlo a coger en breves esperando qual la Navidad un crío.
Y será que algunos pocos medios frecuentan, pues no han sido precisamente escasas las notícias al respecto.
Por último, reafirmarme en lo dicho, SoT es para mi ya una joya de la que queda saber cuanto y hasta cuando ésta reluce. Me atrevo a decir que ha sido una de las mejores, si no la mejor, experiencia cooperativa en videojuegos que he tenido el gusto de disfrutar en mucho, mucho tiempo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos