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Noticias Meristation

Sea of thieves y el viaje de vuelta de Rare

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Noticias Meristation

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Repasamos la travesía de Sea of Thieves, desde las primeras
impresiones cuando se anunció, pasando por declaraciones/entrevistas de los
devs de Rare, la evolución del feedback del juego y demás hasta su lanzamiento
este día 20.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

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Signore Coloma Krilin

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si el "gran y esperado regreso" de rare es un juego online ...


te haces una idea de lo mal que están las cosas en la actualidad, tócate
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Kamonohashi Methuselah

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¿El juego, aparte de lo aquí mencionado, tendrá algo más? Es decir, misiones más variadas. Si todo se reduce a conseguir un mapa, ir a la isla, conseguir el tesoro huyendo de los enemigos, enfrentar o evitar el PvP, entregar el tesoro, recibir la recompensa, invertir esta en X o Y, me parece que todo va a quedar en algo anecdótico por muy bonito que parezca debido a que terminará siendo pesado y repetitivo.


Y que conste que solo pregunto, ya que no tengo ni la más mínima idea :)

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TATXEN TERRESTRIS VERITAS

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El juego me llama, pero tengo una duda porque no he podido probar la beta. En los vídeos que he visto, en el cooperativo, el que va al timón no ve lo que tiene delante por culpa de las velas. Alguien se tiene que poner delante e ir avisándole. En todos los vídeos usan micrófonos al jugar en coop. ¿Hay forma de comunicarse sin micro?

Don´t worry be zombie.

Nuestro antro de análisis sobre videojuegos: http://www.clanpktmetes.com/portal/

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Rokkufight83 Fledgling

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No me gusta nada la estética de este juego, que lejos quedan los días gloriosos de Rare en Super Nintendo.
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Raubahn MJOLNIR

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aunque todo bastante resumido, creé un par de temas sobre el juego hace poco con más información.


Si queréis complementar el artículo aquí tenéis unas impresiones en detalle de las alfas y betas


 


Y aquí un artículo de rare traducido hablando de las novedades que van a ir llegando al juego próximamente.


Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

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Supersayan Dino Stinger

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No me gusta nada la estética de este juego, que lejos quedan los días gloriosos de Rare en Super Nintendo.

 

 

Ah, así es q se valora un juego o una compañía?

 

No me gusta nada la estética de Uncharted. Q lejos quedan los gloriosos tiempos de Naughty en PSX y PS2...

 

 

:sisi: :sisi: :sisi:


12821.png Supersayan+Dino.png

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Tehgriefer SPARTAN-II

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Va a ser un fracaso absoluto.


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Rokkufight83 Fledgling

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No me está llamando este juego.


Editado por Rokkufight83

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Rokkufight83 Fledgling

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Ah, así es q se valora un juego o una compañía?

 

No me gusta nada la estética de Uncharted. Q lejos quedan los gloriosos tiempos de Naughty en PSX y PS2...

 

:sisi: :sisi: :sisi:

 

 

 

Rare creó en los años 90 un estilo único, unos gráficos, unos diseños y un estilo único. A falta probarlo, no le encuentro algo que se parezca ni de lejos a los juegos que hizo en esa época hasta principios del 2000. En cuanto a Naughty Dog, sigue en la misma línea, siempre hace buenos juegos, tanto el primer uncharted como el último son buenos juegos, así como por ejemplo el last of us, no entiendo el comentario. Sin embargo Rare si ha sufrido un serio descenso y por supuesto hay que lamentarse por ello.

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Raubahn MJOLNIR

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@Rokkufight83,


 


De Crash a Uncharted tampoco hay nada que ver...  salvo que en el 4 puedes jugar un trozo a Crash. Las compañías evolucionan, como sus productos.  Y precisamente Naughty Dogs es el ejemplo. Naughty Dog no sigue en la misma linea, hacer buenos juegos no es una linea XD seguir una linea lo hace Blizzard con todos sus juegos enfocados al online retroalimentándose los unos a los otros. Naughty Dog Pudo hacer uncharted de la nada. Era algo distinto a lo que había hecho hasta ahora y salir bien. No veo porque a  Rare no, fallar una vez no significa fallar siempre. Vuelvo a Naughty Dog de nuevo, Jax no terminó despegando como debería y se sentaron a hacer algo bueno (Uncharted). Ergo, que Rare la cagara no significa que este juego no sea bueno, y mucho menos que todo lo que toque Rare a partir de ahora sea malo. Obsidian la cagó con Alpha Protocol pero nos ha dado un juegazo como Pillars of Eternity.  Realmente este juego no debería parecerse a nada, sino no funcionaría. Quieren ofrecer una experiencia nueva, y realmente lo han conseguido. Ahora queda en manos del público para ver si funciona o no.  Realmente no tiene misterio XD  que a ti no te llame... es cosa tuya xD hay mucha gente encandilada con este este juego... Pero claro, es microsoft, y aquí eso se lleva poquete.



Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

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Juannox Ifrit

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la verdad me llama la atención para pc, aunque mirando la preorder esta muy costoso, demasiado.

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johnblood Ornstein y Smough

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"Va a ser un fracaso absoluto."


Seguro que vaticinabas lo mismo a la Switch...


Va a ser un juegazo. La vuelta por la puerta grande de Rare.

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Tehgriefer SPARTAN-II

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"Va a ser un fracaso absoluto."

 

 

Seguro que vaticinabas lo mismo a la Switch...

 

 

Va a ser un juegazo. La vuelta por la puerta grande de Rare.

 

Nintendo no tiene fracasos, porque aunque saquen cartones de la basura por 80 sus acólitos lo van a comprar y dirán que les hace volver a la infancia (Algunos no la han abandonado mentalmente jamás).

 

 Este juego será un fiasco, lo jugaré en el Game pass, pero no vaticino más de 1  o 2 horas. 

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johnblood Ornstein y Smough

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vida restante: 100%

Nintendo no tiene fracasos, porque aunque saquen cartones de la basura por 80 sus acólitos lo van a comprar y dirán que les hace volver a la infancia (Algunos no la han abandonado mentalmente jamás).

 

 Este juego será un fiasco, lo jugaré en el Game pass, pero no vaticino más de 1  o 2 horas. 

Supongo que tendrás 14 años (o menos), no sabes lo que significa Nintendo para la industria del videojuego, dudo que tengas Xbox, eso si, seguro seguro estás muy orgulloso de tener ps4...

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