Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Big_m01

Detroit Become Human Sufre un gran Downgrade a lo Watch Dogs

Publicaciones recomendadas

Big_m01 Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Saludos aquí les traigo el evidente downgrade de Detroit Become Human para Ps4 que saldrá el 25 de mayo, la Ps4 aún no puede con lo enseñado en su primer tráilers, este vídeojuego a quedado muy por detrás de su primer tráilers aquel que se enseño en el 2016, este ultimo tráiler del 2018 parece una versión de Ps3 delante del tráiler del 2016, aquí les dejo las imágenes.

D0D.png

88E.png

D06.png

39A.png

4E9.png

Que opinan de este Downgrade ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vazk3z The One

Publicado
Lo que opino es que nos complicamos demasiado con estas cosas.

Cuando salga al mercado hablamos y si el resultado no es del agrado de alguien pues tan simple como no comprarlo, es la mejor forma de demostrar el malestar.

Ahora, en mi caso, me la soplan los trailers prelanzamiento, prefiero esperar al resultado final y valorarlo. Porque si algo es bueno, que más da.

Y repito, si no me gusta lo que pueda ver, tan simple como que no lo compraré.

Un saludo a todos.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REBELION TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Como seguidor de videojuegos de QuanticDreams cae de cabeza. Si, en las imágenes se ve dongrade. Pero no es tan feo como esperaba al leer el TITULAR DEL POST. Por lo tanto, por usar la misma táctica q otros no voy a darte mis dieses xD

Caerá de salida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SONYBIBASONY Hegemón

Publicado
vida restante: 0%

Saludos aquí les traigo el evidente downgrade de Detroit Become Human para Ps4 que saldrá el 25 de mayo, la Ps4 aún no puede con lo enseñado en su primer tráilers, este vídeojuego a quedado muy por detrás de su primer tráilers aquel que se enseño en el 2016, este ultimo tráiler del 2018 parece una versión de Ps3 delante del tráiler del 2016, aquí les dejo las imágenes.

D0D.png

88E.png

D06.png

39A.png

4E9.png

Que opinan de este Downgrade ?

Estas dos imagenes capturadas o con fuente de GAMERSYDE de 2016 vs 2017 las he visto por twitter. Yo creo que ese video no hace justicia al juego. Hay bastante downgrade pero en el video aparece mas de los que realmente hay. Aún así es evidente que cuando el río suena por algo será.

zssxJ4Y.jpg

8yBSIDf.jpg

Vende+tu+Xbox+-+Los40.com.gif

DdgGyv2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Adramalech

Publicado

Patético hilo.  Incluso con downgrade este juego se va a ver mejor que el 90% de los juegos actuales y que el 100% de todos los juegos de otra plataforma y casi que el 100 también de la otra plataforma.  

Por tanto, hemoal. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Majestic. Elder

Publicado

Aun con Dowgrade que parece tener es verdad, se ve impresionante y seguramente sera una referencia grafica, es como cuando se

quejaban del Downgrade de Uncharted 4 el cual es un referente grafico tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Periclito
      Una vez hemos visto lo que ofrece una y otra en cuanto a catálogo inicial, ¿cuál crees que triunfará durante los dos primeros años?

Debatan sanamente y recuerden disfrutar con los videojuegos.
    • nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.

El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:

-Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.

Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.

Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)

Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!

____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • Sergio1991
      Es algo en lo que no me había fijado hasta cierto incidente que he tenido, el cual me ha sembrado dudas de si la posición del joystick izquierdo es correcta, o está ligeramente desviado.
      Estaba jugando a la PSX y recibí una llamada, fruto de lo cual posé el mando en la mesa. Tuve la mala fortuna de que casualmente, se produjo una secuencia donde se activó la vibración del mismo y las vibraciones provocaron que el mando se fuera deslizando hasta que cayó sin remedio al suelo.
      Al principio no reparé en exceso en el mismo, más allá de comprobar que seguía funcionando, pero luego me fijé en que el joystick izquierdo, estaba ligeramente desviado hacia la izquierda.

Si os fijáis (he realizado la fotografía lo más centrada posible) es como si en vez de encajar el joystick a la perfección en el hueco, hubiera un ligero margen, un ligero espacio hacia la derecha, como que no está alineado y centrado completamente en el medio.
      ¿Es normal este ligero desvío o será fruto de esa caída accidental?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
  • Crear nuevo...