Ir al contenido

publicidad

Foto

Google Pixel 2 cámara en Lg G6

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

• Kilek

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 03 marzo 2018 - 12:57

Yo lo que echo en falta en un móvil es un modo manual. Por ejemplo, ahora dicen "pues le metemos un doble sensor o una doble lente para poder reducir la profundidad de campo". Pero tío, es tan fácil como meter un modo manual donde tú enfoques a lo que te dé la gana y donde puedas elegir la apertura de diafragma, ya que suelen llevar lentes de f2 de apertura máxima.
Sinceramente, como cámara una 400D con 10 mpx de hace 10 años y 9 puntos de enfoque le dá mil vueltas. Segunda mano por 130 euros, el 18-55 de serie y arreando. Con más de 10 años y tiene mejor calidad.
Un móvil con modo manual sería la leche para aprender y hacer cosas. Luego si te gusta pues ya pasas a réflex o a sin espejo. Pero un modo manual sería interesante.

Quiero aclarar que cuando antes he dicho que no sabias lo que decías no ha sido en plan "no tienes ni puta idea", sino que me refería a que efectivamente consideraba que probablemente desconocías un poco el mercado actual, me refiero a que no era con ánimo de ofender.

Dicho eso, bastantes moviles ya traen modos manuales, concretamente desde el Nokia 920 creo que fue el primero en meter modos manuales hace ya varios años, no los mas completos pero algo es algo:

El XZ premium me deja elegir en modo manual:
- Enfoque (mediante una deslizable)
- Shutter Speed (de 1s a 1/4000)
- ISO (De 50 a 3200, (en automático llega a 12800 de ISO)
- Valor de Exposición
- Balance de Blancos
- HDR

Y este es de los menos completos, los LG por ejemplo tienen modos manuales muchisimo mejores y mas completos, en todo caso, a mi con que me dejen elegir el enfoque con el cursor deslizable ya me dan la vida, y luego para fotos nocturnas el poder usar un SS a 1s y el ISO a 50 o 100, si apoyas el móvil bien firme da mucho mejor resultado que el modo automático que te mete muchísimo ruido por usar ISO alto

De hecho los Nokia Lumia han sido durante años moviles con algunas funciones de cámara bastante impresionantes, como digo fueron los primeros en meter modo manual, los primeros en meter OIS, los primeros en preocuparse de las fotos con poca luz, y a dia de hoy son los únicos que siguen teniendo funciones como sacar fotos estilo LYTRO permitiendo elegir el enfoque después de hacer a foto o enfocar todas las distancias a la vez:
https://m.windowscen...now-focus-later

Editado por Kilek, 03 marzo 2018 - 13:01 .

qce9oP7.gif

Escrito 03 marzo 2018 - 23:02

Me interesa, tengo un Xperia XZ Premium, que tiene uno de los mejores sensores pero un procesado de imagen bastante justo como le suele pasar a Sony (que otros fabricantes sacan mejores fotos con sensor que fabricante Sony que la propia Sony)

Pasas el link del hilo de XDA? Sirve para Xperia? Creo que la última vez dios errores de licencia, quizá lo han arriba ya

He estado echando un vistazo y para este terminal parece que no esta disponible, de todos modos pon en google XDA foro Xperia XZ Premium y te lleva directo al foro de este terminal.

Respecto del procesado de los Xperia he tenido el z3 y bueno......unas fotos maravillosas y otras.....ya tu sabe.

Escrito 03 marzo 2018 - 23:04

Quiero aclarar que cuando antes he dicho que no sabias lo que decías no ha sido en plan "no tienes ni puta idea", sino que me refería a que efectivamente consideraba que probablemente desconocías un poco el mercado actual, me refiero a que no era con ánimo de ofender.

Dicho eso, bastantes moviles ya traen modos manuales, concretamente desde el Nokia 920 creo que fue el primero en meter modos manuales hace ya varios años, no los mas completos pero algo es algo:

El XZ premium me deja elegir en modo manual:
- Enfoque (mediante una deslizable)
- Shutter Speed (de 1s a 1/4000)
- ISO (De 50 a 3200, (en automático llega a 12800 de ISO)
- Valor de Exposición
- Balance de Blancos
- HDR

Y este es de los menos completos, los LG por ejemplo tienen modos manuales muchisimo mejores y mas completos, en todo caso, a mi con que me dejen elegir el enfoque con el cursor deslizable ya me dan la vida, y luego para fotos nocturnas el poder usar un SS a 1s y el ISO a 50 o 100, si apoyas el móvil bien firme da mucho mejor resultado que el modo automático que te mete muchísimo ruido por usar ISO alto

De hecho los Nokia Lumia han sido durante años moviles con algunas funciones de cámara bastante impresionantes, como digo fueron los primeros en meter modo manual, los primeros en meter OIS, los primeros en preocuparse de las fotos con poca luz, y a dia de hoy son los únicos que siguen teniendo funciones como sacar fotos estilo LYTRO permitiendo elegir el enfoque después de hacer a foto o enfocar todas las distancias a la vez:
https://m.windowscen...now-focus-later

El G6 tiene un modo manual muy completo tanto de foto como de vídeo, pero claro no es sacar el móvil y hacer una foto..... requiere tiempo, unos mínimos conocimientos y que todo el mundo este muy quieto y sin prisas jajajaja.

Escrito 03 marzo 2018 - 23:08

Deja de comprar completas basuras de móviles

Sin ir mas lejos el xiaomi de 100€ de mi novia hace fotos cojonudas

Hablando hoy con un amigo del tema de la cámara de pixel 2 porteada, me ha comentado que el a raíz de leer opiniones se ha comprado un Xiaomi Mi 5, le ha puesto la app del pixel 2 y por menos de 200 euros tiene un muy buen terminal con una cámara excelente. Hemos estado haciendo pruebas con la app de serie del móvil y con la app del pixel 2 y la diferencia es abismal, solo por el modo retrato en la cámara trasera y delantera ya vale la pena.

Escrito 04 marzo 2018 - 03:11

Hablando hoy con un amigo del tema de la cámara de pixel 2 porteada, me ha comentado que el a raíz de leer opiniones se ha comprado un Xiaomi Mi 5, le ha puesto la app del pixel 2 y por menos de 200 euros tiene un muy buen terminal con una cámara excelente. Hemos estado haciendo pruebas con la app de serie del móvil y con la app del pixel 2 y la diferencia es abismal, solo por el modo retrato en la cámara trasera y delantera ya vale la pena.

tengo el redmi note 4, le vale? que tengo que descargar en app store?

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Kilek

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 04 marzo 2018 - 15:44

En la app store no, la cámara del Pixel 2 la hizo google y no la va a soltar para otros terminales que no sean los suyos, básicamente la han hackeado para poder instalarla en otros aparatos y no en todos vale, busca en XDA y la pruebas a ver si de casualidad te funciona

qce9oP7.gif

Escrito 04 marzo 2018 - 15:45

Buenas tardes;

Te dejo en enlace al post concreto de la app del Pixel 2 para tu terminal. No te voy a mentir, salvo la primera y ultima pagina del post no me he mirado mas, tendras que indagar. Por lo poco que he leído algo se ha hecho, ahora te toca si de verdad te interesa, dedicarle un buen rato para ver que versiones, que problemas y que características te ofrece lo que hasta ahora te puedas descargar.

Respecto de que app te tienes que descargar en la app store, la respuesta es ninguna, esta es una app que no esta en la store, tendrás que descargartela de los enlaces del foro de XDA.

Un saludo,

https://forum.xda-de...r-mido-t3656196

Editado por minicloriano, 04 marzo 2018 - 15:46 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos