Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Xbox One X casi cuadriplica el rendimiento de la GPU de PS4 Pro

Publicaciones recomendadas

Marso Hunter

Publicado
vida restante: 100%
@Fabioso

Tú mismo te has respondido en tu pregunta: UN PC POTENTE.

Lo que te aporta una Xbox One X es pagar sólo 499 por una configuración que en PC son mínimo 1000 euros. Es desentenderse de actualizaciones de drivers, problemas de DLLs, corrupción del sistema operativo, bregar con virus y antivirus que acaban ralentizando el sistema... y limitarse a JUGAR.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marso Hunter

Publicado
PD: Se me olvidaba. Daría 100 euros por ver la bilis en directo de la Gata Loca cada vez que habla de Cuphead y PUBG... XD

Precisamente una de las que más se han llenado la boca con lo de la potencia y ahora cambiando de caballo a mitad de carrera.

Mira, chata, estoy rejugando Forza Horizon 1 y luce casi mejor que el Drive Club. Con eso te digo todo. XD El Witcher 2 parece de esta generación.

AH. ¡Y GRATIS! Sin pasar por los remasters de paganini de Sony. Los elogios a la retrocompatibilidad de Xbox One tienen que escocerle a Sony y, o mucho me equivoco, o Ps5 será retrocompatible con PS4 mínimo.

Y te lo dice alguien al que le jodió que Sony no pusiera 5 euros para el Emotion Engine de PS2 en Ps3 en Europa y sí en USA y Japón y que por eso mi PS3 no ejecute de forma nativa PS2 sin tener que meterle el Cobra ODE 4.70. Te lo digo porque siempre saltas con que sólo defiendo una postura (y se te olvida que tengo TODAS las Playstation salvo 4 aún).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SONYBIBASONY Val

Publicado
vida restante: 0%

La superioridad se demuestra en el catálogo Triple A exclusivo, novedad y constante mes a mes, no rascando de 360 sin aportar nada de nivel como hace One y en comparación a la competencia, tras una sequía de más de un año donde no lanzó nada más propio que un triste Halo Wars 2 y otro Forza por si había pocos. Total superioridad en cancelar sin reponer y en recortar doblajes al castellano más bien. Ahí sí que no la gana nadie.

¿Para que quieres tantos exclusivos?, si al final las ventas han demostrado y muestran que sólo el 10% de los usuarios de PS4 han jugado al Horizon, el juego que más ha vendido en PS4 ya que los sonyers dedican su tiempo al fifita y al coralldaty.

Vende+tu+Xbox+-+Los40.com.gif

DdgGyv2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_pnac Ultima

Publicado
Killer Instinct, Cuphead, Gears of War 4, Halo 5, Halo Wars 2, Ori, Forza Motorsport 7, Forza Horizon 3, Playerunknwons Battlegrounds, Rare Replay, Quantumbreak, SunsetOverdrive, Sea of Thieves, la retrocompatibilidad gratuita, un mando espectacular, el GamePass,... Me da igual la potencia, pero por juegos tampoco es, tenga las dos y disfruto con ambas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje