Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ren Amamiya

Los "remasters" gratis de Xbox ONE X son la auténtica sacada de rabo

Publicaciones recomendadas

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
vida restante: 100%

Lo triste es que al no ser una alternativa real, Sony no se siente obligada a hacer lo mismo.

Puta Microsoft, si no se hubieran inmolado a principios de generación...

A lo mejor  el descalabro que ha tenido Xbox One es lo que ha propiciado tanto el Gamepass como la retrocompatibilidad. Quizás si hubieran hecho las cosas mejor perderíamos este tipo de servicios como los conocemos hoy día. El Gamepass seguramente existiría, quizás sin los first de MS de salida o quizás a un mayor precio tipo Ps Now, pero ten por seguro que la retrocompatibilidad es causa de la "inmolación" inicial. De lo contrario, no existiría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xarmanista Stinger

Publicado

Masterrace :' en PC se ve mejor'

Su mensaje de siempre

Que pesadez

En pc se ve mejor... Gratis. Y online gratis. Y mods gratis en vez de solo dlc que son mods de pago. Y juegas con el mando que mas te guste. Y de un catálogo que se remonta a los 80

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FenixSupremo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

En pc se ve mejor... Gratis. Y online gratis. Y mods gratis en vez de solo dlc que son mods de pago. Y juegas con el mando que mas te guste. Y de un catálogo que se remonta a los 80

A ver, es un hilo en el cual se esta hablando de la retrocompatibilidad de Xbox one X no de pc, ni del online gratis ni de mi prima que vive en badajoz, deja de venir a desviar el hilo con tonterías como esas porque no tienen sentido alguno.

El que a venido aquí a llorar eres tu.

Asi que ya sabes

4bUV7Ls.gif

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bok3Ron Methuselah

Publicado

voy a deciros 1 cosita a esos que hablan sin saber,pc no es una consola ... eso para empezar,como bien dice la noticia son remasterizaciones silenciosas,mas de 460 juegos con resmaterizaciones silenciosas y GRATIS cosa que sony te vende todas esas remasterizaciones .......

en una pc se ve mejor ¿depende del tipo de que tengas no? y de lo potente que sea verdad? en la one X como es una CONSOLA no tienes que ir cambiando componentes para que sea o no mas potente como el pc..... ya dije antes LOS PCs NO SON CONSOLAS

aparte decir que juegas online gratis,es mentira, porque tu o tus padres teneis que contratar un servicio de adsl o fibra para tener internet .....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bok3Ron Methuselah

Publicado

borren este post que yo no puedo para no repetir ;) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es mas sacada de rabo que los juegos del Plus (lo digo como el post es una contrapartida del otro post del Plus, no para meter cizaña), lo cual, lo del Plus tambien es una sacada de rabo, pero esto mas.

explicame que tiene el plus con esto,porque en el gold también dan solo dos juegos de one.Yo creo que el poseedor de una ps4 ya sabe el tema del retro.

Dead space tiene retro?

Lo que es una sacada de polla es el SOTC,que yo lo que qyiero son remakes

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Realmente se ven muy bien, negarlo es de tontos. A mi lo retro siempre me llamó mucho así que de tener la consola seguro tiraría mucho de esas cosas.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Corneria

Publicado

explicame que tiene el plus con esto,porque en el gold también dan solo dos juegos de one.Yo creo que el poseedor de una ps4 ya sabe el tema del retro.

Dead space tiene retro?

Pero si SOTC es una sacada de rabo, esto deja de serlo? No entiendo eso de ver quién la tiene mas larga en vez de disfrutarlo, hay que ser fanboy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

Dead space tiene retro?

Los tres Dead Space son retro Desde hace tiempo.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLimony DEAD CELL

Publicado

Yo si no hubiese online de pago en consolas probablemente ya tendría las 2, me gustaría la XBO por que tuve la 360 y viendo esto me dan ganas incluso de comprárme una X + lo del Game pass + los retro mejorados... y la PS4 (no me gustan muchas cosas ni de la máquina en si, ni de Sony (sobretodo), eso quiero dejarlo claro), pero me gusta 1 por los exclusivos (yo creo que el año pasado lo hicieron muy bien, de hecho se traduce en el gamepass/retro de la competencia para paliar el temporal) y 2 por que todos mis amigos se hacen polvo ahí (pero hay que sumarle el plus, cosa que ya me desbarata todo).

Mi Pc es relativamente nuevo, solo me faltaría actualizar la gráfica que es anterior a cuando lo reconstruí, el caso es que me vale lo mismo una 1070ti que una XboX y en el pc puedo hacer muchas mas cosas a parte de jugar.

Si no hubiese que pagar online, y viendo las ofertas que se hacen en un black friday o navidad, etc por lo que me cuesta la 1070 me caben las 2 casi casi (versiones normales, no nos flipemos)

Yo lo he dicho muchas veces, soy de pc siempre que me lo pueda permitir, pero recuerdo cuando me regalaron la 360 que no me la esperaba y mi antiguo pc iba casi a pedales, esta me dio 5 o 6 años bastante buenos y pagando Gold siempre, de pago si, pero nunca tuve ningún problema Online.

En fin, que esto es lo que hay, hay que barajarlo y escoger lo que se prefiere, la generación ya empezó con una guerra muy heavy (a la par que absurda), yo siempre lo he visto desde fuera y creo que si la industria fuese mas para con el usuario se disfrutaría todo mucho mas.

Vaya tocho y no he comentado nada en referencia al hilo, no puedo decir mucho mas, me parece una pasada que no solo se marquen una retro base, si no que encima mejoran la calidad por la patilla.

1c530ef6beae4546e3bbe236ece6f7cb2133ad5c

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

Totalmente de acuerdo con que son una sacada de rabo, pero creo que también podrían haber puesto este ''aliciente'' a los usuarios de xbox one normal, subiendo estos juegos a 1080p, ya sería una mejora muy considerable para los que tenemos televisores FHD.

En las One normales con paneles a 1080p también se disfrutan las bondades de la retro, vsync activado sin cortes de pantalla y mejoras de fps,mejora en texturas y filtros.

Si buscas un poco, encontrarás multitud de vídeos de comparativas de juegos de 360 ejecutados en esa consola y en One "normal" donde se ven dichas mejoras.

Un saludo.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Tatsumaki

Publicado

En las One normales con paneles a 1080p también se disfrutan las bondades de la retro, vsync activado sin cortes de pantalla y mejoras de fps,mejora en texturas y filtros.

Si buscas un poco, encontrarás multitud de vídeos de comparativas de juegos de 360 ejecutados en esa consola y en One "normal" donde se ven dichas mejoras.

Un saludo.

Las texturas no se mejoran, el resto que comentas si. Pero creo que subirlos a 1080p hubiera sido muy necesario, mas en juegos como alan wake.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado

voy a deciros 1 cosita a esos que hablan sin saber,pc no es una consola ... eso para empezar,como bien dice la noticia son remasterizaciones silenciosas,mas de 460 juegos con resmaterizaciones silenciosas y GRATIS cosa que sony te vende todas esas remasterizaciones .......

en una pc se ve mejor ¿depende del tipo de que tengas no? y de lo potente que sea verdad? en la one X como es una CONSOLA no tienes que ir cambiando componentes para que sea o no mas potente como el pc..... ya dije antes LOS PCs NO SON CONSOLAS

aparte decir que juegas online gratis,es mentira, porque tu o tus padres teneis que contratar un servicio de adsl o fibra para tener internet .....

Una consola es un pc capado. De nada ;)

Y mas una xbox que dentro lleva windows 10 y x86-64 con amd. Es de chiste, ni apps de proposito general de la windows store X-D ni por supuesto steam, claro...

Gastarse la pasta en una xbox pro en vez de en un pc es una memez. Para empezar te deja invertir la potencia en lo que quieras, como si te compras un monitor de 144hz para jugar a 144 fps en vez de inutil 4k a 30 fps

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Qué maravilla cuando en la web de Meristation aprovechan un hilo de Zonaforo para crear una noticia:

http://meristation.a...x-one-x/2266670

Y, claro, el que la redacta no tiene ni idea. Pone la misma captura del Forza Horizon con la que empieza el hilo, pero con el pie de foto "Burnout". Con dos cojones  X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HammerofDawn Caín

Publicado

Xbox hace algo bien... "es para redimirse de los estigmas de mayo-junio 2013 y de venderla los primeros 6 meses con Kinect"...

Simplemente, es ofrecer servicios atractivos al consumidor, diferenciadores de la competencia: Game Pass, retrocompatibilidad, cross-buy, cross-play, etc.

pc no es una consola

Hoy día se hace lo mismo en un PC que en una consola, tienen la misma arquitectura... lo único diferente es que el hardware de consolas está limitado, y PC no tiene DRM con juegos físicos por blu-ray (dvd en todo caso).

Las texturas no se mejoran

Xbox One X incluye el filtrado anisotrópico 16x, por lo que se ven mejor.

~~~ Buonasera per la matinna a i ragazzi che sognano ~~~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...