Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ren Amamiya

Los "remasters" gratis de Xbox ONE X son la auténtica sacada de rabo

Publicaciones recomendadas

Milik Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

uuuh cuidao eh, que se te destiñe la camiseta verde con las lágrimas X-D

Entiendo que tu plataforma preferida sea el Pc e incluso que seas un tocacojones con todo lo que no sea un PC (en definitiva, todos las consolas) pero cuando solo atacas a las consolas de MS sea cual se la noticia es que el problema lo tienes tu con tu odio irracional/infantil hacia Ms, por lo que me imagino que estarás completando frustrado al tener que elegir el PC corriendo sobre WINDOWS X-D.

Pero ea ea ea, que en breve saldrá el Steam OS y serás completamente feliz X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Freamon Corneria

Publicado
Lo triste es que al no ser una alternativa real, Sony no se siente obligada a hacer lo mismo.

Puta Microsoft, si no se hubieran inmolado a principios de generación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado

Lo triste es que al no ser una alternativa real, Sony no se siente obligada a hacer lo mismo.

Yo creo algo si está haciendo Sony respecto a los últimos movimientos de Ms. Sin lo del Game pass habrían sacado unos juegos en el Plus como los de este mes?

Al final es lo de siempre, con la competencia salen ganando todos los usuarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

(...) Siempre he enividiado el pc por poder seguir jugando a los juegos viejos y parece ser que ese es el camino que está tomando MS, veremos lo que dura pero me gustaría poder jugar a lo juegos de 360 en xbox Two y eso que no soy de rejugar títulos viejos pero siempre estará ahí la opción por si algún dia tengo ganas de ponerme con los viejos.

También es verdad que me gusta que salgan remakes de la calidad de SotC y no me importa pagar por ellos.

Sobre lo primero, un +1 grande, eso es algo que siempre eché de menos del mundo PC en mis consolas. Cada vez se han ido pareciendo más, pero seguían, y en ocasiones siguen, sin coger cosas buenas como ésta. Parece que por fin ha llegado, y espero que siga. Yo sí que soy de rejugar, no hay año que no rejuegue a algún clásico, tengo recurrentes como el Streets of Rage 2 de MD en emulador... Y para mí es algo casi básico, si Xbox Two o PS5 no tienen esta característica será un bajonazo para mí de consideración.

Sobre lo segundo, también +1, me gusta tener la opción de jugar a mi juego retro o poder ir a la tienda y comprar un remaster/remake, con apartado técnico puesto al día, sin bugs, etc. A mí tampoco me importaría pagar por aquellos juegos que más me han gustado.

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Siren

Publicado

Eso es, y si se copia pues se copia lo perjudicial para el usuario como el pago por el online, pero una buena retro... ¿pake?

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado

Eso es, y si se copia pues se copia lo perjudicial para el usuario como el pago por el online, pero una buena retro... ¿pake?

Son empresas asi que estos movimientos son logicos, si la retro fuese a beneficiar economicamente (de forma directa o indirecta) a Sony no te preocupes que ya estaría. Eso o es que los dirigentes son muy incompetentes.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado

yo básicamente me decante por xbox one por la retrocompatibilidad. Para mi es algo que me vendió la consola porque joder, poder jugar a los juegos de la anterior generación con las joyas que hay en 360 y mejoradas me la puso bastante dura en su dia.

Es una pena que microsoft empezase la nueva gen tan mal por lo que todos sabemos. Ojalá sony y micro estuviesen más a la par en ventas, la competencia entre empresas es buena para el usuario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Si son gratis esun buen mltivo para hacerse con una

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Pokémon Ranger

Publicado

No hombre, la sacada de rabo era Sea of Thieves...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Tatsumaki

Publicado

Totalmente de acuerdo con que son una sacada de rabo, pero creo que también podrían haber puesto este ''aliciente'' a los usuarios de xbox one normal, subiendo estos juegos a 1080p, ya sería una mejora muy considerable para los que tenemos televisores FHD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Corneria

Publicado

No hombre, la sacada de rabo era Sea of Thieves...

También, que ganas de que salga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Pokémon Ranger

Publicado

También, que ganas de que salga.

Yo te creo :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 BIG BOSS

Publicado
Yo he tenido la One y a nivel de exclusivos me parece la peor consola de MS que he tenido, nada que ver con la gloriosa 360. Y por otro lado sus garrafales del principio de gen con el Kinect o mordaza a la segunda mano la han matado... Pero apesar de todo, si MS la caga se machaca pero si también hace algo bien como con esta retrocompatibilidad, pues se aplaude y punto. Que Sony, y principalmente Nintendo tomen nota de esto para consolas futuras. Muy bien MS.

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...