Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ren Amamiya

Los "remasters" gratis de Xbox ONE X son la auténtica sacada de rabo

Publicaciones recomendadas

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

El Horizon 1??? Seriously???

El Horizon 1, si. Se ve mejor que Forza Horizon 2, todo esto en una One X y con pantalla 4K. A ver si se animaran a darle calor al FH2, pero por lo que han hecho en el 1 hubiera pagado 20 pavos. También sea dicho, que en X360 Forza Horizon ya era una sacada de rabo descomunal, Playground Games es uno de los estudios más top del mundo.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Li Shaoran GAIA

Publicado

pero por lo que han hecho en el 1 hubiera pagado 20 pavos

por favor no le den ideas a MS, que ya tenemos suficiente con los "remasters" a 40-50-60 pavos por parte de las desarrolladoras

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Fenrir

Publicado

El Horizon 1, si. Se ve mejor que Forza Horizon 2, todo esto en una One X y con pantalla 4K. A ver si se animaran a darle calor al FH2, pero por lo que han hecho en el 1 hubiera pagado 20 pavos. También sea dicho, que en X360 Forza Horizon ya era una sacada de rabo descomunal, Playground Games es uno de los estudios más top del mundo.

He metido cientos de horas tanto a FH1 y FH2 y yo no diría que se ve mejor el 1 en la X que el Forza Horizon 2 en una One normal. Sí que es cierto que FH1 es uno de los juegos más tochos a nivel técnico de la 360 y que los de PlayGround aprovecharon al máximo el hardware, pero por mucho que lo hayan mejorado para One X, no deja de ser un juego de 360 que evidentemente no llega al nivel técnico de un juego de One como FH2, sobretodo a nivel de iluminación, modelados, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado

por favor no le den ideas a MS, que ya tenemos suficiente con los "remasters" a 40-50-60 pavos por parte de las desarrolladoras

Las ideas de MS son estas: Te damos el remaster gratis.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado

Las ideas de MS son estas: Te damos el remaster gratis.

Porque no hay huevos a cobrar por subir la resolución en pc y tratan de fusionar ambos mercados

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Aigis

Publicado

Porque no hay huevos a cobrar por subir la resolución en pc y tratan de fusionar ambos mercados

Pues esta chungo de momento fusionar los juegos de X360 con PC, de verdad, a todo le veis un lado retorcidamente maligno

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FenixSupremo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Mezclando churras con merinas. Microsoft esta sacando el catalogo retocompatible mejorado en xbox one x.

Nada mas, ni pc ni nada. Que ganas de mezclarlo todo.

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 Stinger

Publicado

Me encantan los Horizon pero te fuiste muy arriba ahí X-D X-D

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magnarock Corneria

Publicado
vida restante: 0%

Mezclando churras con merinas. Microsoft esta sacando el catalogo retocompatible mejorado en xbox one x.

Nada mas, ni pc ni nada. Que ganas de mezclarlo todo.

Lo que son ganas es de tocar los huevis. Por que no hace mas que poner pegas para que no parezca tan maravilloso. Es incapaz de admitir y reconocer que es algo bueno y positivo alegando que en PC ya pasaba. ¿Y que?

En PC hay online gratis y eso no esta ocurriendo en consolas, y si llegase a anunciarse online gratis en consola no iba a dejar de ser la hostia en cohete, por que en consola es algo fuera de lo normal hoy dia. Algunos en vez de agradecer estos gestos, no hacen mas que poner trabas, para quitar méritos a una compañía que no es la que ama.

Toda aventura tiene un final...

bigotes-army-magna.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado

Pues esta chungo de momento fusionar los juegos de X360 con PC, de verdad, a todo le veis un lado retorcidamente maligno

pues prepárate porque es justo lo que pretenden. ya sea por streaming a lo onlive/gaikai/psnow o por emulador incrustado en universal apps pero te van a vender juegos de 360 en pc

otro tema es la impepinable superioridad ancestral del pc sobre las consolas que se ve que ahora la resolucion exagerada innecesaria ("4k") es la octava maravilla y antes se menospreciaba al pc diciendo "meh resolucion y filtros" (cuando en pc si que había gran mejora en todo lo demás)

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 SON OF LIBERTY

Publicado

se agradece mucho que se "curren" estos updates de juegos de 360 para exprimirlos en X, FH1 ya ni lo venden así que veo un movimiento muy de cara a los usuarios que tienen el juego que hayan sacado este update, y denota ganas de  darle un plus a X para que la gente se plantee dar el salto.

Siempre he enividiado el pc por poder seguir jugando a los juegos viejos y parece ser que ese es el camino que está tomando MS, veremos lo que dura pero me gustaría poder jugar a lo juegos de 360 en xbox Two y eso que no soy de rejugar títulos viejos pero siempre estará ahí la opción por si algún dia tengo ganas de ponerme con los viejos.

También es verdad que me gusta que salgan remakes de la calidad de SotC y no me importa pagar por ellos.

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado

pues prepárate porque es justo lo que pretenden. ya sea por streaming a lo onlive/gaikai/psnow o por emulador incrustado en universal apps pero te van a vender juegos de 360 en pc

otro tema es la impepinable superioridad ancestral del pc sobre las consolas que se ve que ahora la resolucion exagerada innecesaria ("4k") es la octava maravilla y antes se menospreciaba al pc diciendo "meh resolucion y filtros" (cuando en pc si que había gran mejora en todo lo demás)

Das el mismo coñazo en los hilos de Sony?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado

Disfrutemos de las pequeñas alegrías que nos da la industria. Que en otro lado hay algo mejor, pues oye! disfrutemoslo también joder, no entiendo cuando sale algo que es medianamente bueno y hay que tirarle piedras because yes, porque es de otra marca o porque en mi plataforma lo hacen mejor. 

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado

Das el mismo coñazo en los hilos de Sony?

uuuh cuidao eh, que se te destiñe la camiseta verde con las lágrimas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado

Esta tarde me ha dado por probar el Gears of War 3 en mi TV 4K y por poco me parecía que estaba jugando al 4.

Vaya jodida barbaridad el lavado de cara que se han marcado. Hasta el Fusion Frenzy de la primera XBOX me ha dejado flipando.

Un saludo.

Yo cuando lo puse no me lo podia ni creer X-D la verdad es que es muy espectacular, como si hubiesen sacado el Gears 3 4K remaster, sin exagerar. A ver si siguen llegando mas juegos así.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...