Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Consola más antigua que tienen los meriforeros

Publicaciones recomendadas

nomada estelar Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Salvo mi primer PS3, que nunca pude reparar, ninguna de mis consolas se me ha descompuesto. Tenía un Game Boy Pocket, pero lo vendí hace tiempo. Ahora mismo, la consola más vieja debe ser un Game Boy Advance SP (una consola que me parece bellísima) y un Xbox clásico. Ambos funcionan de maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista Berserker

Publicado

Bueno, ya no la tengo pero fue la Commodore 64 seguida de la Spectrum (y luego Master System and so on :D )

EDIT: La Master System sigue funcionando la jodía. El puto Sensible Soccer sigue siendo tan viciante y tremendo como el primer día. No demasiados juegos envejecen tan bien jugablemente :D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Bueno, ya no la tengo pero fue la Commodore 64 seguida de la Spectrum (y luego Master System and so on :D )

Pero cuál es la más antigua que aún tienes que es de lo que trata

Hay otro post, igual en segunda o tercera página que era sobre las consolas que habíamos comprado los foreros

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matkraken OUTER HEAVEN

Publicado

mi family game (snes pirata) en america latina era family o nada. tengo también mi sega Saturn y playone - . -u.... DE HECHO esta ultima la probe con crash hara un mes y funciona perfectamente. CONSOLON

matkraken.png

Artista Digital

matkraken.deviantart.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Berserker

Publicado

Pero cuál es la más antigua que aún tienes que es de lo que trata

Hay otro post, igual en segunda o tercera página que era sobre las consolas que habíamos comprado los foreros

Edité más tarde el post y ahora acabo de ver tu respuesta. Échale un ojo justo encima de tu post :D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Rey Vendrick

Publicado

No recuerdo si mi primera consola fue la Game Gear o la Super Nintendo, pero se que la más antigua que tengo es la SNES, y aún sigue funcionando. De vez en cuando la vuelvo a conectar a una tele de tubo del pueblo para recordar los buenos tiempos.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Edité más tarde el post y ahora acabo de ver tu respuesta. Échale un ojo justo encima de tu post :D

Te has librado del reporte

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Corneria

Publicado

Idem.

Es alucinante lo resistente que es. Incluso los joysticks siguen funcionando de puta madre.

A mí los joystick se me descuajaringaban cada dos por tres y tenía que abrirlos y ponerles cinta adhesiva, esparadrapo o lo que pillase. También acababa con un dolor de manos insoportable. 

En 1992 me pillé en una tienda rara que poco después se transformó en tienda de móviles unos joystick de más calidad "inalambricos" que entonces se llamaban "por control remoto"  fabricados por una empresa coreana en 1982. Si los normales eran incómodos estos ni te cuento... 

32580015.jpg

Los que no usé nunca aunque los tengo por ahí guardados fueron los "paddles" ya que ningún juego que tenía los soportaba. No entiendo cómo una consola podía incluir unos mandos (traía dos Cx-40 normales, dos paddles y el cartucho Combat) que no se podían usar de primeras a no ser que compraras el Pong o el Breakout.

Paddle_NEW.jpg?v=1510686805

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Te has librado del reporte

Yo aún estoy pensándo si reportarle o no por decir la Commodore 64 y la Spectrum... %]]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Witch

Publicado

Yo aún estoy pensándo si reportarle o no por decir la Commodore 64 y la Spectrum... %]]

Eso es habitual en hispanoamerica, donde es la computadora y no el ordenador. Ahora si es de España baneo de por vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los que no usé nunca aunque los tengo por ahí guardados fueron los "paddles" ya que ningún juego que tenía los soportaba. No entiendo cómo una consola podía incluir unos mandos (traía dos Cx-40 normales, dos paddles y el cartucho Combat) que no se podían usar de primeras a no ser que compraras el Pong o el Breakout.

Yo no recuerdo que mi Atari 2600 viniera con paddles (y desde luego no venía el Combat, porque no he jugado nunca). La mía incluía dos mandos normales, pero paddles juraría que no. En cuanto a juegos que usaban paddles (algunos están repetidos según editora), aunque la página ya la conocerás, claro:

http://atariage.com/...&ControllerID=2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Eso es habitual en hispanoamerica, donde es la computadora y no el ordenador. Ahora si es de España baneo de por vida.

Es de España, es de España. Y más que por la computadora, pudiera ser que lo haya puesto en femenino por poner al Spectrum y al Commodore 64 como "consolas". Después de todo se está preguntando por consolas en el hilo... ;DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Witch

Publicado

Es de España, es de España. Y más que por la computadora, pudiera ser que lo haya puesto en femenino por poner al Spectrum y al Commodore 64 como "consolas". Después de todo se está preguntando por consolas en el hilo... ;DD

Nada, no tiene defensa posible. Ejecución inmediata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...