Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Consola más antigua que tienen los meriforeros

Publicaciones recomendadas

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
vida restante: 100%

Otro Atari 2600 en mi caso. Antes tenía un pong de esos de varias modalidades deportivas, pero no lo conservo porque se lo dimos a mis primos cuando nos trajeron el Atari 2600. ;DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Valeyard Zodiark

Publicado

Dreamcast. Y si aún la conservase, la Game Boy Pocket. Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿que coño le pasaba a la Dreamcast con los reinicios? Al principio pensé que era cosa de la mía, pero luego leí que era algo "habitual". Lastima.

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Tank

Publicado

Pero te refieres a la consola que mas años tienes de poseer o la consola mas antigua de las que tienes independientemente de cuando la compraste?, porque la respuesta es diferente.

Por ejemplo tengo supernes que es la consola mas antigua que tengo pero la acabo de recomprar hace algunos meses(mi consola original la vendi en su momento) pero no fue la primer consola que tuve, la primer consola que tuve fue un Game & Watch aunque si a esa no la consideras consola, entonces una nes clonica, todo vendido.

Ahora bien, la consola que mas años he tenido en mi poder y a día de hoy sigue como fresca lechuga es mi Nintendo 64, comprada de salida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Atari 2600 jr. En vivo tiene su encanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Dreamcast. Y si aún la conservase, la Game Boy Pocket. Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿que coño le pasaba a la Dreamcast con los reinicios? Al principio pensé que era cosa de la mía, pero luego leí que era algo "habitual". Lastima.

Y tan habitual. A la mía igual y era un asco porque jugabas con la tensión de que en cualquier momento te fuera a pasar (y cada vez pasaba más de seguido). Por suerte tenía solución y, aunque yo no me atreví a abrirla, un amigo mío que era más diestro con estas cosas me la arregló y ya no le volvió a pasar más lo de los reinicios en el tiempo que seguí jugando con ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4v1les citizen Héroe del Tiempo

Publicado
Una Game&Watch de Mickey y Donald de 1982. Siempre me acompañaba en mi riñonera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sinobu HARENA TIGRIS

Publicado
La consola más antigua que tengo es una Pc engine Coregrafx II

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
La NES que me regalaron mis padres en 1990

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Saitama

Publicado
Directamente mía, Gameboy Color, indirectamente la Gameboy original. Era de mi hermano pero suda de ella, la tengo yo a buen recaudo.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soulkeeperIII Bang

Publicado
Spectrum +2A comprado en el 88 y consola propiamente una master system 2 con Alex Kidd en memoria del 92.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma Bang

Publicado

Sega Megadrive 1 con los dos mandos y todos los juegos que disponia. Jamas olvidare la sensacion cuando nos la regalaron por reyes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skylar Ender el Xenocida

Publicado

Propiamente lo mas antiguo que conservo, aunque no sea una consola, es mi MSX. Todos los juegos (los de cartucho al menos) perfectamente funcionales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado
Una Lynx.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran ZEUS

Publicado
Mi Gamecube de febrero del 2002. Funciona como el primer día

todas mis anteriores consolas y ordenadores eran vendidos para financiar los aparatos futuros

nunca más  :llora:

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...