Ir al contenido

publicidad

Foto

Una tía que no conozco me hace un baile erótico gratis en la calle

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
23 respuestas en este tema

Escrito 28 febrero 2018 - 17:22

Cuidado , empiezan así y acabas en la trena .

Pues por fortuna, no me robaron nada.

Aunque sí tengo un amigo que se lo han embaucado en 2 ocasiones, para robarle la billetera y hasta saquearle la cuenta corriente...

A mi me han robado siete veces con el baile erotico , y dos veces en comisaría por intentar recuperar la billetera .

“...Pero apenas habíamos dejado atrás la isla, y cuando ya ni se divisaba tierra alguna, sino tan sólo la inacabable extensión del proceloso mar, Júpiter cubrió el cielo  sobre la nave de una parda nube que oscureció todo bajo ella…”

• buitrero

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 28 febrero 2018 - 17:27

eres la envidia del foro,aquí lo mas cercano que estamos de restregar la cara contra unas nalgas femeninas son las de la waifu del cojín-almohada.

• Sir_Dekar

• GAIA

Escrito 28 febrero 2018 - 17:42

eres la envidia del foro,aquí lo mas cercano que estamos de restregar la cara contra unas nalgas femeninas son las de la waifu del cojín-almohada.

X-D  X-D

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• jasss

• Anima

Escrito 28 febrero 2018 - 17:47

Te robó la cartera mientras te restregaba el cull por tus partes. Es un clásico.

a75MiRl.jpg

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

• javieret

• Tingle

Escrito 28 febrero 2018 - 18:00

Y por que no le diste un severo correctivo?

JFBCO6Q.gif

Firma hecha por FBurning

Escrito 28 febrero 2018 - 19:31

Hola.

Hoy les voy a contar su suceso inesperado en mi vida, que pasó el último fin de semana.

Les escribo para contarles que hace unos días estaba tranquilamente tomando ron con amigos afuera de una discoteca. De pronto de la nada sale una chica que aparentemente estaba en la discoteca, y me empieza a bailar de forma erótica encima, hasta terminar refregándome su trasero desde pies a cabeza. 

Nunca me había pasado esto....y debo confesar que me ha sorprendido y me ha alegrado la noche esta inusual violentación sexual&acoso callejero xD. Quizás ella estaba pagando una apuesta con su amiga, no lo sé ni probablemente nunca lo sabré, pero se agradece tal acto de amor desinteresado  :malote:   X-D 

Un saludo.

No debes confundir el sexo con el amor. De cualquier manera que sea, creo que ese acto es una mera provocación; simpática porque la que ha invadido tu espacio ha sido una mujer. Como han apuntado, si hubiera sido al revés, y tienes la fatalidad de dar con una feminista, terminas la noche con tus huesos en comisaría y una mamifa de feminazis en la puerta. 

• Fimosis

• Hegemón

Escrito 28 febrero 2018 - 19:34

Me pasó cuando estaba con mis amigos, pero la ignoré y ya.

Otra vez la botella, otra vez es por ella.

Mi canal de YouTube

fotonoticia_20171125081050_640.jpg

• Shazgonk

• Lord Boros

Escrito 28 febrero 2018 - 22:43

Deberías haberle comio to la boca y al lio.

Oportunidad perdida hermano :(

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Escrito 28 febrero 2018 - 23:18

@Sir_Dekar Ahora te miro con un nuevo respeto, eres el nuevo líder del hilo de DB Super.

Nwhofn7.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad