Ir al contenido

publicidad

Foto

Viñeta de la semana: Metal Gear Survive

Meristation MetalGearSurvive

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
23 respuestas en este tema

• Belegur

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 28 febrero 2018 - 00:49

Es gracioso porque es una viñeta que deberia ser graciosa, solo que no lo es.

Igual ahi esta la gracia.

pqb6Ykq.gif

NZXT S340 White - MSI B150M Mortar Arctic - Intel Core i5-7500 3.4GHz - KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC White 6Gb GDDR5

Western Digital Blue 1TB 7200 RPM - DeepCool Captain 240 White - Kingston Fury HyperX 16Gb DDR4 (4x4Gb)

SSD Samsung 850 EVO 500Gb - Corsair RM750X 80 Plus Gold

Shinri

• CANCELADO

Escrito 28 febrero 2018 - 02:03

Sin darme personalmente por aludido, yo aclaro que no es que me haya ofendido, más allá de parecerme la misma gilipollez de siempre al nivel de "Nintendo es para niños xdxd". Considerar eso humor pues no sé, sad O.o

El humor abarca mucho, desde una cosa simple como que Kojima hace películas interactivas, hasta:

- Cuando Jesus convirtió el agua en vino lo llamaron milagro, pero cuando Hittler convirtió a 6 millones de judios en jabon lo llamaron genocidio.

Todo es gracioso depende de donde y quien lo mire, y yo me río de todo.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• Lord Zedd

• Krilin

Escrito 28 febrero 2018 - 10:41

El humor abarca mucho, desde una cosa simple como que Kojima hace películas interactivas, hasta:

- Cuando Jesus convirtió el agua en vino lo llamaron milagro, pero cuando Hittler convirtió a 6 millones de judios en jabon lo llamaron genocidio.

Todo es gracioso depende de donde y quien lo mire, y yo me río de todo.

Qué borrico eres  X-D

El chiste no tiene sentido, por cierto. Convertir agua en algo y convertir personas en algo son conceptos entre los que no cabe analogía alguna.

QCDqFYu.jpg                                          

Shinri

• CANCELADO

Escrito 28 febrero 2018 - 11:35

Qué borrico eres  X-D

El chiste no tiene sentido, por cierto. Convertir agua en algo y convertir personas en algo son conceptos entre los que no cabe analogía alguna.

A mi si el chiste tiene o no sentido la verdad que meh. Es un chiste grotesco por es simple hecho de intentar ser impactante y ofensivo, nada mas.

Lo use de ejemplo para mostrar los dos extremos, los chistes basicos que generalmente no hacen gracia, y los chistes ultra negros que generalmente no hacen gracia. Pero todo tiene su publico, y yo soy de los que se rien de todos.

Spoiler

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• Lord Zedd

• Krilin

Escrito 28 febrero 2018 - 12:24

A mi si el chiste tiene o no sentido la verdad que meh. Es un chiste grotesco por es simple hecho de intentar ser impactante y ofensivo, nada mas.

Lo use de ejemplo para mostrar los dos extremos, los chistes basicos que generalmente no hacen gracia, y los chistes ultra negros que generalmente no hacen gracia. Pero todo tiene su publico, y yo soy de los que se rien de todos.

Spoiler

3.gif

Editado por Lord Zedd, 28 febrero 2018 - 12:24 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Gabella

• Igor

Escrito 28 febrero 2018 - 12:49

Demasiado texto para una viñeta

NU19YgL.png

• SoloWolf12

• Genos

Escrito 28 febrero 2018 - 16:15

Carajo, estoy lento, no entendí el "La,li,lu,le,lo"

Es la base del juego y el gran secreto detras de todo lo que esta pasando xD

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• SoloWolf12

• Genos

Escrito 28 febrero 2018 - 16:19

La idea es hacer algo gracioso... supongo, solo que no veo el chiste, es solo enumerar los problemas del juego, supongo que eso es "gracioso". Ni que hablar que ya mil veces le dijeron al dibujante que sus dibujos son buenos pero los llena de texto al vicio porque lo deja todo explicado.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Gorbe

• Spitter

Escrito 28 febrero 2018 - 16:19

Spoiler

Ay dios lo que me he reído con los chistes X-D X-D X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad