Ir al contenido

publicidad

Foto

Kingdom Come: Deliverance es extremadamente machista. ¡Y lo sabéis!

Blissy seal of approval heteropatriarcado misoginia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
170 respuestas en este tema

• Maxy90

• Freezer

• vida restante: 100%

Escrito 26 febrero 2018 - 18:45

como que al acostarte con una prostituta obtienes una bonificación temporal (algo jamás visto antes en un rpg).

Macho alfa, que aumenta tu carisma en 1 punto. Algo que nunca pasa a un hombre, el salir con la moral pa arriba  X-D

• Gorbe

• Witch

Escrito 26 febrero 2018 - 18:46

No hay más que ver las pintas que lleva el que ha escrito el artículo y la mierda que vomita en Twitter para darse cuenta de que estamos ante el típico progre medio:

DU3Ehb0W0AAxWDc.jpg

https://twitter.com/...B/media?lang=es

¿Por qué the fuck compartes esto?

PLS DELETE YOUR ACCOUNT

• sykander

• ATENEA

Escrito 26 febrero 2018 - 18:47

No me parece mal el artículo, no entiendo porqué lo retiran, ya sería el colmo tener que tener miedo a las hordas de ninis machistas :D

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• paliga

• Vegeta

Escrito 26 febrero 2018 - 18:47

un autor con huevos para defender gamergate tiene mi respeto.y perdon un juego donde no esta preocupado por hacer la listita de "diversidad"obligatoria es de agradecer.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• FoeXVII

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 febrero 2018 - 18:51

De los productores de “el profesor me tiene manía” o “no levanto cabeza por culpa del PPSOE” llega: “El machismo en un videojuego medieval me oprime”.

Siempre hay excusas para justificar nuestra mediocridad, con independencia del género.

Escrito 26 febrero 2018 - 18:55

No me parece mal el artículo, no entiendo porqué lo retiran, ya sería el colmo tener que tener miedo a las hordas de ninis machistas :D

La Edad Media era machista, qué le vamos a hacer. 

27y3cpc.jpg

• sykander

• ATENEA

Escrito 26 febrero 2018 - 18:57

La Edad Media era machista, qué le vamos a hacer. 

Ya, según dice el artículo, mientras que se pone el acento en otras cosas que también era la Edad Media, en el machismo no lo hace.

No se trate de que no lo sea, obviamente lo era, si no de cómo se trata en el juego, y más si pretende ser realista.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Guniko

• Bang

Escrito 26 febrero 2018 - 18:59

No os dais cuenta que lo único que buscan con esta polémica es hacerse famosos y que realmente todo lo del feminismo les suda?

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Escrito 26 febrero 2018 - 19:01

¿Cuántos de los que critican se pillarán el DLC del protagonista femenino?... Pues ya esta.

Espero que una de las misiones sea FREGAR.

• asaipac

• Shiva

Escrito 26 febrero 2018 - 19:05

Entre todos los retardados sjw de twitter no suman 5 años cotizados a la seguridad social.  Cuando tienes obligaciones reales empiezas a dejar de hacer el gilipollas y a centrarte en problemas reales.

Keep you waiting , huh?

• sykander

• ATENEA

Escrito 26 febrero 2018 - 19:13

Entre todos los retardados sjw de twitter no suman 5 años cotizados a la seguridad social.  Cuando tienes obligaciones reales empiezas a dejar de hacer el gilipollas y a centrarte en problemas reales.

El machismo es un problema real...y afecta a nuestras madres, novias, mujeres, hermanas, hijas etc a la mitad de la población, casi nada.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• sykander

• ATENEA

Escrito 26 febrero 2018 - 19:17

Espero que una de las misiones sea FREGAR.

Y yo que este comentario no vaya en serio....

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 26 febrero 2018 - 19:18

Ya, según dice el artículo, mientras que se pone el acento en otras cosas que también era la Edad Media, en el machismo no lo hace.

No se trate de que no lo sea, obviamente lo era, si no de cómo se trata en el juego, y más si pretende ser realista.

En el juego las mujeres no son presentadas casi nunca como victimas sumisas, tampoco se rebelan, pero es que nadie lo hace sea cual sea su posición. En esto no es realista, sabemos que las hordas de la edad media podían ser levantiscas aunque luego les volviesen a meter en el redil ya sabemos como. El juego no tiene en general un enfoque reivindicativo, simplemente muestra de forma más o menos fiel ciertos aspectos de la sociedad a todos los niveles. En el artículo se hace excepción con el machismo sin mucha base la verdad.

Puestos a hacer memoria recuerdo al menos una misión, la de las brujas que te encarga Godwin, que al menos para mi tiene un enfoque feminista. Es una visión comprensiva con esas mujeres, sus motivos y razones, y el objetivo es siempre ayudarlas entendiendo sus circunstancias. Como casi todo el juego, esta y otras misiones estas investidas de un tono altamente sarcástico que mezcla lo serio con lo jocoso y puede que no llegue al 100% la intención última de resaltar que las brujas no eran más que mujeres con problemas y traumas serios y pocas alternativas. Pero el mensaje llega si estas atento. 

Tampoco me voy a extender mucho más porque no merece la pena. El articulo acusa sin aportar muchos ejemplos o situaciones concretas con lo que se libra de una crítica más afinada. Son solo acusaciones que parten de un prejuicio. Que Varvra es un noseque malísimo y machista. No queda probado en absoluto y es una pena que hayan eliminado el artículo y con ello cualquier posibilidad de debate.

• asaipac

• Shiva

Escrito 26 febrero 2018 - 19:19

El machismo es un problema real...y afecta a nuestras madres, novias, mujeres, hermanas, hijas etc a la mitad de la población, casi nada.

No voy a entrar al trapo. En la sociedad a día de hoy están tomadas más medidas que ponen por encima a la mujer del hombre que viceversa, y eso no es igualdad. Se llama revancha. Que haya imbéciles que menosprecien a una mujer no nos hace a los demás merecedores de esta matraca diaria.
Keep you waiting , huh?

Escrito 26 febrero 2018 - 19:26

Yo me senti muy mal en la misión en la que haces una entrevista de trabajo para coger agua del rio y se presenta una mujer. La cogi para el puesto, a pesar de mis ganas de mandarla A FREGAR y luego nadie en el juego se quejo ni nada.

Vavra, ¿porque haces esto?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad