Ir al contenido

publicidad

Foto

Kingdom Come: Deliverance es extremadamente machista. ¡Y lo sabéis!

Blissy seal of approval heteropatriarcado misoginia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
170 respuestas en este tema

• Nictuku

• Friede de la Llama Negra

• vida restante: 100%

Escrito 28 febrero 2018 - 08:22

Si tienes 50 candidatos y 50 candidatas, para 4 puestos, ¿porque deberías coger 2 hombres y 2 mujeres? es ridículo, si los 4 mejores son del mismo sexo los cogerás del mismo sexo y punto, porque hay que valorar la capacidad de la persona para desempeñar la labor.

Estoy cansado de que cuando en unos premios hay 4 candidatos y 1 candidata (por ejemplo) o todo son hombres, se empiece a recalcar que no hay mujeres o hay pocas, ¿no será que lo mismo para ese certamen de premios el trabajo presentado por los hombres ha sido simplemente mejor que el que presentaron mujeres, sin más? ¿o que simplemente no hubiese mujeres que presentaran nada? Si es al revés nadie protesta.

Parten de la base ya viciada de que si hay más hombres que mujeres en un determinado puesto o premio es por machismo, porque según ell@s hay tantas mujeres válidas o más. Y cuando preguntas "vale, de esa lista empieza a decir nombres de hombres que según tu criterio deberían salir porque haya mujeres más válidas que ellos que deberían estar en su lugar, y quiénes son esas mujeres", entonces es cuando se meten la lengua en el culo y se largan. Y es que es muy fácil llegar a conclusiones erróneas cuando se parte de premisas falsas. Todas las listas cremallera y la supuesta paridad no es sino cagarse en la meritocracia. Si para un premio resulta que los 5 mejores han sido mujeres, pues adelante con ello, ¿quién se queja? Yo no, desde luego. Pero esto tiene que funcionar en los dos sentidos: si los cinco mejores, o cuatro de ellos, o los que sean, han sido hombres, no puede ser que esté continuamente el runrún de que ej que el machismo, ej que el techo de cristal.

Ah, y todavía estoy esperando que salga una femiloca a quejarse de que ej que en la mina o en la obra son casi todo hombres y debería haber más mujeres. Eso ya tal.

Editado por Nictuku, 28 febrero 2018 - 08:40 .

• Luthor

• Ganondorf

Escrito 28 febrero 2018 - 09:48

Bueno, si os queréis reir del tema de cuotas en el trabajo, preguntad a los de empresas tecnológicas. Ahora todas se llenan la boca y lo primero para atraer trabajadores es "entorno multicultural", pero la realidad es más como nuestro caso:

>empresa tecnológica pequeña (menos 50 empleados)

>vas a un evento de recruiting, consigues 3 currículums de chicas aún en la carrera

>las llamas para una entrevista

>las tres te la anulan o ni se presentan porque hay 123918203 empresas haciéndoles ofertas muy por encima de su sueldo because multicultural

Y ya ni te digo como sean ingenieras informáticas y estén por encima del 8 porque van directas para Google. Y oye, yo que me alegro por ellas, se aprovechan de esta situación y bien que hacen. Ahora eso si, cada vez que colgamos una foto del equipo hay que aguantar comentarios de "dónde están las mujeres" y "sois todo tíos o qué". Es magnífico. Entiendo que lo mismo debe pasar en los estudios de videojuegos, aunque por suerte tienen posiciones donde el pool de contratación es más amplio.

pinkfloydsig.jpg

• Windows 2000

• Val

Escrito 28 febrero 2018 - 14:12

@ Luthor

REST IN PEACE UBISOFT

Rip+in+peace+ubisoft_b90382_5772811.jpg

R_9fc0e6_5772811.jpg

Nótese en la foto de 2007: currantes, artistas que están a trabajar, posan para la foto y pista. 

Ahora mira a las del cupo: JIJIJIJIJ MIRAAA LA FOTOOO AYYY QUE GUAPAAA VOY A SALIRRR. 

Lo dicho, niñas mentales mediocres que han desplazado a gente capaz (hombre, o mujer que quiere que la valoren por sus méritos y no por su coño) por el cupo

Editado por Windows 2000, 28 febrero 2018 - 14:21 .

• Stoney

• Ancillae

Escrito 28 febrero 2018 - 14:38

El articulo sigue ahi. Acabo de entrar y he visto bastante comentarios eliminados.

DdeAWoM.gif

• sykander

• Friede de la Llama Negra

Escrito 28 febrero 2018 - 15:48

No tio, en el hilo del debate sobre si habia negros en la bohemia del siglo XV ya dejaste claro que todos los demas son unos ignorantes y tu un iluminado de la verdad absoluta.

Y lo de las medida normales..... me rio yo. Es como el eslogan de mujeres reales. Acaso 90-60-90 no real? todas tienen que ser gordas? o medir 1.50? Las mujeres escandinavas y germanas son por genetica altas, y si a eso se le añade, que no existia la comida basura y los cuerpos en general estaban mas definidos por el trabajo, lo mas normal es que sean pivones.

Si quieres cuerpos escombros tendrias que mirar los modelos de los niños o los ancianos. Como en skyrim, o fallout que es el mismo modelo para todo.

Tambien es mucho mas facil modelar un cuerpo musculado o anatomicamente perfecto. Los unicos que han hecho algo diferente son CDproyect, y la proporcion Triss-Mujer del Baron, ya dice mucho. 

A lo mejor es simplemente que te da esa impresión.... yo no suelo hacer de menos una opinión bien fundamentada, que de hecho, en ese hilo las hubo.

Respecto de las medidas normales ya he dicho que sabiendo cómo está el tema en el videojuego, yo no iría con ese argumento, es mucho pedir, pocos estudios pueden incluir mucha variedad de cuerpos y medidas en un open world, con Rockstar como máximo ejemplo en mi opinión.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Gorbe

• Spitter

Escrito 28 febrero 2018 - 16:14

jies82.jpg

Ostia aún recuerdo cómo se decía que ese póster promovía la violencia contra la mujer X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad