Ir al contenido

publicidad

Foto

Kingdom Come: Deliverance es extremadamente machista. ¡Y lo sabéis!

Blissy seal of approval heteropatriarcado misoginia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
170 respuestas en este tema

• increpeitor

• Valefor

• vida restante: 100%

Escrito 27 febrero 2018 - 16:49

cierto, que hoy en dia a las mujeres no se les marca el escote, van todas con una batamanta por la calle, venga anda  X-D

dejalo tron, solo tienes que ver todos los hilos "polemicos" de kingdom. Siempre el tiene la razon, la historiadora que cita el tiene mas razon que otros 5 ejemplos que le ponga cualquier usuario, y ya no hablemos, de la gente del foro que es licenciada en historia. No saben nada.

El micromundo de su barrio/ciudad, es lo que ocurre en el resto del mundo y somos unos ciegos/machistas/racistas por no verlo.

PD: salen gays en el juego? 

2xmt2w.gif

• fololo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 febrero 2018 - 17:31

dejalo tron, solo tienes que ver todos los hilos "polemicos" de kingdom. Siempre el tiene la razon, la historiadora que cita el tiene mas razon que otros 5 ejemplos que le ponga cualquier usuario, y ya no hablemos, de la gente del foro que es licenciada en historia. No saben nada.

El micromundo de su barrio/ciudad, es lo que ocurre en el resto del mundo y somos unos ciegos/machistas/racistas por no verlo.

No eran gays... eran sodomitas y hacían ritos de "hermanamiento".... seamos historicos, feminazi.

Imagen EnviadaImagen Enviada

• GoldenMoon

• COBRA UNIT

Escrito 27 febrero 2018 - 17:32

Cuidado con este puritanismo excesivo que se empieza por tener pavor de algo minimamente sexual y se acaba como ciertos curillas y personajes de la moderación de cierto foro.

Solo te puse lo que dice el artículo, que hay pocas mujeres con cuerpos reales, no que no las haya y que a pesar del material del tipo de traje que lleve se les marca el escote.

94680.alfabetajuega-es-que-nadie-piensa-

Sailormoon-ohohohoho.gif fxgh0k.gif

• Forista

• Philemon

Escrito 27 febrero 2018 - 18:02

Tripas fuera las que queráis. Ahora, follar poco.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Windows 2000

• Portavoz de los muertos

Escrito 27 febrero 2018 - 19:19

IMG-20180223-WA0057.jpg

• sykander

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 27 febrero 2018 - 19:53

Ya que me sigues tanto, podías leer lo que escribo, yo no comparto esa parte del artículo y ya lo he dicho.

Otra cosa es que si alguien comenta que están diciendo en el artículo que todos son pibones y pone una foto de una vieja, tampoco se ajusta a lo que dicen, ya que lo que dicen es que hay pocas mujeres de medidas "normales" y por eso ha citado el texto.

Ya he comentado antes que a mi eso no me parece argumento suficiente para decir que el juego machista.

Supongo que eso te lo has saltado...antes de hacerme ese análisis psicosocial :D

Editado por sykander, 27 febrero 2018 - 19:54 .

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Godó hater

Escrito 27 febrero 2018 - 20:15

Mira que no lo tenía pensado pero me he calentado y ya se viene de Amazon la special edition de Ps4 a 53€. Lo empiezo este finde.

Screenshot-2018-12-21-Animes-m-s-vendido

• fololo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 febrero 2018 - 20:56

Esta ya en Gog a 5 euros?

Imagen EnviadaImagen Enviada

• newersoft

• Son Goku

Escrito 27 febrero 2018 - 22:12

Creo que lo del feminismo y lo políticamente correcto se está llevando a cotas de absurdo.

Fijándose en el artículo, el único testimonio que está resaltando el carácter machista intencionado y no justificado del título es una persona que es redactora/colaboradora/o lo que sea de una web llamada "Todas gamers", mientras que las otras declaraciones van encaminadas a indicar cosa como que tenemos una percepción errónea de la Edad Media motivada por intentar comprimir la explicación de la historia de una época que engloba demasiados siglos, y por tanto es complicado dar una descripción correcta, ya que no se puede dar una visión generalista de una época tan larga, cosa que no pasa con el estudio de otras épocas en las que se estudian unas pocas décadas o pocos años. Eso es lógico y compro ese argumento, y no echan por tierra que el título fuera artificialmente machista, es más en uno de los puntos del artículo se habla del uso de la mujer al principio de la Edad Media como moneda de cambio, y que pasa a segundo plano avanzada la Edad Media, por lo que estamos tratando una época profundamente machista. Y el título no tiene ninguna obligación de denunciarlo, ni es criticable por no hacerlo, sino de reflejarlo y punto.

¿Que la mujer se veia a veces para servir al hombre y darle placer en la Edad Media y se refleje así es machismo? No, es reflejo de lo que había, porque al fin y al cabo es una imagen de la mujer que hemos tenido hasta el siglo pasado incluso en contenidos televisivos como anuncios o noticiarios (vease alguna noticia de las del NO-DO, e informativos de la época pre-constitucional en nuestro pais, la mujer en casa cuidando de los niños de la casa, y feliz por cuidar de su marido cuando este llega del trabajo, sí hablamos de televisión, vamos, que si así estábamos hace medio siglo, como no estaría la cosa hace 10).

Ahora todo es machismo, a todo se le saca punta, ahora si no hay una mujer por medio es machismo, si hay mujeres pero no se llega al 50% ó más es machismo (eso sí, si hablamos de un ámbito donde las mujeres sean el 100% o más del 50% nadie habla de feminismo radical, ni de feminismo en plan despectivo...).

Servidor, que escribe estas líneas, está a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, he tenido tanto a mi cargo en el trabajo a mujeres como por encima de mi como jefas directas, y no ha habido jamás un atisbo de diferenciación ni para bien ni para mal a como he tratado con un hombre, el trato ha sido exactamente igual, valorando su trabajo por igual para bien y para mal. Rechazo cualquier discriminación (positiva o negativa) por el género, u otra cosa que no sea la capacidad de esa persona muestre para desempeñar su tarea.

Si tienes 50 candidatos y 50 candidatas, para 4 puestos, ¿porque deberías coger 2 hombres y 2 mujeres? es ridículo, si los 4 mejores son del mismo sexo los cogerás del mismo sexo y punto, porque hay que valorar la capacidad de la persona para desempeñar la labor.

Estoy cansado de que cuando en unos premios hay 4 candidatos y 1 candidata (por ejemplo) o todo son hombres, se empiece a recalcar que no hay mujeres o hay pocas, ¿no será que lo mismo para ese certamen de premios el trabajo presentado por los hombres ha sido simplemente mejor que el que presentaron mujeres, sin más? ¿o que simplemente no hubiese mujeres que presentaran nada? Si es al revés nadie protesta.

En la industria del videojuego, como el de la informática en general, he llegado a ver debates o críticas estúpidas diciendo que la industria es machista porque los juegos los desarrollan casi todo hombres, que las mujeres no tienen un papel en el desarrollo... bien, ahora os invito a pasaros por una facultad de informática cualquiera, ¿que porcentaje de mujeres se han matriculado en este tipo de carreras? veréis muy pocas (o al menos eran una minoría, había años en el que el número de matriculadas las podías contar con los dedos de una mano). Así que si los profesionales que salen de las facultades que salen son hombres, ¿qué esperáis las feministas encontrar en las empresas y departamentos de informática, y por tanto de desarrollo de videojuegos? Y ojo, no hay nada, absolutamente nada, que impida a las mujeres matricularse en las ingenierías informáticas y carreras de estas áreas, si no se matriculan es porque no quieren, y ciertos argumentos está obsoletos, a día de hoy las mujeres estudian la carrera que quieren, si no lo hacen en mayor grado en estas carreras luego no acuséis a la industria de ser machista, simplemente estas empresas y departamentos son fiel reflejo de eso, y no se puede pedir más, y en todas las empresas que he trabajado en el departamento de informática la proporción de mujeres (que siempre hay) no sigue más que la línea de lo que nos hemos encontrado en la universidad.

Hemos llegado a un punto en el que esto es absurdo y ridículo.

• SSJTokaidin

• Ender

Escrito 27 febrero 2018 - 22:20

Normalmente las mayores gilipolleces feministas que se leen por la red están escritas, en un porcentaje bastante elevado, por hombres que quieren ir de superfeministas y muy progres. El autor de este artículo es uno más de esta clase de atontados.

Todo esto está tomando dimensiones absurdas, auténticas cazas de brujas contra todos y todo. Pobre favor le hacen al feminismo bien entendido, ese que solo busca igualdad. O buscaba, ahora ya no lo tengo claro.

Editado por SSJTokaidin, 27 febrero 2018 - 22:53 .

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• h1bikinaruto

• Lord Boros

Escrito 27 febrero 2018 - 22:48

Estamos en un punto en el que jugar al juego te convierte en un racista, machista y nazi...

Este juego suma logros con cada semana

• Giussepe Tangana

• COBRA UNIT

Escrito 27 febrero 2018 - 23:33

Ahora que me acuerdo. En Elex todos los personajes femeninos tienen la misma cara. Me pregunto si hay un mensaje machista detrás de lo que podría parecer una simple cutrez, podría ser un mensaje subliminal, puede que los muchachos de Piranha Bytes traten de decirnos que todas las mujeres son iguales. Da que pensar.

• increpeitor

• Valefor

Escrito 28 febrero 2018 - 04:00

Ya que me sigues tanto, podías leer lo que escribo, yo no comparto esa parte del artículo y ya lo he dicho.

Otra cosa es que si alguien comenta que están diciendo en el artículo que todos son pibones y pone una foto de una vieja, tampoco se ajusta a lo que dicen, ya que lo que dicen es que hay pocas mujeres de medidas "normales" y por eso ha citado el texto.

Ya he comentado antes que a mi eso no me parece argumento suficiente para decir que el juego machista.

Supongo que eso te lo has saltado...antes de hacerme ese análisis psicosocial :D

No tio, en el hilo del debate sobre si habia negros en la bohemia del siglo XV ya dejaste claro que todos los demas son unos ignorantes y tu un iluminado de la verdad absoluta.

Y lo de las medida normales..... me rio yo. Es como el eslogan de mujeres reales. Acaso 90-60-90 no real? todas tienen que ser gordas? o medir 1.50? Las mujeres escandinavas y germanas son por genetica altas, y si a eso se le añade, que no existia la comida basura y los cuerpos en general estaban mas definidos por el trabajo, lo mas normal es que sean pivones.

Si quieres cuerpos escombros tendrias que mirar los modelos de los niños o los ancianos. Como en skyrim, o fallout que es el mismo modelo para todo.

Tambien es mucho mas facil modelar un cuerpo musculado o anatomicamente perfecto. Los unicos que han hecho algo diferente son CDproyect, y la proporcion Triss-Mujer del Baron, ya dice mucho. 

2xmt2w.gif

• Neptuno_64

• Líder de gimnasio

Escrito 28 febrero 2018 - 04:24

Ahora que me acuerdo. En Elex todos los personajes femeninos tienen la misma cara. Me pregunto si hay un mensaje machista detrás de lo que podría parecer una simple cutrez, podría ser un mensaje subliminal, puede que los muchachos de Piranha Bytes traten de decirnos que todas las mujeres son iguales. Da que pensar.

Eso fue cosa del diseñador del estudio. Le dijeron que su juego reflejara la igualdad de las mujeres y listo, las hizo todas iguales.

1011756.png

• Windows 2000

Escrito 28 febrero 2018 - 08:57

jies82.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad