Ir al contenido

publicidad

Foto

Kingdom Come: Deliverance es extremadamente machista. ¡Y lo sabéis!

Blissy seal of approval heteropatriarcado misoginia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
170 respuestas en este tema

• SirLimony

• Martillo del Alba

• vida restante: 100%

Escrito 27 febrero 2018 - 13:34

Por favor vaya forma de hacer el ridículo. Por vuestro bien no le deis visitas a esa mierda.

Si te fijas ya no se habla de los bugs, en el hilo oficial del juego somos muy pocos los que comentamos y este tipo de post o te lo tomas a broma o nos da algo, hace tiempo que nos vamos a la mierda, que le vamos a hacer, pues reírnos, de momento esto no nos lo pueden quitar.

:elrisas:

p.s.: De hecho, hoy ha salido la noticia de que Warhorse ha dicho que le hubiese gustado que saliera mas pulido y... compara comentarios. 

Editado por SirLimony, 27 febrero 2018 - 13:36 .

1c530ef6beae4546e3bbe236ece6f7cb2133ad5c

• SirLimony

• Martillo del Alba

Escrito 27 febrero 2018 - 13:41

Vaya hombre, igualmente :D

Yo por ahí no llevaría el tema, porque cantidad de juegos tienen unos pocos modelados, para hombres y mujeres, y posiblemente se idealicen ambos géneros.

Sí que probablemente quedaría más realista este y muchos otros juegos, mostrando un mundo abierto muchos tipos de cuerpos diferentes de hombres y mujeres, pero eso no está al alcance de muchos estudios, no sé, quizá Rockstar, Ubi y poco más.

Pero vamos, ¿me vas a decir que el modelo no representa a una mujer de su edad?

espiritu-inquieto_6.jpg

Es como si yo digo que hay discriminación con los bajitos, ¿es que no había enanos en la edad media?

1c530ef6beae4546e3bbe236ece6f7cb2133ad5c

Escrito 27 febrero 2018 - 13:45

espiritu-inquieto_6.jpg

Es como si yo digo que hay discriminación con los bajitos, ¿es que no había enanos en la edad media?

¡Y negros! Anda que no había negros, ahí con el top manta vendiendo en la plaza del castillo espadas de hojalata china, laúdes de imitación de esparto y camisas de trabajo de algodon de hojas de parra

¿Y mujeres empoderadas? A miles. Las primeras en alistarse en el ejército, ahí en vanguardia, con unos bíceps dignos de Tom Hardy. Una pasada.

Escrito 27 febrero 2018 - 13:52

Si no lleva una talla 54 esta marginando al colectivo de tumblrinas

z7OLQ5du_xMXebtbxT6HGRnxg77i1oCxKEZKBGEP

¿Donde estan las mujeres reales con pelo azul y 60 kilos de sobrepeso?

Escrito 27 febrero 2018 - 14:23

Respecto a lo de que sólo haya un modelo para todas las mujeres, eso es debido probablemente al complejo sistema de vestimenta que han implementado. Al componerse el conjunto del ropaje por diferentes capas, los desarrolladores tuvieron que comprobar manualmente uno por uno que los cientos de tipos de ropas diferentes combinaban bien las unas con las otras. Si hubiesen querido meter otros tipos de cuerpos altos o bajos, así como flacos o gordos, el trabajo se habría multiplicado por cada modelo diferente. Además, tendrían que cambiar las animaciones y sería un puto lío hacer que diferentes personajes con proporciones distintas interactuasen con el mobiliario adecuadamente.

Y bueno, me hace gracia de que los SJWs se quejen de que las mujeres estén estilizadas pero no de que los hombres estén cachas. Percepción selectiva y tal.

Escrito 27 febrero 2018 - 14:35

Yo es que flipo con un argumento muy usado que me parece hasta chiste que una persona que lleva jugando mas de 5 años se lo siga preguntando, se habla del "rigor historico" pero la gente para desprestigiar esto sacan ejemplos tan putamente subnormales como que existe que los personajes hablan en Ingles  X-D  X-D  X-D  X-D   He visto algunos hasta usando ejemplos como el de guardar partidas o el respawn del prota.

La gente realmente piensa que con estas tonterías se invalida el "rigo historico" del juego?  Cuando muchas de estas mecánicas son porque estamos hablando de un videjuego

Walhelehiev.png

• sykander

• Friede de la Llama Negra

Escrito 27 febrero 2018 - 14:41

espiritu-inquieto_6.jpg

Solo te puse lo que dice el artículo, que hay pocas mujeres con cuerpos reales, no que no las haya y que a pesar del material del tipo de traje que lleve se les marca el escote.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Folguee

• Meteor

Escrito 27 febrero 2018 - 14:48

Solo te puse lo que dice el artículo, que hay pocas mujeres con cuerpos reales, no que no las haya y que a pesar del material del tipo de traje que lleve se les marca el escote.

cierto, que hoy en dia a las mujeres no se les marca el escote, van todas con una batamanta por la calle, venga anda  X-D

• FOXHOUND2

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 75%

Escrito 27 febrero 2018 - 15:03

Respecto a lo de que sólo haya un modelo para todas las mujeres, eso es debido probablemente al complejo sistema de vestimenta que han implementado. Al componerse el conjunto del ropaje por diferentes capas, los desarrolladores tuvieron que comprobar manualmente uno por uno que los cientos de tipos de ropas diferentes combinaban bien las unas con las otras. Si hubiesen querido meter otros tipos de cuerpos altos o bajos, así como flacos o gordos, el trabajo se habría multiplicado por cada modelo diferente. Además, tendrían que cambiar las animaciones y sería un puto lío hacer que diferentes personajes con proporciones distintas interactuasen con el mobiliario adecuadamente.

Y bueno, me hace gracia de que los SJWs se quejen de que las mujeres estén estilizadas pero no de que los hombres estén cachas. Percepción selectiva y tal.

Y de Fallout y las viejas con cuerpo de joven tampoco decían nada.

En fin el rebaño, se tiran dos tontos y todos detrás para sentirse moralmente superiores/aceptados.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

• Nintenfrog

• Ornstein y Smough

Escrito 27 febrero 2018 - 15:06

No hay más que ver las pintas que lleva el que ha escrito el artículo y la mierda que vomita en Twitter para darse cuenta de que estamos ante el típico progre medio:

https://twitter.com/...B/media?lang=es

Quien the fuck? Me cago en mi puta vida, encima tiene los cojonazos de cuestionar la redacción de otras personas...

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

• paposi

• Tatsumaki

Escrito 27 febrero 2018 - 15:12

Es repulsivo que semejante individuo con una clara discapacidad intelectual y lleno de odio tenga trabajo ahí mientras que otros que los harían infinitamente mejor que él estén en el paro. Encima ha vuelto a poner el artículo y se mete con los que le critican por twitter.

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

• Sarjon

• EXPULSADO
    Hasta el 26 mar 2019
  • Bahamut

• vida restante: 25%

Escrito 27 febrero 2018 - 15:15

¿Lo que no entiendo es que aporta traer esto aquí? Entendería que este señor o una mal llamada feminista viniera aquí a traer su propaganda, pero que lo hagais vosotros con la excusa de insultar a todo el que no piensa como vosotros hace que se os vea el plumero de lejos.

Que pesadez con el tema, ni siquiera se de que va el juego o si es bueno al menos...

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Fredimatrix

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 febrero 2018 - 15:19

¿Cómo van en Yakuza con la edición de ojos de los personajes? Espero mi equidad en ojos saltones, mulatos cachas y rubiazo.

Ya me imagino el Ghost of Shunima de PlayStation lleno de esquimales, africanos y por supuesto, annunnakis.  Quiero lagartos en el juego, que ya es hora de que no se discrimine a éste colectivo. A ver si toman nota de Oblivion.

¿De verdad debemos de llegar a esto? ¿No resulta absurdo? Y vuelvo a repetir, esto no tiene nada que ver con que luchemos por los derechos de la mujer y su igualdad en la sociedad, pero esto es afán de notoriedad y estupidez.

Por otro lado mencionan al creador del juego, que es un nazi y tal. No tengo ni idea de lo que es, pero empieza a ser peligroso juzgar el trabajo de un estudio entero por las ideas (supuestas) de un señor. 

Pasaremos de quemar libros a quemar videojuegos, total para qué dejar el criterio de cada uno y la libre elección si ya nos van a indicar la VERDADERA LIBERTAD. Es como las religiones: serás libre hijo mío, pero sólo si aceptas MI VERDAD. 

Qué queréis que os diga, eso no es feminismo. Es otra cosa.

Salu2

ZEgaa8A.gif

• Vitolo LP

• Odin

Escrito 27 febrero 2018 - 15:25

Se puede ser tonto por muchos motivos en la vida de un individuo. Como falta de madurez, de experiencias en la vida, etc.
​Eso no es muy cuestionable, simplemente en algún momento, la vida te dará un golpe de realidad y te hará una persona con más lucidez.
Esa tontería tiene arreglo. Pero hay un tipo de tonto que es el tonto en su máxima expresión, el tonto de todos los tontos, el tonto supremo. Ese es el que se hace llamar "aliado" en esta lucha del feminismo contra los hombres, porque no es feminismo contra machismo. No. Todo lo que huela a hombre lo quieren llevar a su mínima expresión y sentirse superiores a nosotros.

Quien me quiera llamar machista, adelante, le doy permiso, lo soy con mucho orgullo y con unos cojones bastante grandes.

No one left behind.

• Gordonhigh

• Ender el Xenocida

Escrito 27 febrero 2018 - 15:30

Y esto, niños y niñas, es lo que pasa cuando encargas un artículo de opinión a un gilipollas.

Miembro del Team Yoshi.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad