Ir al contenido

publicidad

Foto

Jugabilidad Hack'n'Slash: ¿Cuál consideras mejor?

bayonetta hack slash jugabilidad devil may cry god of war ninja gaiden metal gear rising

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
93 respuestas en este tema

Encuesta: Jugabilidad Hack'n'Slash: ¿Cuál consideras mejor? (140 miembros han emitido voto)

¿Cuál consideras mejor en cuanto a jugabilidad?

1. Devil May Cry (18 votos [12.86%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 12.86%

2. Bayonetta (64 votos [45.71%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 45.71%

3. Metal Gear Rising (1 votos [0.71%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 0.71%

4. Ninja Gaiden (31 votos [22.14%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 22.14%

5. God of War (18 votos [12.86%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 12.86%

6. Dante's Inferno (3 votos [2.14%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 2.14%

7. Ninja Blade (1 votos [0.71%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 0.71%

8. Castlevania: Lords of Shadow (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

9. Nier: Automata (4 votos [2.86%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 2.86%

10. The Wonderful 101 (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Ibrahimovic

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 23 febrero 2018 - 21:21

Para gustos colores, los dos primeros juegos son divertidisimos y en conjunto geniales.

Yo ahora estoy con el segundo y me sigue pareciendo un juegazo pero a nivel de sistema de combate, que es de lo que trata el hilo, frente a Bayonetta y Devil May Cry (Ninja Gaiden creo que también pero no los he jugado) pues tiene poco que hacer.

Aunque bueno, viendo el rumbo que lleva el nuevo veo bien que la gente lo vote porque mucho me temo que en un futuro dudo que volvamos a verlo en alguna lista de este tipo.

Imagen Enviada

Escrito 23 febrero 2018 - 21:27

Ya sabemos como es Kamiya, no hay que hacerle mucho caso a lo que dice.

Y bueno tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta que han respetado el diseño artístico del primer en el 2 sin apenas tocar nada, mas que el diseño de la misma Bayonetta, no se porque le das tantas vueltas al tema.

Estás diciendo que la continuidad de la ip como saga es mérito de Kamiya, y eso es mentira.

Si cuando te he dicho que Kamiya no ha metido mano en Bayo2 -algo que es veraz y está contrastado por el propio Kamiya sin ir más lejos entre tantos otros- la hubieras aceptado en vez de ponerte a soltar chorradas, pues no habría más vueltas que darle.

Si quieres seguir con el invent tú verás.

ImHPp4u.gif

Escrito 23 febrero 2018 - 21:31

De ahi me faltan algunos por jugar pero de los que he jugado me quedo con bayonetta.

Y de paso darle dos collejas al op,en esa lista no esta el mejor hack and slash que he jugado :(

• Basch82

• Ultima

Escrito 23 febrero 2018 - 21:35

Estás diciendo que la continuidad de la ip como saga es mérito de Kamiya, y eso es mentira.

Si cuando te he dicho que Kamiya no ha metido mano en Bayo2 -algo que es veraz y está contrastado por el propio Kamiya sin ir más lejos entre tantos otros- la hubieras aceptado en vez de ponerte a soltar chorradas, pues no habría más vueltas que darle.

El juego no es de Kamiya (el estaba con TW101) pero si está muy supervisado por el, e incluso la historia del juego es suya.

Aun no está confirmado pero por palabras suyas sobre el desarrollo de Bayoneta 3 creo que lo vamos a tener de vuelta como director en la saga. Pero bueno, si finalmente la tercera parte es de Hashimoto la calidad está igualmente asegurada.

FShCzNi.jpg

Escrito 23 febrero 2018 - 21:39

Yo creo que se sobreentendio lo que quise decir en mi primer mensaje, lo tuyo ya fue buscar salseo.

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 febrero 2018 - 21:44

No hay color, Bayonetta, y duele no ver TW101 y ver en cambio Castlevania que es un puto machacabotones.

Edit. También duele ver DMC con los mismos votos que GoW XD.

Editado por Sarjon, 23 febrero 2018 - 21:48 .

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• hberzerker

• Yojimbo

Escrito 23 febrero 2018 - 21:45

Llegue a jugar un poco el primer Ninja Gaiden de xbox y me sigue pareciendo lo mejor que ha parido el genero,luego sigue en mi opinión DMC 4 edición especial donde controlas a Vergil,menudos combos y jugabilidad se gasta ese juego.

• geluch0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 febrero 2018 - 21:47

Nada supera a Bayonetta, nada.

• Bleed82

• Saitama

Escrito 23 febrero 2018 - 21:50

Que Bayonetta tiene el sistema de combate mas profundo (y este es el elemento mas importante en un Hack & slash) creo que ni se puede discutir.

Le seguirian algunas entregas de Ninja Gaiden (1 y 2), y algunas entregas de DMC (3 y 4).
Imagen Enviada

• ittoogami

• Tatsumaki

Escrito 23 febrero 2018 - 22:10

No se si sera por que es un juego que ha llegado a mas gente, pero del unico Hack and slash que veo videos y me siento incapaz de llegar al nivel que se muestran en ellos seria Devil May Cry 4, todo el tema de cancels y estilos de Dante de este juego son una absoluta locura y dominarlos requiere de un nivel de habilidad que creo que ninguno otro del genero lo logra, por ejemplo, hacer los temas que salen este video estan al alcance de muy pocos elegidos

Los dos Bayonetta, aunque el primero puede ser el juego mas redondo del genero, creo que se quedan cerca  y los dos primeros Ninja Gaiden tambien ofrecen un combate bastante interesante pero sin tanta capacidad de expresion, y The wonderful 101 creo que se merece mucho mas elogios, me parece un firme candidato a ser lo mejor que ha dado el genero, pero apenas lo hemos jugado nadie.

Los GOW pese a lo que se digan eran, el nuevo vete a saber lo que sera, un exponente bastante bueno del genero, por ejemplo ni Metal Gear Rising me parece que tiene mejor sistema de combate que  un GOW 3, como para hablar de un Dante Inferno, Ninja Blade, Lollypop Chainsaw, Killer is Dead o El Shaddai y tantos otros que no deben ni considerarse juegos, si el combate de GOW no es capaz de llamarse hack and slash

Soy un gran fanatico del genero e intento jugar a todo lo que sale de el, y no dejara de sorprenderme como la gente se las da de entendidos tachando a los GOW de otra cosa por la simpleza de su combate, cuando la inmensa mayoria del genero ni le llega.

Editado por ittoogami, 23 febrero 2018 - 22:11 .

Escrito 23 febrero 2018 - 22:14

El juego no es de Kamiya (el estaba con TW101) pero si está muy supervisado por el, e incluso la historia del juego es suya.
Aun no está confirmado pero por palabras suyas sobre el desarrollo de Bayoneta 3 creo que lo vamos a tener de vuelta como director en la saga. Pero bueno, si finalmente la tercera parte es de Hashimoto la calidad está igualmente asegurada.

Sería raro que no hubiera dado su visión sobre el juego, más cuando P* es un estudio relativamente pequeño, pero como ni sé si lo ha hecho ni sé hasta que punto de ser así, lo que no hago es hablar de ello como si lo supiera, porque de hacerlo sería un cantamañanas.

ImHPp4u.gif

Escrito 23 febrero 2018 - 22:34

Bayonetta me parece con diferencia lo mejor de su género. De verdad. Todos los H'n'S que he jugado, al pasarmelos ya no tenían nada más que ofrecerme (lo cual no es malo, muchos de ellos me han encantado), pero Bayo es el único con el que no he podido parar.

Es un juego tan satisfactorio de jugar que termina creándote casi dependencia. xDD Las sensaciones son inmejorables, con ese ritmo tan conseguido, la respuesta del control que se funde con las seductoras animaciones de su protagonista, la mecánica del esquive es de las mejor implementadas que he visto en ningún juego... Todo un deleite de placeres.

Es una de las mayores sorpresas que me he llevado como jugador. Me esperaba algo muy bueno, como un God of War, pero me encontré con uno de los juegos más divertidos que han pasado por mis manos.

adLVI8H.png

• sykander

• ATENEA

Escrito 23 febrero 2018 - 22:37

Es que decir que GOW es el que mejor jugabilidad tiene de los juegos de la encuesta..... Joder que no es domingo venga va.

Sin ninguna duda.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• onamu

• Zoltan Chivay

Escrito 23 febrero 2018 - 22:39

No hay debate. Bayonetta 2 de lsrgo, siempre que hablemos de jugabilidad. Si nos fijamos en otros aspectos concretos la cosa cambia.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Santagar

• Tatsumaki

Escrito 23 febrero 2018 - 23:35

Os lo resumo: entre Bayoneta, Ninja Gaiden Black y DMC 3 estaría la cosa.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad