Ir al contenido

publicidad

Foto

Cuando los prejuicios son infundados: Metroid Prime: Federation Force.

Metroid Metroid Prime Nintendo 3DS Nintendo 3DS Game Spirit Camera Federation Force Samus Aran Japón

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
52 respuestas en este tema

• Raubahn

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 23 febrero 2018 - 17:52

al igual que Metal Gear Survive, su castigo es su título.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Escrito 23 febrero 2018 - 17:55

al igual que Metal Gear Survive, su castigo es su título.

Sí, porque ambos son spin offs ambientados en los universos de las sagas de las que llevan su nombre. No veo por ejemplo que nadie despotrique porque entre Super Mario Galaxy 2 y Super Mario Odyssey los juegos que hubo de Mario en 3D fueron spin offs como Mario Party, Mario Tennis o Mario Kart.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• oviguan2

• FOXHOUND

Escrito 23 febrero 2018 - 18:08

Estoy bastante sorprendido con lo que se está diciendo en este hilo. No es solo que se dijera que no era lo que los fans esperaban, es que a este juego le cayó una tormenta de mierda como pocas he visto, antes y después de saberse como era el juego y recibir las valoraciones. Incluso yo creo que se subió al carro más gente que fans tiene la saga.

Entiendo el enfado de la gente y que tenga que expresar lo que cada uno quiere, pero siempre me chocó bastante, como con cualquier otro juego, cuando se valora sin saber como es, sea o no un spin off.

Yo me quedé con la sensación de "como no es lo que quiero, tengo que romper algo"

Editado por oviguan2, 23 febrero 2018 - 18:10 .

• Xiphias

• Michael de Santa

Escrito 23 febrero 2018 - 18:12

Sí, porque ambos son spin offs ambientados en los universos de las sagas de las que llevan su nombre. No veo por ejemplo que nadie despotrique porque entre Super Mario Galaxy 2 y Super Mario Odyssey los juegos que hubo de Mario en 3D fueron spin offs como Mario Party, Mario Tennis o Mario Kart.

Hombre, también hubo otros como 3D Land o 3D World, que son Marios como tal, no spin-off.

Sobre la justicia o injusticia, usar un nombre conocido es un arma de doble filo, que está muy bien quedarse con la parte positiva de la visibilidad publicitaria y el autobombo que vas a ganar por el simple hecho de llevar cierto nombre en el título, pero está la contrapartida de estar a la altura de las circunstancias y enfrentarte al público fan de la licencia. Y hay que saber también medir en cuando y el cómo. Si tras 14 años esperando Half-Life 3 mañana sale Valve a anunciar Half-Life Karts, se los comen por un pata aunque sea el mejor juego de karts del mundo y con razón.

Lo suyo es que un spin-off sea un elemento complementario, no el foco de atención de la licencia mientras el fan está con la mosca detrás de la oreja. Si no juegas bien las cartas, ese arma de doble filo se puede volver en tu contra, que es lo que ha pasado con Federation Force.

Editado por Xiphias, 23 febrero 2018 - 18:22 .

• Morde

• BIG BOSS

• vida restante: 50%

Escrito 23 febrero 2018 - 18:19

Esto fue como si ahora mismo te anuncian un HL3 para móviles, es decir, una puta mierda aunque el juego al final sea medio decente

Ni más ni menos

5d1a91c7-logo-v1-black.png

• Valeyard

• Shiva

Escrito 23 febrero 2018 - 18:23

Entre Galaxy 2 y Oddyssey hubo esto:

caratula-super-mario-3d-world.jpg

Es muy sencillo. De cinco a seis años de silencio, viniendo de una entrega que no convencio lo suficiente, de una saga que no tiene la estabilidad de otras como la del ejemplo que citas, la gente pidiendo un Metroid y Nintendo ofreciendo un Spin Off como única opción. No es muy difícil de comprender.

Editado por Valeyard, 23 febrero 2018 - 18:32 .

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Escrito 23 febrero 2018 - 18:26

Entre Galaxy 2 y Oddysey hubo esto:

caratula-super-mario-3d-world.jpg

Es muy sencillo. De cinco a seis años de silencio, viniendo de una entrega que no convencio lo suficiente, la gente pidiendo un Metroid y Nintendo ofreciendo un Spin Off como única opción. No es muy difícil de comprender.

Todo el mundo siempre ha esgrimido que ese título es la evidencia de que era un Mario menor, ya que el Mario "tocho" se pospuso debido a la bajas ventas de la consola. Además no es comparable en cuanto a posibilidades, dimensiones y jugabilidad que un Mario Galaxy o el Odyssey.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Syd_Z

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 23 febrero 2018 - 18:28

El mayor potencial del juego esta en el multijugador , y lo que yo busco en un Metroid es una gran aventura en solitario. Por otro lado el diseño artístico es horrible.

Si creo que le paso factura salir en un momento de sequía de Metroids clásicos o de Primes , si en su momento hubiéramos tenido un Metroid como Samus returns y este , quizas no hubiera pasado de anécdota . Mal calculo de nintendo .

Le deseo lo mejor a next level (los desarrolladores) , tienen talento y lo han demostrado , espero se recuperen de este traspié en su próximo proyecto.

Editado por Syd_Z, 23 febrero 2018 - 18:29 .

banner1_update.png

• Xiphias

• Michael de Santa

Escrito 23 febrero 2018 - 18:29

Todo el mundo siempre ha esgrimido que ese título es la evidencia de que era un Mario menor, ya que el Mario "tocho" se pospuso debido a la bajas ventas de la consola. Además no es comparable en cuanto a posibilidades, dimensiones y jugabilidad que un Mario Galaxy o el Odyssey.

Lo puedes considerar mayor, menor o mediano, pero no es un spin-off.

• Lacobic

• Heraldo de la Muerte

Escrito 23 febrero 2018 - 18:30

Yo no voy a mentir, a mí me dolió especialmente ese anuncio por el tiempo que llevaba esperando un MP4, y además que para Wii U hubiera sido la ostia contar con un juego de esa calidad. Por lo demás me parece un caso más de los muchos que hay en los que se lanza un producto menor para portatiles basado en una franquicia de prestigio. A veces es al revés, pero por lo general suele ser así.

2q2mptw.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• Syd_Z

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 23 febrero 2018 - 18:33

A las portátiles llegan varios juegos de gran calidad , pero se les suele subestimar o simplemente se les desconoce .

banner1_update.png

• Lacobic

• Heraldo de la Muerte

Escrito 23 febrero 2018 - 18:36

A las portátiles llegan varios juegos de gran calidad , pero se les suele subestimar o simplemente se les desconoce .

El de tu avatar/firma es un buen ejemplo.

2q2mptw.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• Valeyard

• Shiva

Escrito 23 febrero 2018 - 18:41

Puede, pero ahí estaba y era un Mario principal, tocho o no tocho. Ahora imagínate que Wii U no recibe 3D World y las únicas opciones son el Kart, el Party o el Tennis.

Te pongo otro ejemplo: Prime Hunters. Juego regulero, si, pero nadie se quejo de su existencia porque Prime 1 y 2 existían y el 3 estaba por hacerlo. Ahora imagínate que Hunters es el Metroid que anuncia Nintendo en esa generación y Prime 1 y 2 no existen. Ya no hace tanta gracia.

Editado por Valeyard, 23 febrero 2018 - 18:49 .

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Escrito 23 febrero 2018 - 20:14

Metal Gear Survive, Silent Hill Book of Memories, este Metroid, etc.--> ejemplos de mal uso del nombre de una franquicia

bg-video-com.png

• Gorbe

• Tingle

Escrito 23 febrero 2018 - 20:14

La cosa es sencilla: Si este juego hubiera salido DESPUÉS de Metroid Prime 4 y Samus Returns (o al menos después de este último) no se habría llevado la ostia que se llevó en opiniones y ventas.

Como dicen, la gente llevaba ya mucho tiempo esperando una nueva entrega como Dios manda. Lo que dio a entender Federation Force es que parecía que Nintendo no le importaba tanto la saga

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad