Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

APM 630: La otra cara de Geralt de Rivia

Publicaciones recomendadas

jucaruza Fay

Publicado
vida restante: 100%
Estos gringitos y su censura, les da miedo que un niño(a) vea esculturas con senos o penes en un juego, pero les importa un bledo que un menor de edad tenga acceso a un arma fácilmente y mate a sus compañeros de escuela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xabier Sir Alonne

Publicado
Resulta que hay que poner conchas de vieira a los pechos de las esculturas clásicas para no ofender a ciertas culturas. Supongo que se habla de musulmanes. Y encima van de ser educativos... Si se quiere educar mostrando esculturas habrá que mostrarlas tal y como son, porque ni egipcios, ni griegos, ni romanos tenían tal grado de estupidez como para poner conchas en los pechos a sus esculturas "para no ofender". Y si hay alguien que se siente ofendido por ver una escultura griega clásica, que se lo haga mirar. Lo que a mí me ofende es que se altere mi cultura plegándose a las exigencias retrógradas y anacrónicas de otras. Qué harto estoy joder...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Banana Tank

Publicado

Es irónico que critiquéis la censura de Assassin's Creed Origins y al mismo tiempo disteis carpetazo a Zona Caliente.

Er_Banana.gif

RIP Triumphant 2012-2016 RIP Crazy Androide CLASH OF CLANS CULEBRAS VILLENA #9LOLOUVP

Spoiler

Er_Banana.png                                             

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los jugadores" "Er_Banana es un crack" Joaquín Relaño dixit "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Pep ha dado sus dieses Pregúntame lo que quieras -> Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje