Ir al contenido

publicidad

Foto

Fallece un Ertzaina en altercados entre hinchas de Athletic y Spartak

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
117 respuestas en este tema

• Aisha

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2018 - 23:06

Algo que siempre me ha sorprendido de Internet es que hay gente que de verdad se toma la molestia de reportar, de denunciar en redes, etcétera. Seguramente yo sea la rara, pero en general, siempre me ha parecido un poco absurdo e infantil. 

• Gabella

• Mephisto

Escrito 25 febrero 2018 - 23:10

Algo que siempre me ha sorprendido de Internet es que hay gente que de verdad se toma la molestia de reportar, de denunciar en redes, etcétera. Seguramente yo sea la rara, pero en general, siempre me ha parecido un poco absurdo e infantil.

Ya pero es el camino, luego se llora por que a unos los encierran y a otros no, y es la diferencia, unos denuncian, otros sededican a llorar y salir a la calle a "luchar"

NU19YgL.png

Entrebirras

• CANCELADO

Escrito 25 febrero 2018 - 23:13

Yo hoy lo he hecho por primera vez y solo por probar, a ver si es verdad que hay esa doble vara de medir tan evidente como parece. No creo que vuelva a hacerlo y no es por que me parezca algo infantil, a mi me parece de llorones y de pielfinas.

• Aisha

• Sheikah

Escrito 25 febrero 2018 - 23:16

Ya pero es el camino, luego se llora por que a unos los encierran y a otros no, y es la diferencia, unos denuncian, otros sededican a llorar y salir a la calle a "luchar"

Es que no se debería encerrar a nadie por lo que dice. Podrías dejarlo en delitos civiles, multas o indemnizaciones, ¿pero cárcel por opinar? Es justificable en muy pocos casos. Y de hecho, la mayoría de las condenas que ha habido este año por ese tema me parecen de índole ejemplarizante o disuasorio. 

• T_Kid

• BIG BOSS

Escrito 25 febrero 2018 - 23:47

Yo hoy lo he hecho por primera vez y solo por probar, a ver si es verdad que hay esa doble vara de medir tan evidente como parece. No creo que vuelva a hacerlo y no es por que me parezca algo infantil, a mi me parece de llorones y de pielfinas.

2jez292.jpg

F9TRyCF.jpg

• Gabella

• Mephisto

Escrito 25 febrero 2018 - 23:52

Es que no se debería encerrar a nadie por lo que dice. Podrías dejarlo en delitos civiles, multas o indemnizaciones, ¿pero cárcel por opinar? Es justificable en muy pocos casos. Y de hecho, la mayoría de las condenas que ha habido este año por ese tema me parecen de índole ejemplarizante o disuasorio.

Bueno, pero llega un punto que cuándo las multas no hacen efecto te toca ir a la cárcel sin pasar por la casilla de salida, que ojo no me parece bien, pero estoy seguro que tu pones un comentario en tuiter o Facebook incendiario a favor de eta, en contra de la corona o temas similares y no te pasará nada, dedicate a ello durante un tiempo o cómo llegues a mucha gente date por jodido

Pero en dirección contraria cuándo alguien desea la muerte a podemotas y demases si la gente se dedicara a denunciar en vez de entrar al trapo cómo untoro de lidia la cosa cambiaría poco a poco y si no ye vas a Bruselas

Ñero combatir fuego con gasolina no es buena idea

NU19YgL.png

• Aisha

• Sheikah

Escrito 26 febrero 2018 - 00:00

Bueno, pero llega un punto que cuándo las multas no hacen efecto te toca ir a la cárcel sin pasar por la casilla de salida, que ojo no me parece bien, pero estoy seguro que tu pones un comentario en tuiter o Facebook incendiario a favor de eta, en contra de la corona o temas similares y no te pasará nada, dedicate a ello durante un tiempo o cómo llegues a mucha gente date por jodido

Pero en dirección contraria cuándo alguien desea la muerte a podemotas y demases si la gente se dedicara a denunciar en vez de entrar al trapo cómo untoro de lidia la cosa cambiaría poco a poco y si no ye vas a Bruselas

Ñero combatir fuego con gasolina no es buena idea

¿Eres consciente de lo triste que es lo que cuentas? Según lo que comentas, la justicia estaría cediendo al chantaje de los más llorones/pesados... No sé, me parece peligroso si esto fuera así. Prefiero pensar que nos tienen manía, y mira que es triste de cojones. 

Y sobre Bruselas... ¿Cuál? ¿Ésa en la que Woolfe casi muere por el puñetazo de un compañero de partido por discrepar? No creo que ahí encontremos muchas soluciones...

• Gabella

• Mephisto

Escrito 26 febrero 2018 - 00:17

No, simplemente si tu no denuncias pués la justicia no va a entrar a vigilar todo lo que se dice, que es triste, lo que quieras pero así funciona

NU19YgL.png

Entrebirras

• CANCELADO

Escrito 26 febrero 2018 - 00:33

2jez292.jpg

¿Tu te crees que hace falta que te reporte para que te expulsen si eres tan iluminado que vas por ahi cagandote en los muertos de la gente?

Escrito 26 febrero 2018 - 02:29

Dejando las gilipolleces de si la moderación hace bien o no su trabajo... , que me parece que es un poco como el futbol, habrá veces que se equivoquen y otras muchas que acierten y nadie suele decir aquello de “sí, con toda la puta razon a la calle 3 días...”

Hoy leia en el diario vasco (el periódico mas común en Guipuzcoa), que la ertzaintza pedia volver a podrr usar pelotas de goma en según qué casos.

Patetico no, lo siguiente. Pero bo me sorprende conociendo al colectivo. Joder es que ni uno de los que que conozco se salva.

Osea, es mejir que tomar iniciativas para que estas cosas no sucedan, como cortar las alas a grupos ultras, dejarlos de financiar, arrinconarlos en los estadios y sacarlos fuera de ellos, hacer un listado y crear leyes excepcionales que impidan a estas personas acercarse a estadios...

Lo que no es normal es que hubiera colegios con clases supendidas o lo que proponen los ertzainas, jarabe de palo. Sí, va a hacer que la gente entienda, comprenda y sienta lo que ha hecho, con pelotas de goma. Patético.

• Gabella

• Mephisto

Escrito 26 febrero 2018 - 03:39

Pués para éstos casos lo veo bien, veremos en 10 días que llegan a Madrid los del lokomotiv de Moscú o en 17 que vendrán los del naraella a Bilbao, ésta gente sólo entiende de palos

Que lo suyo sería que no se le permitiera la entrada y que nada más pisar el país,patada en el culo, pero eso es muy difícil de controlar, por lo tanto más madera, gente preparada y darles madera y detenerlos

Coño, que no estamos hablando que usen pelotas en manifestaciones de españoles, que se trata de delincuentes que vienen a liarla, pués fuerza letal y listo

NU19YgL.png

Escrito 26 febrero 2018 - 03:48

Bueno... se cerca el acceso al estadio y listo.

¿Quieres entrar? Te vas 3 horas antes porque va a haber que ir pasando uno por uno por los diferentes controles antes de llegar al estadio.

Por otra parte, me imagino que este tipo de grupos tienen más gruesos o mas finos, contactos con los clubs, no sé, se formaran peñas y así en muchos casos ¿no?
Se investigan financiaciones y a correr.

Yo entiendo que es complicado y energicamente excesivo lo que voy a proponer, pero el club que cuente con seguidores de esta calaña en magnitud como la del otro día por ejemplo, se le saca de la competición ese año y al carrer.

De esa manera, que sé que es muy pero que muy bestia... el club encabronado con los payasos de turno, los socios igual, simpatizantes 3/4 de lo mismo... y al final supongo que se aisla a estos imbéciles y no se les justifica ni mucho menos se les da ningun tipo de cobertura.

Seguramente habrà más medios, claro.

Lo de las pelotas de goma no lo veo. Me gustaria saber que piensan varias personas que están en dicho cuerpo a las que dificilmente les voy a preguntar, incluyendo a una de ellas quien fue responsable directo no intencionado de que una mujer perdiera un ojo hace ahora unos pocos años.

Lo siento pero no.

• Gabella

• Mephisto

Escrito 26 febrero 2018 - 03:52

Lo que no entendéis es que está gente viaja con ese pretexto y en michos casos quedan con los ultras del oteo equipo, si hace falta se van a varias manzanas del estadio, ni les interesa entrar al campo, sólo vienen a liarla

Liego los que vienen con entrada, pués los hay peligrosos, pero esos van escoltados en todo momento, del avión al estadio y cuándo acaba el partido se quedan debteo media hora y de vuelta al avión

NU19YgL.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad