Ir al contenido

publicidad

Foto

Fallece un Ertzaina en altercados entre hinchas de Athletic y Spartak

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
117 respuestas en este tema

Escrito 24 febrero 2018 - 19:32

Nunca he ocultado mi pertenencia a este grupo hace ya unos años.

A ti te da pena que a un hombre (bueno, "hombre", a un poli más bien) le haya dado un infarto. A mi me dió pena que uno de esos mismos polis matase a un chaval dándole un pelotazo en un ojo.

Cuestión de las preferencias de cada uno.

Y si eres del betis no me extraña que le tengas rabia al Rayo, que cada vez que venís a Vallecas os vais con los dientes en una bolsa.

Imagínate, estás tomando algo en la terraza de un bar tranquilamente, no hay ningún altercado, se baja un policía encocado y empieza a pegar tiros. Han pasado ya años y no se ha podido identificar al policía. Qué raro. Mira el enlace de twitter un mensaje más arriba. ¿Porqué será que a la policía le cuesta identificar a los suyos? 

Jajaja menudos lagrimeos está echando. Que os llevéis los dientes en una bolsa no es un insulto, es un hecho, y como tal, no es ninguna ofensa relatarlo.

PD. Llorón :lol:

Editado por RodeoEdrink, 24 febrero 2018 - 19:33 .

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

Shodan 77

• CANCELADO

Escrito 24 febrero 2018 - 19:32

Joder con los ultras de los equipos de futbol... gentuza donde los haya, un pelotazo en el ojo os pegaba a todos que tanto os gusta xDDD

3ESVUrb.jpg

• arcatrix

• Siren

• vida restante: 50%

Escrito 24 febrero 2018 - 19:34

Reporta lo que quieras, pero es una cosa que es cierta, cada vez que vienen los supporters a Vallecas, cobran. Si crees que es una amenaza o una incitacion a algo, es que no sabes leer, y si la moderación te sigue el rollo, es que tampoco sabe leer.

Llorón.

No has hablado de supporters, has hablado simplemente de los del betis en general.

Me parece un poco lamentable que veas la violencia en el fútbol con esos ojos tan condescendientes, en vez de condenarla venga de donde venga, en su lugar, si vienen de los de tu lado, te alegras.

Macho, es que no hay por donde cogerlo, todo el mundo ve lo lamentable que resulta.

Editado por Banazir, 24 febrero 2018 - 19:36 .

Bfjt1WI.jpg

Entrebirras

• CANCELADO

Escrito 24 febrero 2018 - 19:36

Joder con los ultras de los equipos de futbol... gentuza donde los haya, un pelotazo en el ojo os pegaba a todos que tanto os gusta xDDD

Me pondría en modo llorón como tú compañero Apu ya que eso si es una amenaza y desearle la muerte a gente, pero no soy tan lamentable para coger cualquier tontería con pinzas a darle la vuelta.

Entrebirras

• CANCELADO

Escrito 24 febrero 2018 - 19:39

No has hablado de supporters, has hablado simplemente de los del betis en general.

Me parece un poco lamentable que veas la violencia en el fútbol con esos ojos tan condescendientes, en vez de condenarla venga de donde venga, en su lugar, si vienen de los de tu lado, te alegras.

Macho, es que no hay por donde cogerlo, todo el mundo ve lo lamentable que resulta.

Vale, culpa mía, he dado por hecho que tenías el nivel mínimo para pensar que si estamos hablando de ultras, me refería a los ultras del betis. Fallo mío, debí de ver venir lo equivocado que estaba.

• arcatrix

• Siren

Escrito 24 febrero 2018 - 19:39

¿Tiene culpa el Ertzaintza muerto de que algún otro antidisturbios la haya cagado y le pegara un bolazo en un ojo a un chaval?

Bfjt1WI.jpg

• arcatrix

• Siren

Escrito 24 febrero 2018 - 19:40

Vale, culpa mía, he dado por hecho que tenías el nivel mínimo para pensar que si estamos hablando de ultras, me refería a los ultras del betis. Fallo mío, debí de ver venir lo equivocado que estaba.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Que tú te autoidentifiques con ultras no quiere decir que todos lo hagamos.

Te jugó una mala pasada el subconsciente.

La frase es clara:

Y si eres del betis no me extraña que le tengas rabia al Rayo, que cada vez que venís a Vallecas os vais con los dientes en una bolsa.

"Cada vez que VENÍS".

¿En qué momento me he identificado yo como un miembro de SGS?

La has cagado y punto.

Editado por Banazir, 24 febrero 2018 - 19:41 .

Bfjt1WI.jpg

Escrito 24 febrero 2018 - 19:41

apply-cold-water.jpg

Entrebirras

• CANCELADO

Escrito 24 febrero 2018 - 19:44

La frase es clara:

"Cada vez que VENÍS".

¿En qué momento me he identificado yo como un miembro de SGS?

La has cagado y punto.

No hace falta ser miembro de algo para hablar de ello. Veo que no llegas a comprenderlo.

Cuando generalizó (VENIS) evidentemente no me refiero a aficionado sueltos, si no a LA HINCHADA, generalmente, la Ultra. Si tuvieses un poco de cultura y conocimientos del mundillo no te lo tendría que explicar.

• arcatrix

• Siren

Escrito 24 febrero 2018 - 19:46

No hace falta ser miembro de algo para hablar de ello. Veo que no llegas a comprenderlo.

Cuando generalizó (VENIS) evidentemente no me refiero a aficionado sueltos, si no a LA HINCHADA, generalmente, la Ultra. Si tuvieses un poco de cultura y conocimientos del mundillo no te lo tendría que explicar.

Cultura y conocmiento del mundillo ultra, ¿no?

No, la verdad es que no, me parece lamentable que cualquier persona con pelos en los huevos sea miembro o fan de cualquier grupo ultra, es algo que probablemente jamás logres comprender.

Bfjt1WI.jpg

Escrito 24 febrero 2018 - 19:48

Puesto que has decidido citarme otra vez aunque pedí que no lo hicieras, te voy a perseguir en este foro, en cada tema que escribas, cada mensaje, vas a tener que leerme, vas a ver cómo te llamo llorón. 

• arcatrix

• Siren

Escrito 24 febrero 2018 - 19:49

Puesto que has decidido citarme otra vez aunque pedí que no lo hicieras, te voy a perseguir en este foro, en cada tema que escribas, cada mensaje, vas a tener que leerme, vas a ver cómo te llamo llorón. 

Hazlo, no tengo ningún problema, lo vas a tener tú con la moderación.

Te voy a citar las veces que me salta de los santísimos huevos por cierto, sé que te la pone burra lo de prohibir, es muy de los de tu cuerda ideológica, pero no te va a funcionar porque por desgracia para ti, no eres nadie.

Editado por Banazir, 24 febrero 2018 - 19:51 .

Bfjt1WI.jpg

Entrebirras

• CANCELADO

Escrito 24 febrero 2018 - 19:50

Cultura y conocmiento del mundillo ultra, ¿no?

No, la verdad es que no, me parece lamentable que cualquier persona con pelos en los huevos sea miembro o fan de cualquier grupo ultra, es algo que probablemente jamás logres comprender.

Que si, que lo que tú quieras. Ahora sécate las lágrimas y sigue reportándome a ver si me echan y te puedes dar una auto palmadita en la espalda.

Por cierto, 3-0 al líder y en puesto de ascenso directo. Grande Rayito.

Orgullo vallecano, orgullo Bukanero.

Editado por Entrebirras, 24 febrero 2018 - 19:50 .

• arcatrix

• Siren

Escrito 24 febrero 2018 - 19:53

Que si, que lo que tú quieras. Ahora sécate las lágrimas y sigue reportándome a ver si me echan y te puedes dar una auto palmadita en la espalda.

Por cierto, 3-0 al líder y en puesto de ascenso directo. Grande Rayito.

Orgullo vallecano, orgullo Bukanero.

Para el Rayo es todo un logro estar en segunda, la verdad.

Bfjt1WI.jpg

• Link

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 24 febrero 2018 - 20:22

Vaya, ahora entiendo la bilis que soltaba el otro día entrebirras  X-D X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad