Ir al contenido

publicidad

Foto

El progresismo en Assassin's Creed Origins: Manipulando la historia para hacerla menos machista, más diversa y más tolerante. “Inclusive Gameplay”

“Inclusive Gameplay” SJW Progresia Manipulación histórica Revisionismo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
144 respuestas en este tema

Escrito 22 febrero 2018 - 18:38

lo de "era común" es lo contrario de lo que propones... implica secularizar o retirar todo atisbo de signos o valores asociados, en este caso el cristianismo, al marco de referencia que empleamos para contar la historia universal

ateos y agnósticos llevan años proponiéndolo en vez del "antes o después de cristo"

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• DanielAH

• Yojimbo

• vida restante: 75%

Escrito 22 febrero 2018 - 18:40

No sé de qué defensa me hablas.

Es solo que no veo a millones de personas que no creen en Cristo, utilizándolo para medir el tiempo, y por ello tiene sentido lo de la era común.

Y yo no veo a nadie que use la era común que no sea un progresivo tolerante y diverso al que le falta medio cerebro. Solo es usado por gente que odia al cristianismo, como es el equipo que desarrolló este juego.

Tampoco veo a nadie que se crea tus horribles excusas.

Editado por DanielAH, 22 febrero 2018 - 18:41 .

Estoy realizando casi en solitario la traducción al español de Riven, la clásiva secuela de Myst usando la herramienta de traducción colectiva GULP. Aunque pretendo realizar la traducción completa, esta no será aceptada a menos que cada fragmento sea votado positivamente por al menos 2 personas. Agradecería muchísimo la colaboración de cualquiera que colabore, con votos o sus propias traducciones.

Escrito 22 febrero 2018 - 18:45

El progresismo de la saga data desde el primer fotograma de la primera entrega, en que a través de un rótulo te dicen (más o menos) que la obra es una ficción hecha por un equipo multicultural y que muchos de sus pasajes no guardan fidelidad con la época que representa.

Vamos, ni lo del Kingdom Come me parece criticable, ni esto tampco.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• sykander

• HADES

• vida restante: 100%

Escrito 22 febrero 2018 - 18:48

Y yo no veo a nadie que use la era común que no sea un progresivo tolerante y diverso al que le falta medio cerebro. Solo es usado por gente que odia al cristianismo, como es el equipo que desarrolló este juego.

Tampoco veo a nadie que se crea tus horribles excusas.

No sabía que tuviese que excusarme de nada...que te quede claro que no lo hago.

Simplemente me parece lógico lo de era común, porque millones de personas en el mundo no tienen en cuenta el nacimiento de Cristo, sin necesidad de odiar el Cristianismo tampoco.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• DanielAH

• Yojimbo

Escrito 22 febrero 2018 - 18:50

No sabía que tuviese que excusarme de nada...que te quede claro que no lo hago.

Simplemente me parece lógico lo de era común, porque millones de personas en el mundo no tienen en cuenta el nacimiento de Cristo, sin necesidad de odiar el Cristianismo tampoco.

A ver si empezáis a aprender ya que no somos tontos, y que las tonterías sobre que "era comñun porque bla bla bla" no se lo traga nadie. Sé perfectamente que odias el cristianismo, al igual que lo odian todos los que usan ese estúpido término, fabricado para intentar eludir la realidad y eliminar toda referencia a Cristo.

Pero tú sigue con esas excusas que que es "lógico" y bla bla bla. No te las crees ni tú, se las van a creer otros?

Estoy realizando casi en solitario la traducción al español de Riven, la clásiva secuela de Myst usando la herramienta de traducción colectiva GULP. Aunque pretendo realizar la traducción completa, esta no será aceptada a menos que cada fragmento sea votado positivamente por al menos 2 personas. Agradecería muchísimo la colaboración de cualquiera que colabore, con votos o sus propias traducciones.

Escrito 22 febrero 2018 - 18:51

Es como ver a un niño que lo tiene todo pero como ve a papá quejarse de que le duele la espalda, se queja por imitación.

Imagen Enviada
Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

• Elven

• Bang

Escrito 22 febrero 2018 - 18:54

Lo típico: En el juego se muestra violencia (aunque no desmembramientos y eso me jode), los cuerpos de los muertos si los tiras al agua tiñen de rojo la zona, el protagonista sufre una dolorosa amputación y va chorreando sangre... pero que no se vea una teta o una polla no vaya a ser que algún friki se escandalice.

Curiosamente algunas NPC del juego van enseñando las tetas y nadie ha dicho nada, no se porqué esta parguelada. Se me han quitado las ganas de ver el modo Discovery :/

52889_s.gif

zoan

• CANCELADO

Escrito 22 febrero 2018 - 18:55

A ver si empezáis a aprender ya que no somos tontos, y que las tonterías sobre que "era comñun porque bla bla bla" no se lo traga nadie. Sé perfectamente que odias el cristianismo, al igual que lo odian todos los que usan ese estúpido término, fabricado para intentar eludir la realidad y eliminar toda referencia a Cristo.

Pero tú sigue con esas excusas que que es "lógico" y bla bla bla. No te las crees ni tú, se las van a creer otros?

Los denominados "hater of Jesús".

• sykander

• HADES

Escrito 22 febrero 2018 - 18:56

A vale, ahora soy yo el que odia el cristianismo....X-D X-D

Supongo que eres consciente de que en el mundo hay otras religiones y que millones de personas no creen en JesuCristo no? Porqué iban a contar el tiempo a partir de su nacimiento? 

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• DanielAH

• Yojimbo

Escrito 22 febrero 2018 - 19:00

A vale, ahora soy yo el que odia el cristianismo.... X-D X-D

Supongo que eres consciente de que en el mundo hay otras religiones y que millones de personas no creen en JesuCristo no? Porqué iban a contar el tiempo a partir de su nacimiento? 

Nada, que no lo entiendes, que te sigues creyendo que somos tontos, que no vemos la continua propaganda que escupís cada día.

Pero bueno, al menos el resto de gente, gracias a compañías como Ubisoft o EA se está empezando a dar cuenta de lo que hay detrás de los cuentos progresivos y tolerantes. Una lástima que sea unas pocas décadas tarde.

• garaxil

• Zodiark

Escrito 22 febrero 2018 - 19:01

Si tu defensa de esta subnormalidad es lo que hagan musulmanes y chinos, vamos listos.

ellos no juegan videojuegos?

• DanielAH

• Yojimbo

Escrito 22 febrero 2018 - 19:04

ellos no juegan videojuegos?

Ooooh pobrecitos los moros y los chinos, que se traumatizan si en los países occidentales aparece un calendario en el que aunque se midan los años a partir de cristo le ponen una basura de término creada para intentar eliminar el cristianismo. Van a pasarse todo el día llorando, y junto con ellos los progresivos que les darán abrazos de tolerancia y amor.

Menos mal que vienen las brujas con pelo rosa y travestis sodomitas de ubisoft a ser inclusivos. Qué haríamos nosotros sin ellos.

Editado por DanielAH, 22 febrero 2018 - 19:05 .

• ASTRIA

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 febrero 2018 - 19:05

No sé, pero por curiosidad, musulmanes y chinos por ejemplo utilizan lo de "antes de Cristo"? 

Los chinos están en el 4715 y los musulmanes en el 1439, que nosotros usemos el antes de cristo solo es una prueba del poder que a tenido la iglesia durante siglos pero supongo que cambiarlo a estas alturas sería extraño.

• sykander

• HADES

Escrito 22 febrero 2018 - 19:08

Nada, que no lo entiendes, que te sigues creyendo que somos tontos, que no vemos la continua propaganda que escupís cada día.

Pero bueno, al menos el resto de gente, gracias a compañías como Ubisoft o EA se está empezando a dar cuenta de lo que hay detrás de los cuentos progresivos y tolerantes. Una lástima que sea unas pocas décadas tarde.

No sé porqué hablas en plural...

Ni tampoco de qué propaganda hablas...es un hecho que millones de personas por el mundo adelante no creen en JesuCristo, ni es propaganda, ni es un argumento, ni nada, es simplemente lo que hay.

Y por ello no puedes esperar que midan el tiempo según su nacimiento, cae de cajón.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• DanielAH

• Yojimbo

Escrito 22 febrero 2018 - 19:08

Los chinos están en el 4715 y los musulmanes en el 1439, que nosotros usemos el antes de cristo solo es una prueba del poder que a tenido la iglesia durante siglos pero supongo que cambiarlo a estas alturas sería extraño.

Es una prueba de quién y en base a qué se ha construido la civilización en la que vives.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad