Ir al contenido

publicidad

Foto

El progresismo en Assassin's Creed Origins: Manipulando la historia para hacerla menos machista, más diversa y más tolerante. “Inclusive Gameplay”

“Inclusive Gameplay” SJW Progresia Manipulación histórica Revisionismo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
144 respuestas en este tema

• Forista

• Bowser

• vida restante: 100%

Escrito 24 febrero 2018 - 11:08

Los musulmanes estarán encantados con la nueva ola de censura, al final adoptaremos su religión como propia. La plena libertad la tuvimos en los 90 antes del nacimiento de internet, luego todo se empezó a ir un poquito a la mierda. Involucionamos, que lástima.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Escrito 24 febrero 2018 - 11:13

Es gracioso ver como se discuten estas cosas de un videojuego, cuando la historia real está llena de mentiras y manipulaciones.

Ya, pero un jarrón es un jarrón y una estatua es una estatua. Y no representarlas como son en realidad es una manipulación objetiva. 

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 febrero 2018 - 11:27

Ya, pero un jarrón es un jarrón y una estatua es una estatua. Y no representarlas como son en realidad es una manipulación objetiva.

Exactamente igual que la historia, de hecho, pienso que manipular la historia está bastantes peldaños por encima, en cuanto a gravedad, que el ponerle conchas a los pezones.

Editado por KGarveth, 24 febrero 2018 - 11:27 .

Disseverment.png

Escrito 24 febrero 2018 - 11:27

Simplemente me parece lógico lo de era común, porque millones de personas en el mundo no tienen en cuenta el nacimiento de Cristo, sin necesidad de odiar el Cristianismo tampoco.

A mi me daría exactamente igual usar el sistema de cómputo chino, musulman o el maya, puestos al caso. Pero si se usa uno, que sea con la referencia correcta.

Si decimos 2018 es respecto la supuesta muerte de Jesús de Nazaret. Si decimos 1439, es respecto a la unida de Mahoma de la Meca. Y ya. Lo de la “era común” es una pollada cursi y estupida.

• kargrato

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 febrero 2018 - 12:00

No sé, pero por curiosidad, musulmanes y chinos por ejemplo utilizan lo de "antes de Cristo"? 

Hoy 24 /02/2018 D.C. es el 8/06/1439 D.H. (Después de la Hégira) para los musulmanes.

La República China adoptó el calendario gregoriano (el nuestro) en 1912.

Un saludo.

Escrito 24 febrero 2018 - 12:13

Exactamente igual que la historia, de hecho, pienso que manipular la historia está bastantes peldaños por encima, en cuanto a gravedad, que el ponerle conchas a los pezones.

Estoy de acuerdo, pero muchas veces es difícil saber los acontecimientos objetivos de los hechos. Las crónicas de las distintas  épocas pueden contener muchos sesgos. Lo que sabemos de la historia no es más que una interpretación (sobre todo la antigua, claro). 

En cambio, cambiar un jarrón, o censurar una estatua, porque no se ajusta a nuestra cosmovision del mundo, es un hecho objetivo.

Alcanzaremos la madurez como sociedad, cuando individualmente dejemos de medir las cosas respecto de nosotros mismos. Menos vanidad y menos ofenderse por chorradas.

Intentar crear una sociedad en la que nunca nadie PUEDA ofenderse, es crear una sociedad de niñatos.

• Macc24

• Freezer

Escrito 24 febrero 2018 - 14:42

Estoy de acuerdo, pero muchas veces es difícil saber los acontecimientos objetivos de los hechos. Las crónicas de las distintas épocas pueden contener muchos sesgos. Lo que sabemos de la historia no es más que una interpretación (sobre todo la antigua, claro).

En cambio, cambiar un jarrón, o censurar una estatua, porque no se ajusta a nuestra cosmovision del mundo, es un hecho objetivo.

Alcanzaremos la madurez como sociedad, cuando individualmente dejemos de medir las cosas respecto de nosotros mismos. Menos vanidad y menos ofenderse por chorradas.
Intentar crear una sociedad en la que nunca nadie PUEDA ofenderse, es crear una sociedad de niñatos.

Por desgracia no todo el mundo es como debería ser. Somos tan distintos y tan primitivos que es imposible que nos pongamos de acuerdo.

• sykander

• ATENEA

Escrito 24 febrero 2018 - 15:46

A mi me daría exactamente igual usar el sistema de cómputo chino, musulman o el maya, puestos al caso. Pero si se usa uno, que sea con la referencia correcta.

Si decimos 2018 es respecto la supuesta muerte de Jesús de Nazaret. Si decimos 1439, es respecto a la unida de Mahoma de la Meca. Y ya. Lo de la “era común” es una pollada cursi y estupida.

Lo estúpido es que no seamos capaces de ponernos de acuerdo ni en eso, y todo por meter por el medio el fanatismo de cada cultura en algo que bien podía no tener nada que ver con la religión.

Editado por sykander, 24 febrero 2018 - 15:47 .

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 24 febrero 2018 - 16:04

Lo estúpido es que no seamos capaces de ponernos de acuerdo ni en eso, y todo por meter por el medio el fanatismo de cada cultura en algo que bien podía no tener nada que ver con la religión.

Es que la mayoría del planeta ya se puso de acuerdo en usar el calendario gregoriano, y lo hizo poco a poco tras muchos siglos de historia.

Es simplemente un punto de referencia.

ImHPp4u.gif

DrJugon

• CANCELADO

Escrito 24 febrero 2018 - 19:05

Cuánto daño ha hecho twitter.

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad