Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué opináis de pulir los juegos? ¿Beneficioso o perjudicial?

Sony Nintendo Microsoft Playstation Xbox PC Playstation 4 Xbox One Wii U Wii

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
20 respuestas en este tema

• Derith

• King

• vida restante: 100%

Escrito 22 febrero 2018 - 16:27

Sip,perfectamente,en mi comentario anterior ya puse que puli el ff6 y a dia de hoy sigue perfecto.

Pos habra que haserse con un cacharro
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Skylar

• CANCELADO

Escrito 22 febrero 2018 - 16:34

Si se hace bien, beneficioso. Aunque lo suyo es tratarlos bien, pero las cosas como son, mantener los cds de Psx y Ps2 en perfecto estado no es tarea fácil.

Tan sencillo como coger suavemente el cd como se debe con dos dedos y de caja a consola y consola a caja. No hay mas complicacion, todos mis discos están como putos espejos inmaculados y no he tenido que hacer ninguna maniobra extraordinaria.

Pero la gente es una manazas de cuidado.

• Xiphias

• Franklin Clinton

Escrito 22 febrero 2018 - 16:52

Si se hace bien, beneficioso. Aunque lo suyo es tratarlos bien, pero las cosas como son, mantener los cds de Psx y Ps2 en perfecto estado no es tarea fácil.

Fácil es, lo imposible es tenerlos bien si se cogen mal los discos, plantándoles todos los dedazos, dejándolos encima de cualquier sitio, no teniendo cuidado a la hora de cogerlos o dejarlos en la caja, etc. Como hace la mayoría. Entonces sí que se rayan.

Y sobre el pulido, cuanto menos se haga mejor. Lo suyo es sólo recurrir al pulido cuando no quede otra, es decir, cuando se produzca fallo de lectura. Cada pulido come una capa de plástico, y habrá que comer más cuanto más hondo sea el rayajo, así que no son infinitas las veces que podemos pulir un disco. Mejor que sea el último recurso.

Editado por Xiphias, 22 febrero 2018 - 16:55 .

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 febrero 2018 - 18:18

Pues a mi un amigo me devolvió un porrón de años después mi The Warriors completamente rayado, ni funcionaba. Pero como no contaba ya con recuperarlo, me llevé tal alegría que en vez de pulir el disco con el cráneo recién decapitado de mi amigo, lo dejé con vida y llevé el disco a pulir. El juego va perfectamente y estaba completamente inservible. Es mi unica experiencia con el pulido, yo solo lo uso como ultima baza pero funcionar, funciona, no creo que sea perjudicial.

Y otro consejo además del pulido es no dejar tus cosas a nadie.

Escrito 22 febrero 2018 - 18:29

Y otro consejo además del pulido es no dejar tus cosas a nadie.

Si, me devolvió el juego y esa valiosa lección aprendida por las malas.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 22 febrero 2018 - 19:43

Pos habra que haserse con un cacharro

Yo siempre lo hacia en game y en videoclub de un amigo,pinta de baratas no tienen esas maquinas.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad