Ir al contenido

publicidad

Foto

"Yo no noto la diferencia entre los 30 y 60 frames".

PC Psone Playstation PSX Spider-Man Cex Neversoft Sony

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
109 respuestas en este tema

Escrito 21 febrero 2018 - 21:47

Yo noto la diferencia pero prefiero 30 frames y tengo un pc para jugar a 120 fps si quisiera. Pero prefiero una buena carga gráfica y calidad de imagen a la tasa de refresco. Soy asi de chulo

Venid a mi merihaters

• dasangon

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 21 febrero 2018 - 22:41

Si se hubiera generadoun euro por cada post de los fps, ahora habría alguien con una fortuna bestial.

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2018 - 22:48

Hilo cíclico.

Si me pones dos videos con la diferencia de que uno va a 30fps y el otro a 60fps, todo el mundo lo nota.

Ahora si me pones un videojuego y me preguntas a cuanto va sin comparación alguna, ni de puta casualidad me doy cuenta.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• enete

• Little Sisters

Escrito 21 febrero 2018 - 22:49

Hilo cíclico.

Si me pones dos videos con la diferencia de que uno va a 30fps y el otro a 60fps, todo el mundo lo nota.
Ahora si me pones un videojuego y me preguntas a cuanto va sin comparación alguna, ni de puta casualidad me doy cuenta.

Yo debo ser el único que en cuanto mueve la cámara en un juego sabe perfectamente si va a 30 o 60

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2018 - 22:51

Yo debo ser el único que en cuanto mueve la cámara en un juego sabe perfectamente si va a 30 o 60

Con billones de personas en el mundo, dudo que seas el único en algo.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Escrito 21 febrero 2018 - 22:52

Muchos confundis que la gente no se muera por jugar a 30 FPS y lo considere totalmente disfrutable en la mayoría de géneros, a que no se note la diferencia, cosa evidente. Pero como titular o frase recurrente, funciona sin duda...

En ningún momento he afirmado tal cosa, he dicho que hay personas que afirman que no existe diferencia entre los 30 y 60 frames, no que sea imposible jugar a 30 frames, todo el mundo que haya tenido alguna vez alguna consola ha jugado a 30 frames y a menos y nadie murió en el intento. Más bien este post tiene el propósito de exponer como un juego que he jugado toda la vida a 30 frames (y puede que con alguna caída, mi memoria no es tan reciente al respecto), luce bestialmente diferente en la versión de PC solamente debido a la diferencia de frames, haciendo que el juego aparente ser otro totalmente distinto. No es cuestión de que no supiera que existe una diferencia más que notoria entre 30 y 60 frames, no es cuestión de que no supiera que iba a apreciar diferencia en cuanto jugara la versión de PC, la cuestión es que no me imaginaba que la diferencia iba a ser a tan bestialmente marcada, hasta el punto de que parezca otro juego, hasta el punto de que en la versión de PC te sientas mucho más fuerte, veloz y poderoso.

Pues no será por falta de gente que dice no notarlo, porque yo me he hartado de leerlo por aquí durante años.

A esto me refería, yo conozco gente que así lo afirma.

Pues yo si que lo noto, lo que no noto es la diferencia entre 720p y 1080p se los juro.

Depende de a que distancia estés de la pantalla no lo apreciaras de manea tan clara, pero yo diría que con un metro y medio de distancia se aprecia bastante bien la diferencia.

Eso puede tratarse de un fallo, el juego no debería acelerarse al funcionar a una mayor tasa de frames.

Lo que se nota más es la suavidad del movimiento y la ganancia en claridad visual al haber mayor número de cuadros aportando detalle.

Tambien hay una reducción en la latencia de los controles pero eso es más complicado de notar en la mayoría de juegos porque suele ser muy pequeña (en términos absolutos).

He jugado durante muchos años a la versión de PSX y la fluidez y rapidez de los movimientos tiene que ser algo intrínsecamente relacionado con la tasa de frames. Por otro lado seguramente influirá que la versión de PC evidentemente fue ideada para un hardware superior al de PSX, debido a lo cual seguramente el nivel de procesamiento sea mucho mayor e influya en respuestas más rápidas.

Y quien dice que el juego iba a 30 fps y no menos?

Soy el primero que se lo paso de puta madre con él, y no tengo no puta idea de fps, pero miy fluido no iba que digamos.

No puedo asegurar de manera tajante que no tuviera caídas, lo dije como media o dato estándar. Como algún día pruebes la versión de PC, vas a flipar con el cambio X-D

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Escrito 21 febrero 2018 - 22:57

Yo si lo noto y una barbaridad ademas,tanto que veo cualquier juego y se si va a 30 o a 60 pero entiendo que no todos tenemos la misma vista ni el mismo coco.
La mejor forma de notarlo es ponerse un juego a 60 y luego a 30 y viceversa,cuesta un rato abituarse al modo nuevo.

• elethar

• Hunter

Escrito 21 febrero 2018 - 23:20

Pues yo si que lo noto, lo que no noto es la diferencia entre 720p y 1080p se los juro.

Yo me lo creo. A mi también me pasaba, y es absolutamente real

Es lo que tiene tener 3 dioptrias y no soportar las gafas...

Al final me operé, oye que gran decisión

Escrito 21 febrero 2018 - 23:27

Yo me lo creo. A mi también me pasaba, y es absolutamente real

Es lo que tiene tener 3 dioptrias y no soportar las gafas...

Al final me operé, oye que gran decisión

Puedo decir lo mismo de los que no notan la diferencia entre 30 y 60? o que les trasplanten las manos :D

wario_F

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 febrero 2018 - 23:34

Joder,se nota,y mucho,otra cosa es que despues de un tiempo jugando te acostumbres,pero se notan.

Yo lo note sobre todo esta semana,estaba con el mario kart 8 deluxe,y me fui a jugar al lords of the fallen...la virgen,el juego tiraba a camara lenta el cabron xD,le pesaba el culo al prota xD.

Y sino lo notais,poneos el mario kart a 1 jugador,y luego en el multi a 3 en pantalla partida,os morís del asco xD

Imagen Enviada

Escrito 21 febrero 2018 - 23:35

A mí sí me parece que se notan este tiepo de cosas, quizá no noto cuando en un juego oscilan de forma poco acusada los fps en plan de 60 pasa a 50 en algún momento. Pero si un juego te has acostumbrado a jugarlo a 60 fps y luego pasas a jugarlo a 30 y viceversa, claro que se nota.

Yo no tengo un nivel de exigencia muy elevado en este aspecto, aunque claro, siempre preferiré que el juego se mueva mejor perotampoco se me caen los anillos ni nada por el estilo por jugar a 30.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Luison64

• Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 21 febrero 2018 - 23:45

Para los que dicen que no notan la diferencia entre 30 y 60 fps hay tres opciones.

-Gente con muchísima suerte que realmente no los nota.

-Gente que miente.

-Gente que necesita urgentemente ir a revisarse la vista.

A ver, hay en juegos que se nota mas que en otros y ciertamente un juego a 30fps es disfrutable sin problemas, el problema es cuando bailan los fps, yo prefiero 30 estables a que esté rondando entre 30 y 60. Ya si bajamos de 30 si que tenemos un problema.

Yo en la generación anterior con los subhd que no llegaban a 720p y 24fps me moría de asco.

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

• ms692

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 21 febrero 2018 - 23:48

Yo noto la diferencia pero prefiero 30 frames y tengo un pc para jugar a 120 fps si quisiera. Pero prefiero una buena carga gráfica y calidad de imagen a la tasa de refresco. Soy asi de chulo

Venid a mi merihaters

Pues...siento decirte que lo que haces es una gilipollez X-D

uefwJUs.png

• itnios

• King

Escrito 21 febrero 2018 - 23:48

Con un juego de ese estilo igual no tenia el limite de frames y esa supervelocidad es que iba a más y esta ligado el juego a los frames, no solo la imagen como debe ser.

Pero vamos que en general no se nota tanto como un sector quiere hacer creer jugando con mando. Otra cosa es en pc por la velocidad del ratón que ahí si se puede notar mucho al diferencia de unos frames

Practicamente Imperfecto

@itnios

• Luison64

• Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 21 febrero 2018 - 23:50

Con el plasma que tenía yo antes con un solo movimiento de cámara te sabía decir si iba a 24, 30, 40, 50 o 60. No es coña.

El cabrón por debajo de 60 empezaba con el ghosting y a 30 era mareante, duplicaba imágenes literalmente, yo he llegado a tener ganas de vomitar, y soy un tio que no se marea nunca.

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad