Ir al contenido

publicidad

Foto

"Yo no noto la diferencia entre los 30 y 60 frames".

PC Psone Playstation PSX Spider-Man Cex Neversoft Sony

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
109 respuestas en este tema

Abadox

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2018 - 20:11

Yo lo que si noto mucho es la gran diferencia entre 720p y 1080p, porque juego en PC y el monitor esta muy cerca.

Up8uROW.png

• Nariko3x

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 21 febrero 2018 - 20:15

Pues no será por falta de gente que dice no notarlo, porque yo me he hartado de leerlo por aquí durante años.

Tambien dudo que haya mucha gente que juegue a todos los juegos en dos versiones, a 30 y 60, para poder apreciarlo.

Abadox

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2018 - 20:16

Acabo de hacer una prueba de resolucion en un TV de 42" y coloque uncharted 2 de ps3 obviamente es a 720P y de lejos tambien noto muchisimo la diferencia entre 720P y 1080P, lo unico que no noto yo es la diferencia entre los 30 y 60 FPS, Un abrazo!

Editado por abadox, 22 febrero 2018 - 11:30 .

Up8uROW.png

• Pampito

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 21 febrero 2018 - 20:18

Seguro que en alguna ocasión habéis oído o leído esa frase ya sea en Internet o en boca de un amigo/conocido, como no notan la diferencia entre los 30 y 60 frames y que consideran que la misma no afecta a la jugabilidad. Incluso en alguna ocasión habréis leído o oído la afirmación de "jugar en PC es perder el tiempo".

Hoy he tenido la oportunidad de hallar en mi CEX más cercano el Spider-Man del año 2000 de Neversoft y aunque ya lo poseo en PSX, he decido adquirirlo, ya que guardo gratos recuerdos de dicho título. Al poco de instalar el juego, el mismo se ha ejecutado a una resolución de 640x480, eso sí, reescalándolo para alcanzar los 1080p. Al contrario de lo que algunos pensáis y de lo que yo pensaba, exceptuando los vídeos introductorios de cada capítulo el aspecto gráfico del juego es bueno, no se vé borroso ni distorsionado. Grata sorpresa para comenzar.

Pero lo más importante y relevante, lo que quiero destacar en este post, es cuando he tomado el control del personaje. El personaje, literalmente, volaba, la fluidez, el dinamismo, la rapidez con la que respondía, era simple y llanamente acojonante, me sentía abrumado y extrañado al mismo tiempo X-D En comparación la versión de PSX parece una versión ralentizada, a cámara lenta. Donde más se nota esto es en el movimiento del personaje. Mientras que en la versión de PSX por ejemplo cuando lanzaba una red al techo para subir, la animación tardaba un segundo en ejecutarse, ahora es inmediata, le das y ya sube al techo. Y ya no os cuento en el combate, en la versión de PC sí te sientes plenamente Spider-Man. Te sientes fuerte, poderoso y veloz, cada vez que golpeas lo haces con una velocidad y fluidez impresionantes, cada vez que ejecutas un combo notas la contundencia, poder y velocidad del mismo. Literalmente, parece otro juego.

Aunque la versión de PSX siempre me ha gustado, siempre noté que faltaba algo para sentirme plenamente Spider-Man, en su día no sabía que era lo que fallaba, pero a pesar de las posibilidades que ofrecía el título, las opciones que tenías para afrontar cada enfrentamiento y misión, notaba que faltaba algo para sentirme Spider-Man, algo que me hiciera sentir más poderoso. Ahora ya sé lo que era, la tasa de frames. Ahora la versión de PC si hace que me sienta como el superheroe, rápido, veloz y poderoso, ahora si lo siento y todo ha sido única y exclusivamente por doblar la tasa de frames. Ahora estoy viviendo una nueva experiencia, una nueva experiencia que me hace ver el título de Neversoft incluso más redondo.

¡Saludos!

Si no te sangran los ojos no es nada grave.

• A T R E Y U

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 21 febrero 2018 - 20:29

Los mejores juegos que he jugado en mi vida han sido casi siempre a 30fps. Algunos menos.
wjavE7f.gif

• Sheeper

• Ultima

Escrito 21 febrero 2018 - 20:31

Tranquilo, cuando nintendo dé el salto a la FHD seguro que los notas.

Estoy de acuerdo con que la diferencia entre HD y Full HD es grande, pero no hace falta que soltemos estas cosas y más cuando sabes perfectamente que ya hay muchos juegos Full HD en Switch.

• Nariko3x

• Charger

Escrito 21 febrero 2018 - 20:34

Acabo de hacer una prueba de resolucion en un TV de 42" y coloque uncharted obviamente es a 720P y de lejos tambien noto muchisimo la diferencia entre 720P y 1080P, lo unico que no noto yo es la diferencia entre los 30 y 60 FPS, Un abrazo!

Es que 720p se ve como el culo a 1m o a ț5m, más en cualquier TV minimamente actual. Es calidad DVD, apenas valido para YouTube.

Escrito 21 febrero 2018 - 20:38

Seguro que en alguna ocasión habéis oído o leído esa frase ya sea en Internet o en boca de un amigo/conocido, como no notan la diferencia entre los 30 y 60 frames y que consideran que la misma no afecta a la jugabilidad. Incluso en alguna ocasión habréis leído o oído la afirmación de "jugar en PC es perder el tiempo".

(...)

Desde el momento en que relacionas no notar la diferencia entre los 30 y 60 frames con pensar que "jugar en PC es perder el tiempo", te estás equivocando con este hilo.

Yo no noto la diferencia y no pienso que jugar en PC sea perder el tiempo. No solo porque el hecho de que yo no note la diferencia no implica que otros sí la noten y la valoren, sino porque jugar en PC implica muchas más cosas que la tasa de imágenes por segundo, muchas positivas y alguna negativa.

Editado por Lord Zedd, 21 febrero 2018 - 20:38 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Xiphias

• Michael de Santa

Escrito 21 febrero 2018 - 20:51

Tambien dudo que haya mucha gente que juegue a todos los juegos en dos versiones, a 30 y 60, para poder apreciarlo.

No es necesario jugar exactamente al mismo juego en los dos framerate para poder apreciar la diferencia de jugar a uno y a otro.

• enete

• Little Sisters

Escrito 21 febrero 2018 - 20:51

No me creo que alguien no note la diferencia, no me entra en la cabeza

• Xinoxano

• VENOM SNAKE

Escrito 21 febrero 2018 - 20:52

Ayer fue la primera vez que lo noté, Y SE NOTA.

Me explico, estrené (de nuevo después de tantos años) Shadow Of the Colossus en mi PS4 PRO.

Como tiene dos modos, rendimiento (va a 60 frames) o cinemático (mejores texturas pero a 30) realmente lo percibí.

A 30, cuando mueves la cámara se nota como si la rotación de la imagen fuera a microsaltos, a 60 NO, va perfectamente fluído.... si no hubiera comparado las dos opciones no lo hubiera apreciado. RESULTADO: estoy jugando a modo rendimiento cuando había empezado con el otro....creo que desde ayer me van a llorar los hogos en todo el resto de mi colección.... X-D

1012307.png

• Ethan Burke

• Martillo del Alba

Escrito 21 febrero 2018 - 20:54

No es necesario jugar exactamente al mismo juego en los dos framerate para poder apreciar la diferencia de jugar a uno y a otro.

Totalmente. Simplemente jugando un rato a un juego que vaya a 60 fps y cambiando de seguido a otro que vaya a 30 la diferencia se nota Y MUCHO.

Recuerdo hace poco, alternaba el Wolfenstein 2 con el Destiny 2 y era como pasar a jugar a diapositivas, un cambio horrible.

Y lo dice alguien que, en condiciones normales, no tiene problemas con los 30 fps (si son constantes).

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 febrero 2018 - 21:02

Acabo de ver un video del juego en PC y es un poco raro.

Va a 60 fps pero solamente los escenarios, todos los elementos animados (incluyendo al propio Spiderman) se mueven a 30 fps aunque se desplazan tambien a 60 fps, produce una sensación extraña.

Además en el video que he visto se producían ralentizaciones y aceleraciones extrañas que ponían el juego en cámara lenta/normal/rápida. Dudo que sea por falta de potencia, el video que he visto es muy reciente.

La base de datos de PCGamingWiki indica que este juego tiene muchos problemas cuando se ejecuta a más de 30 fps en PC, se recomienda limitar el frame rate.

Flapjack_old

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2018 - 21:46

Ke os flipais muxo los de ojo bioniko pero leugo te echo acido en los ojos y no hay vista rayos x ke te salve jajaja

:paloma: Usuario PREMIUM cy7MiMi.gif NO A LA MEDIOCRIDAD :paloma:

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 febrero 2018 - 21:47

Un clásico.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad