Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SoKi_007

Un rapero irá a la cárcel

Publicaciones recomendadas

burthuron Leviathan

Publicado
vida restante: 100%

No voy a valorar si la condela es justa o no, pero la libertad de expresión no significa libertad para todo, pero como se mete con el Borbón o con la policia entonces es injusta la condena, no se lo merece etc etc, pero si se hubiese metido con minorias, gays, moros, con las mujeres, riendose o defendiendo la violencia de genero, la violación de mujeres/menores, etc etc, la izquierda saldria en su defensa???, estaria justificada la condena??

Me jode mucho que la libertad y respeto se pida solo en eso temas y no exista por ejemplo, respeto a fuerzas de seguridad, la corona, la iglesia etc etc, es decir libertad y respeto si pero solo a lo que a mi me interesa, o a los que yo considero que se lo merece.

Y que conste que ni soy catolico, ni monarquico pero a veces ya cansa, meteos con Ala si hay huevos coño.

Yo prefiero siempre multa a prisión en estos casos, salvo que sea insolvente. A los politicos por ejemplo con inhabilitarles y embargarles todo su patrimonio y el de sus hijos y familiares (si hay indicios de donaciones claro) me conformo, la carcel para asesinos y violadores para todo lo demás el castigo económico lo veo más interesante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoKi_007 Stinger

Publicado
vida restante: 0%

Os veo muy duchos en el tema de enaltecimiento del terrorismo y promover el odio. ¿Me aclaráis esto que es?

Y no es una cuenta baladí, es la Unión Federal de Policía. 

Por cierto, no les pasó nada. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

No voy a valorar si la condela es justa o no, pero la libertad de expresión no significa libertad para todo, pero como se mete con el Borbón o con la policia entonces es injusta la condena, no se lo merece etc etc, pero si se hubiese metido con minorias, gays, moros, con las mujeres, riendose o defendiendo la violencia de genero, la violación de mujeres/menores, etc etc, la izquierda saldria en su defensa???, estaria justificada la condena??

Me jode mucho que la libertad y respeto se pida solo en eso temas y no exista por ejemplo, respeto a fuerzas de seguridad, la corona, la iglesia etc etc, es decir libertad y respeto si pero solo a lo que a mi me interesa, o a los que yo considero que se lo merece.

Y que conste que ni soy catolico, ni monarquico pero a veces ya cansa, meteos con Ala si hay huevos coño.

Yo prefiero siempre multa a prisión en estos casos, salvo que sea insolvente. A los politicos por ejemplo con inhabilitarles y embargarles todo su patrimonio y el de sus hijos y familiares (si hay indicios de donaciones claro) me conformo, la carcel para asesinos y violadores para todo lo demás el castigo económico lo veo más interesante.

Te doy los +10 porque estoy de acuerdo en parte con tu mensaje... Me resulta curioso que muchos de los que no ven nada criticable en las letras de aquí el rapero luego son los primeros que saltan cuando palabras del palo vienen del otro lado... Yo no sé como cojones funciona el "ofensometro veleta", pero deberían patentarlo xD.

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Pontífice Sulyvahn

Publicado

eS QUE EL RAPE ES DELITO :?  :?  X-D  :-D 

Like Like

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado

Comparar el arte de Lorca o Miguel Herández con este.... yo ya X-D X-D

lo mismo decían en el 36 al comparar el arte de ellos con yo que sé, Calderón

El rap, bueno, malo o cutre es expresión artística, y como tal no debería analizarse bajo los paràmetros de lo que no lo es

Editado por garaxil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Jamtfall Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 75%

Os veo muy duchos en el tema de enaltecimiento del terrorismo y promover el odio. ¿Me aclaráis esto que es?

Y no es una cuenta baladí, es la Unión Federal de Policía. 

Por cierto, no les pasó nada. 

Ni dialogar se puede ya, si es que eres lo que no hay chaval.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodeoEdrink Trunks

Publicado

Ni dialogar se puede ya, si es que eres lo que no hay chaval.

No le falta razón.

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi HARENA TIGRIS

Publicado

Que se joda, al igual que si sale un rapero deseando a la muerte a gente de otras razas o enalteciendo a Hitler, este hijo de puta enaltecía a terroristas y asesinos.

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Biggoron Rey Sin Nombre

Publicado
Yo no había escuchado las canciones hasta ayer, dudo que vaya a ir a la cárcel por lo que dice de los Borbones o que el pp roba... joder es que las frases sobre el terrorismo para mi si merecen cárcel no me jodas... quizá no cárcel pero una buena multaca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Corneria

Publicado

Yo no había escuchado las canciones hasta ayer, dudo que vaya a ir a la cárcel por lo que dice de los Borbones o que el pp roba... joder es que las frases sobre el terrorismo para mi si merecen cárcel no me jodas... quizá no cárcel pero una buena multaca

Esa es la clave, las rimas sobre victimas del terrorismo y  asesinatos son muy graves, dignas de un verdadero HDLGP. Pero se ve que aquí a algunos lo de celebrar con champán la muerte de un ser humano no les parece nada grave y es mucho peor la falta de liberta de expresión. Viven en su ilusión de que España es Irán o Corea del Norte, cuando en realidad no tienen ni puta idea de lo que realmente es un país sin libertad de expresión 

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado

Por eso no es desde luego, tú eso lo puedes decir aquí mismo sin ningún problema y no te va a pasar nada. Además es cierto que el PP roba, venga llevarme a la carcel  :] .

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HandyBaller Yojimbo

Publicado

La condena me parece una pasada... pero si dices cosas como estas...

"Llegaremos a la nuez de tu cuello, cabrón, encontrándonos en el palacio del Borbón, kalashnikov"

"Jorge Campos merece una bomba de destrucción nuclear"

Que tengan miedo como un guardia civil en Euskadi"

Y mira yo no tengo huevos a pillar una metralleta, pero al menos no condeno al que se atreve y al que a la lucha se aferra, partidos revisionistas me la coméis entera, no resistiríais ni la mitad de cadenas que arrastra Arenas

Sofia en una moneda pero fusilada

"Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, brindaremos con champán" 

"Cuando digo Gora ETA delante de un guardia civil, por eso te encierran y no por ser un hijo de puta como Urdangarin

"Tu bandera española está más bonita en llamas, igual que un puto patrol de la guardia cuando estalla"

"Un atentado contra Montoro otro logro pa' nosotros, socialicemos los medios deproducción a tiros y a la mierda los votos

"A ver si te enteras, como el caso Bárcenas, pierdo los papeles y en cuarteles grito GORA ETA

Siete tiros de la glock de Iñaki Bilbao al juez

Y así puedo seguir un rato.... no es que sea rapero... es que gilipollas con todas las letras X-D

Para poder valorar lo que dice debes escuchar las canciones. En ningún momento se posiciona a favor de ETA o GRAPO. En ningún momento alaba a nadie. Yo las he escuchado.

Yo ahí veo un enaltecimiento del terrorismo como una catedral, y eso es carcel en Turquia y también en Francia, Alemania y cualquier país decente que se precie.

Que le cante sus versos a su compañero de celda.

Ya, pero no enaltece a nadie ni a nada. El punk o el rap de los años era violento por sí, y no por eso se encarceló a nadie, es más no por eso nadie mató a nadie. Tiene tanto sentido tomarse eso de forma literal como leer un poema de Lorca, y donde dice vieja, entender vieja, cuando se quiere referir, por ejemplo, a la muerte. Se llama metáfora, y se enseña en 1º de la ESO ;)

Nos roban, nos pegan en manifestaciones, y luego resulta que no podemos ni expresar nuestra rabia.

Sabeis que aqui en este pais tambien se a encarcelado a bandas de musica de Neonazis no? Que os pensais que solo hacen esto con los anormales como el chaval este.

Si cantas eso, te jodes y a la carcel. Que no es sutil precisamente lo que a escrito eh

Da 3 ejemplos. Las bandas de neonazis, a parte de cantar, apalean a vagabundos, negros, gays... Este chaval trabaja en una frutería, va al gimnasio, la pasa con su novia, y juega a CSGO. No hace nada a nadie. Se ha metido en algún follón de brega, como casi todo el mundo aquí, y jamás ha pegado a nadie, así que no sé, revisad lo que decís.

Este chaval es amigo mío, y entrar a éste post da cáncer. Muchos de los que habéis escrito sois vomitivos, y la verdad que estaríais mejor vosotros en la trena que el pobre Josep. Otros users os lo han explicado claramente, el arte es arte, y él nunca ha dicho que apoye o que esté a favor del terrorismo. Te pueden repudiar sus letras, puedes creer que son de un gusto pésimo e incluso puedes entender que se le multe o castigue, pero 3 años y medio en prisión, cuando Rajoy sigue mandando, Urdangarín está en Suiza, la infanta está de rave, los nazis andan sueltos (banderas con agilucho en balcones), Montoro dice barbaridad tras otra, cuando nos riban, nos ridiculizan, nos pegan (1-O). Eso os debería preocupar.

Si él merece ir a trena, todos los fachas y nazis merecen morir hoy mismo, pasando hambre, a los ojos de todo el mundo, para que les podamos escupir mientras agonizan.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Corneria

Publicado

Para poder valorar lo que dice debes escuchar las canciones. En ningún momento se posiciona a favor de ETA o GRAPO. En ningún momento alaba a nadie. Yo las he escuchado.

Ya, pero no enaltece a nadie ni a nada. El punk o el rap de los años era violento por sí, y no por eso se encarceló a nadie, es más no por eso nadie mató a nadie. Tiene tanto sentido tomarse eso de forma literal como leer un poema de Lorca, y donde dice vieja, entender vieja, cuando se quiere referir, por ejemplo, a la muerte. Se llama metáfora, y se enseña en 1º de la ESO ;)

Nos roban, nos pegan en manifestaciones, y luego resulta que no podemos ni expresar nuestra rabia.

Da 3 ejemplos. Las bandas de neonazis, a parte de cantar, apalean a vagabundos, negros, gays... Este chaval trabaja en una frutería, va al gimnasio, la pasa con su novia, y juega a CSGO. No hace nada a nadie. Se ha metido en algún follón de brega, como casi todo el mundo aquí, y jamás ha pegado a nadie, así que no sé, revisad lo que decís.

Este chaval es amigo mío, y entrar a éste post da cáncer. Muchos de los que habéis escrito sois vomitivos, y la verdad que estaríais mejor vosotros en la trena que el pobre Josep. Otros users os lo han explicado claramente, el arte es arte, y él nunca ha dicho que apoye o que esté a favor del terrorismo. Te pueden repudiar sus letras, puedes creer que son de un gusto pésimo e incluso puedes entender que se le multe o castigue, pero 3 años y medio en prisión, cuando Rajoy sigue mandando, Urdangarín está en Suiza, la infanta está de rave, los nazis andan sueltos (banderas con agilucho en balcones), Montoro dice barbaridad tras otra, cuando nos riban, nos ridiculizan, nos pegan (1-O). Eso os debería preocupar.

Si él merece ir a trena, todos los fachas y nazis merecen morir hoy mismo, pasando hambre, a los ojos de todo el mundo, para que les podamos escupir mientras agonizan.

No nos vengas con cuentos campeón, tu colega la ha cagado y toca apechugar. Si defiendes frases como estas como si fueran arte es que tienes un problema mental serio. Búscanos las metáforas en las siguientes frases iluminado:

"Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, brindaremos con champán" 

Siete tiros de la glock de Iñaki Bilbao al juez

El problema es que muy fácil hacer este tipo de cosas y culpar al sistema pero luego cuesta mucho aceptar las responsabilidades de tus actos. Yo lo siento por el chaval , que nadie aquí le desea que le pase algo malo, porque si es cierto lo que dices no parece mal tio, pero que sea tu colega no significa que tengas que defender todo lo que hace como si no fuera grave. 

Además nadie ha defendido a los neonazis ni mierdas similares , de hecho para los que se os llena la boca acusando de que solo se juzgan estos casos os pongo un enlace interesante, para que veáis que se castiga a todos por igual:

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20171108/fiscal-pide-11-anos-acusa-grupos-rock-neonazis-batallon-de-castigo-6410489

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje